Hunterxd Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @EL GALLO DEL GALLINERO te dedico mi primer aporte. Es a la cacherasa de Shanet, espero te guste :p
Hunterxd Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Haber hermanos quien es ese cachero que la recogia a liliana en su taxi rumbo a VES, pues ese patita le rompia el tubo a la chata en su carro, ella misma se bajaba el calzon en el carro y le rompian el tubo en su carro rumbo a VES, hasta le atoraban entre dos a la chata en el carro, esa puta esta mas rota.. quien era ese patita ? @R-TRUTH saludos man. Sry por estar registrado ya más de 1 año y recién haber hecho mi primer post(es que tenia vergüenza xd) @EL GALLO DEL GALLINERO no he hecho nada malo, solo le pregunte a Afkever unas cosas ya que quería fantaciarme un poco con su historia. Recordé mi época escolar cuando acusaba a un pata que me ponía apodos xd. Seré pollito pero soy lechero de corazón. :byebye:
POPEYE THE MARINE Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Mejor hubiera ido al Troca csm, no está Naomi en el 1,pregunté por naomi y dijieron que se fue del café rojo csm! Editado 17 de Enero del 2016 por POPEYE THE MARINE
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Mejor hubiera ido al Troca csm, no está Naomi en el 1 Bien hecho x templado jajajajajaaj...
ANGELO PARDI Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 hoy 16/01 en el troka quisiera saber quien se atendio con una tal amparo del cd , otra flaka que tambien era del cd n°30 y una tal katy del cd 43 que tal servicio dannn
Frank Krklec Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ , hermano, la dayana CD que menciona @EL GALLO DEL GALLINERO es nueva? yo recien la vi el lunes, tmb tenia un antifaz, tiene buen body pero lo malo es su ass, no es formadito como me gusta. hasta la cleopatra que esta mas tia lo tiene mas formadito.Gracias.
Frank Krklec Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 ah, y estaba cobrando 40 el lunes, y no queria soltar ese *, y parece que aun no tiene uso. lo vi bien selladito.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ , hermano, la dayana CD que menciona @EL GALLO DEL GALLINERO es nueva? yo recien la vi el lunes, tmb tenia un antifaz, tiene buen body pero lo malo es su ass, no es formadito como me gusta. hasta la cleopatra que esta mas tia lo tiene mas formadito.Gracias.para mi si es mueva también xd!!yo le veo tía xd!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Ruperto Harry desistio de la peticion de mano a Allison xk hoy estuvo su Flamante Mucher Cc Cto 4 Maylin que Tal Travaza Csmr como le gustan arto aceite y botox como mela provecho @ xd
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 al final entre con la kine del ci 8 , csmm no la reconocía, mi intención era entrar con una nueva pero ya adentro recién pregunto su name ye dice Andrea jajajajajaja...ahi recorde q hace dos semana habia una Andrea en el ci 55.. creo es la misma uhmmm... bueno ya contare en mi rating y el material caleta lo subire en la zona especial xd!!! Peerlitaaaaaaa.... rica con su vestidito... saludos. ..!!!
PENSIONISTA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Ruperto Harry desistio de la peticion de mano a Allison xk hoy estuvo su Flamante Mucher Cc Cto 4 Maylin que Tal Travaza Csmr como le gustan arto aceite y botox como mela provecho @ xd Guarda ahí con las travas barón...@ brother, anunciaste el retorno de Tati y efectivamente sí estuvo, lástima no puede irle, ya la agendé. Pregunta Niko: Su asistencia será seguida o solo cayó por estos días. Salu2.
Frank Krklec Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 para mi si es mueva también xd!! yo le veo tía xd!! en un toque subo rating.
POPEYE THE MARINE Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Bien hecho x templado jajajajajaaj... Jajaja después de todo encontré a una China que se parece a evelyn y sorpresa es amiga de mi CARLITA, Jajajai ...Isaura...
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hoy me meti 3 polvitos , todas nuevas incursiones. El primero con jaquelin del ci 9 ( no tiene cuarto fijo). El segundo con dayane en el cd12..... Y el ultimo con yahaira musha de @ quien junto con @CM PUNK vieron como tuve q esperar como ochenta horas a q saliera xD ...
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hoy me meti 3 polvitos , todas nuevas incursiones. El primero con jaquelin del ci 9 ( no tiene cuarto fijo). El segundo con dayane en el cd12..... Y el ultimo con yahaira musha de @ quien junto con @CM PUNK vieron como tuve q esperar como ochenta horas a q saliera xD ...mi musa?? jajajajaja...si te vi esperar como mela..es que no relojea ps...a la espera de tu rating..!!el hermano @CM PUNK es bizarro ya me di cuenta jajajajaja... fiorella, no?? esa bizarra jajaja... Por fin pude ver bien bien face to face entre yamilet y eveling, y si ps.. se parecen mucho.. será xq son sister's xd!!! Marquito hoy se comió a la kioncito jackeling, musa de mi causa @@matador 666 jajajaja.. saludos. ..!!!
Publicaciones recomendadas