Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

ferranda. gladys. taba en cd 47...

Me olvidé sacarla de la lista, no la ví ahora, parece que estuvo ocupada.

Ahora sí batí me récord: seis días consecutivos en Shaolin.

Me daré un buen descanso. Aunque Celeste me dejó pensando...  :haha:

PD. @ si Beyli te atiende bien, me corto un huevo. Sería el único al que no le habría ido bien jaja.

Publicado

PD. @ si Beyli te atiende bien, me corto un huevo. Sería el único al que no le habría ido bien jaja.

Primero veré si califica. .ya q si ruperto se la tira es xq de seguro tiene algunos defectos, kioncito, celulitis en el culo....misma traviesa jajajaja... ya veré in situ ..!!!!

Saludos. ..!!

Publicado

beyli es rica .. recontra califica ..palo seco .. aun q ella es media violadora.. xD :( cabalga recontra rico

Publicado

beyli es rika.. cabalga rico ..pero ..llega al huevo q se meta tanto gel .. yo le entre hace 1 mes no tiene ajuste ..y te trata de sacar la leche en One cabalgando @ esa flaca es plata al agua ..al menos q aya cambiado ..su trato aun q no creo xq ..la veo mosqueandoce ..pero su cuerpo te va a jalar de todas maneras .. asi q' bien aventurado seas :V

Publicado

.

Ke hay con esa perra de beilly¿

Dice la Makumbera k cada vez k la beses a beili volverás a sentir el.sabor de su banana así como.cuando la chapabas a Catalina. Ajuáaaaa jajjaj hoy dice que su.mejor polaco 2016

Y dijoo hoy me comí un poto k el stret jamás se comerá x la doradita xd jajaja

Cachos alinigenas

Publicado

Dice la Makumbera k cada vez k la beses a beili volverás a sentir el.sabor de su banana así como.cuando la chapabas a Catalina. Ajuáaaaa jajjaj hoy dice que su.mejor polaco 2016

Y dijoo hoy me comí un poto k el stret jamás se comerá x la doradita xd jajaja

Cachos alinigenas

.

y ¿¿¿¿.

cual es el meollo del asunto Meon ¿.

en vez de estar expectorando lo Ke otros te avisan..deberías bajar a shaolin lin tumbes y el otro..(pajarraco plumifero)..pues esa bebita x la Ke se desesperan ambos..ni los recuerda..Ke raro... (ese Meon abuelo dijo la visito la vez pasada)...

..saludos pa ambu.

Ke fue de Nandito..el mutante.. se fue al mas alla¿.

hahahahahahahahahahahahhaa

• Me gusta 1
Publicado

Ante todo FELIZ DÍA DE PADRE a la comunidad lechera.

oe viejo meon  RUPERTO  no bajaste al corral eres falla

Publicado

..hola bebita.si pes.me extrañaste.

pero dije fin de semana..

y hoy domingo es fin de semana.

ya Toy alistando mis chimpunes xon los Ke alze la copa en el 86

• Me gusta 1
Publicado

.el día de ayer..baje a mi shaolin kerido x cuchicuchi one.. y x otra bbita..pero asi son ellas.sin impredecibles..

.llegue y apreciable cantidad de kachudos en el point..empezar lateando x el cc t de arranque me encuentro con diana cc. mr taba metiendo pero esta bandida ya sabe Ke conmigo al primer sajiro.pierde..no quiso me dijo..regresas.la mire y le dije así claro.. regresare en el 2055. acabe riéndome. y la chata del 8 vanessa le pasaba la vo a la azuchena de mi presencia y esta le avisaba a mi gran amig4(en sueños) a la xhina patty..Ke se me ha prendido y esta le gritaba a la pexho helado de Camila cc55...ellas en su salsa..y yo también.. (me fascina..me aloca Ke me jodan..a comparacion de otros kachudos).

seguí lateando..deje atrás a estas chimitrufias.

a me olvifaba.dia jueves me agarre a boca limpia xon patty...(brujaaaa).

.bueno gente como mela x aquí..las kaxheras de siempre..en eso me webee..dije algo new en cc20 ptm al final me di cuenta era la Trafera perra de mela de natalia..me salve Uffff.

.la shevxhenko x aquí.

la chata morían.esta tretaca me odia..pero nunca le entre...tw loca..

taba dayana x ahí..buscaba a la pitufa liz..pero solo la vi cuando se iba a las 8pm esta porfa ne kiso subir la tarifa..la vez pasada..la verdad...chapa rixo esta petisa..lo admito..si o no krostty el sopero la taba buscando too..seguí avanzabdo la vi a hilada cc27 la vi en algo..me parece Ke lo relogeo al awrbadooooooo moderador global..Pobechito..seguí ak final..taba la tia del antifa de jean..ojo es trafa..en cc 47 o x ahí...la hilacha ruby haxiedo sus travesura de siempre..agarrar imbéciles...

hhahhahhhaAhahhahah..vi también a la princesita mili...x ratos misia. su mus de esa meona de la ferranda..la verdad no me pone..en el kama le aplique..no es naaaa.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy mal día para bajar al Troka...dos corredores estarán habilitados....uhmmm....para remate no va ir al troka la princesa ( gracias x avisar, i love you ) , en fin...

HOY TOCA VER MONEY IN THE BANK X LA WWE !!!!!!!!!!

El lunes si bajará al Troka..ahi la data pa sus enamoradizos monses...jajajajaja....

PD: La Beily seguirá en agenda tons...!!

SALUDOS Y FELIZ DÍA DEL PADRE A TODA LA COMUNIDAD LECHERA ....!!!!!!

Publicado

solo quería que limpies mi caña  :byebye: tu sabes que se ensucia por la trocha entrando al corral.

ya no esta la doradita la que te hacen bulling por los pasillos.

Publicado

. bueno..me fui al cd..las de siempre..enésima veo a taty..y ya lee conté lo Ke paso en ese katre..(criar arrepintió de dejarme entrar..normalmente soy dócil..per cuando entro con furia.(ya saben lo Ke les espeta).si no me creen.. pregúntenle a smmy ci.. comadre de katty garcia).cuando le hacia la pose especial...y le hacia el torniquete..).

bueno buscaba a lunitacd..tengo Ke admitirlo paro soñando con luna all daysi..extraño suanera de hablar.esa sonrisa..lamentablemente no da trato de pareja..pero Ke se hCerls pes..

la vi a la hilachs beyli a esta mela la veo y recuerdo cuado la timbro su cafixho alejandro y me fui a la misma mierda.

Hshahahahahhaaajahja...clarockecel primero fue fenomenal... lo relate en vivo t en directo...

seguí avanzando las mismas chimitrufias de siempre. estaba mi gran amiga la connie..(esta es otra..Ke no me olvida de las conejas).perra de mela..

seguí avanzando y la vi a la cleo.pero Noelia acerque.solo a 3mts..le alze la manito..y ella toda serial(seguira amandome)..cleo ya no te acuerdas cuabdo tu ne pasabas la voZ...cuando me silbabas..yo si me acuerdo..nunca te lo dije.cleo ta no te acuerdas cuabdo nos saludabamos en tu door afuera..delante de todos los Kachudos .de la otra Ruperta..de Meon del grasoso.de la jimmy panty.(nos dábamos dos besos en los kachetes..(derecho e izquierdo).

cleoooooooooo.

buen mas allá tabaxla perra Trafera D yahaira.rcdtmmm.feliMente taba misia..

Hahhahajajajajajhah.

no vi a la angelina se fue a sopear con la Ruperta Ke dice Ke ta levanta lkines vip.. típico ambu y taty.

.mawcalla..la otra perra de lady trafa....nada Ke resaltar.x un momento pensé aplicar a isabel cd.pero reaccione a time. en el pasadizo si lo tebgo decidido sonará otra vez Liliana..Ke rica la vi a la salida..ella con un look playero y yo botando bava como mela.

.post data..taty me para preguntando si anahi es mi musha ¿

• Me gusta 1
Publicado

webita. tas equivocada...los corredores seguirán igual..solo en mother odio daysi y días festivo.

pa ellas normal hoy

• Me gusta 1
Publicado

solo quería que limpies mi caña :byebye: tu sabes que se ensucia por la trocha entrando al corral.

ya no esta la doradita la que te hacen bulling por los pasillos.

bueno yo taba penando en Ke me apretaras bien las bolas..pa plantarme eb el room de la colocha Camila.ke la debes de conocer muy bien.ps la vi en la 30.la semana pasada.

bye xupajeringa

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO SÁBADO 18 DE JUNIO

CORREDOR IZQUIERDO

1. Amparo.

2. Tatiana.

3. Valeria.

4. Sofía.

6. Metalera.

7. Almendra.

8. Alejandra.

9. Fabiola.

10. Romina.

12. Mafer.

13. Hanna.

16. Celeste.

17. Katty.

18. Perla.

19. Jessy.

20. Paloma.

21. Gianely.

22. Pamela.

23. Aracely.

25. Vanesa.

26. Xiomara.

31. Valeria.

32. Angie.

35. Pierina.

36. Melissa.

38. Katty.

40. Celeste (que suele estar en el central)

41. Alondra.

43. Milka.

44. Jahaira.

45. Yuli.

47. Samy.

48. Esmeralda.

49. Jazmín.

50. Fiorella.

51. Adriana.

52. Jade.

53. Aymet.

54. Viviana.

55. Thalía.

56. Ana.

57. Ariana.

59. Jimena.

60. Valeria.

61. Evelyn.

CORREDOR CENTRAL

1. Paquita.

2. Rosa.

3. Karen.

6. Noemi.

9. Azucena.

11. Patty.

13. Sofía.

17. Estrella.

18. Valentina.

19. Luciana.

23. Diana.

26. Carolina.

28. Sandra.

30. Pamela.

32. Denisse.

33. Cielo.

37. Rosa.

40. Mili.

41. Aritza.

43. Zafiro.

44. Dayana.

46. Cielo.

47. Ruby.

48. Ángela.

51. Dalma.

52. Carla.

53. Yaruska.

55. Camila.

57. Camila.

58. Angie.

61. Pamela.

62. Mary.

63. Rocío.

64. Camila.

CORREDOR DERECHO

Tio @ mía culocci va de lunes a viernes...acaso la viste el sábado ??? Q raro !!

PRIMER PISO

1. Tamara.

2. Solvey.

3. Isabel.

4. Rocío.

8. Liz.

9. Claudia.

10. Shirley.

12. Paula.

13. Karla.

16. Ebony.

17. Katty.

18. Anely.

22. Yahaira.

24. Mía.

25. Mariella.

26. Angie.

27. Shanet.

28. Bianca.

29. Gladys.

31. Saori.

33. Beyli.

34. Connie.

35. Cleopatra.

38. Yahaira.

41. Olenka.

42. Myriam.

43. Carol.

44. Priscila.

48. Bianca.

49. Liliana.

50. Karina.

SEGUNDO PISO

5. Mafer.

10. Mía.

41. Yare.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...