Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ya en el ci...no había nada en ci62..las de siempre..varias deserciones...

pasr x el lado de almendra y esta vaquita me lanzó una mirada fulminante... sabrá del foro¿.hahhhahaahhaahhaha.

al laja la metalera.la verdad la veo muy tóxica.con sus tabas..naaaaa..se me muere ka pinga..

seguí ..la mafer en otra encerrona de rompe t raja..

la cheleste su amor de la ferranda....la verdad los ojitos de la hilacha cual ka ferranda me salvo la noche..ne fui a un lado a reírme..a mi Ke xuz me importa...

la vi a la jazmin y la verdad bo se cono me metí aquí alguna vez..Nexttt.

me lanzar unas miradas xon jessy..Ke rica Ke esta la achinada.....bueno lo Ke deje en el camino Ke otro lo agarre no problem.segui las de siempre..nada Ke resaltar..al fondo en ci30..por ratos gente esperando..unos imbeciles( keriend hacer hueco eneas puerta.pobexhita era la chelly ni i la vi...la Ke taba dando la hora era la katty garcía de pamplina..esta la perra Trafera de irina. ala hizo..

bueno no aguante la arrechura y aparecu repone de gianelli Ke service de mierda de esta perra..

.bueno no kedo otra Ke entrar con la vaquita sammy

.le hize el torniquete..Hahahahajahajajjajaahahhaha..

como les dije ater ni mas..soll fue un acto de caridad y bizarria.

he dichooo

• Me gusta 1
Publicado

webita. tas equivocada...los corredores seguirán igual..solo en mother odio daysi y días festivo.

pa ellas normal hoy

No olvides que hay kines que son madres y padres a la vez xd!!.Pero bueno, esperemos los reportes en vivo de algún HDL ...!!!
Publicado

LISTADO SÁBADO 18 DE JUNIO

CORREDOR IZQUIERDO

1. Amparo.

2. Tatiana.

3. Valeria.

4. Sofía.

6. Metalera.

7. Almendra.

8. Alejandra.

9. Fabiola.

10. Romina.

12. Mafer.

13. Hanna.

16. Celeste.

17. Katty.

18. Perla.

19. Jessy.

20. Paloma.

21. Gianely.

22. Pamela.

23. Aracely.

25. Vanesa.

26. Xiomara.

31. Valeria.

32. Angie.

35. Pierina.

36. Melissa.

38. Katty.

40. Celeste (que suele estar en el central)

41. Alondra.

43. Milka.

44. Jahaira.

45. Yuli.

47. Samy.

48. Esmeralda.

49. Jazmín.

50. Fiorella.

51. Adriana.

52. Jade.

53. Aymet.

54. Viviana.

55. Thalía.

56. Ana.

57. Ariana.

59. Jimena.

60. Valeria.

61. Evelyn.

CORREDOR CENTRAL

1. Paquita.

2. Rosa.

3. Karen.

6. Noemi.

9. Azucena.

11. Patty.

13. Sofía.

17. Estrella.

18. Valentina.

19. Luciana.

23. Diana.

26. Carolina.

28. Sandra.

30. Pamela.

32. Denisse.

33. Cielo.

37. Rosa.

40. Mili.

41. Aritza.

43. Zafiro.

44. Dayana.

46. Cielo.

47. Ruby.

48. Ángela.

51. Dalma.

52. Carla.

53. Yaruska.

55. Camila.

57. Camila.

58. Angie.

61. Pamela.

62. Mary.

63. Rocío.

64. Camila.

CORREDOR DERECHO

Tio @ mía culocci va de lunes a viernes...acaso la viste el sábado ??? Q raro !!

PRIMER PISO

1. Tamara.

2. Solvey.

3. Isabel.

4. Rocío.

8. Liz.

9. Claudia.

10. Shirley.

12. Paula.

13. Karla.

16. Ebony.

17. Katty.

18. Anely.

22. Yahaira.

24. Mía.

25. Mariella.

26. Angie.

27. Shanet.

28. Bianca.

29. Gladys.

31. Saori.

33. Beyli.

34. Connie.

35. Cleopatra.

38. Yahaira.

41. Olenka.

42. Myriam.

43. Carol.

44. Priscila.

48. Bianca.

49. Liliana.

50. Karina.

SEGUNDO PISO

5. Mafer.

10. Mía.

41. Yare.[/background.

]

.

cala mela.en vez de criticar a esa meona y chillona de la ferranda..

debes colaborar con datex.

tienes un nick muy peculiar.

ayer en cd 24 taba la estefany abtifa(otra Ke me ama...su me ama 56565kns bajo tierra).

yes i doooooo

• Me gusta 1
Publicado

No olvides que hay kines que son madres y padres a la vez xd!!.Pero bueno, esperemos los reportes en vivo de algún HDL ...!!!

..apostamos¿¿

ske dices.. tienes 5min pa pensarlo

• Me gusta 1
Publicado

@ ...me salio mal la publicación.. Tmr Jajaja.. La cosa es q mia culocci no baja los sábados y la pusiste en la lista de ayer q raro ?? Además confirmen si hay un culito nuevo en el cd35 milett ..la conocen ???? Ella estaba en el kamasutra

Publicado

@ ...me salio mal la publicación.. Tmr Jajaja.. La cosa es q mia culocci no baja los sábados y la pusiste en la lista de ayer q raro ?? Además confirmen si hay un culito nuevo en el cd35 milett ..la conocen ???.

? Ella estaba en el kamasutra

.

oye awebadoooo. y Kien no conoce a esa trava de milett..

aquí en el kama..t tu data donde mierda esta..

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja @elpibedeoro ...yo ya me cache a vanesa del CD 6 la q para con mallas media abierta la puerta enseñando ese culazo....a mía ..a flor del c central... A fabiana del c izquierdo s.c.f antes paraba en el 41 ahora esta rotando ..a paola del c izquierdo q ahora ya no baja......HAY UNA Q ESTA EN EL C IZQUIERDO por el 20 a 25 mas o menos diske es colombiana...e parece raro ya q a las extranjeras las botaron ...y al parecer tiene una cara de relojera...confirmen como es su trato hdl !!!

Publicado

@EL PIBE DE ORO ..recién voy un mes en el trocadero.. Sin insultos hdl...todos hemos comenzado así ...mas bien quiero aprender de ustedes hdl...ya q hay jermas q relojean y no dan trató de pareja...

Publicado

la cu Ke mencionas es ruby la conoxi en el eden es sopera..

..Saluds kachudo.

mía es el tanque Ke para en ci ¿

• Me gusta 1
Publicado

@EL PIBE DE ORO ..recién voy un mes en el trocadero.. Sin insultos hdl...todos hemos comenzado así ...mas bien quiero aprender de ustedes hdl...ya q hay jermas q relojean y no dan trató de pareja...

.

tons eres Pulpina..

te recomiendo a gianelli ci 21..trato de pareja.. le haces un chamako si quieres.

servido venao

• Me gusta 1
Publicado

.

yons te recomiendo Ke te contactes con el nene de pacotilla..niko el brito...su nick es teofilo cubillas....te llevara a la dimensión desconocida

• Me gusta 1
Publicado

.

tons eres Pulpina..

te recomiendo a gianelli ci 21..trato de pareja.. le haces un chamako si quieres.

servido venao

Otro chamako mas ?? :v  esa gianelli se parece a una ex .. chinita culoncita.. asi como me gustan :3 le voy a meter diente...

enserio da trato de pareja?? :O  xvr ruperto !!

Publicado

No ,Pibe,es Mia Culocci del 24 cd,baja lunes a viernes...dojempe XDDD

Publicado

Otro chamako mas ?? :v esa gianelli se parece a una ex .. chinita culoncita.. asi como me gustan :3 le voy a meter diente...

enserio da trato de pareja?? :O xvr ruperto !!

.

yes i doooooolo.

Pulpina shaolinera

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...