Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@malapso. ..claro ella es..pero los miércoles no baja al troca...

Ya vez @ELPIBEDEORO ...conversando se entiende bien las cosas ...así q es RUBY ?? q paraba con bikini negro..en verdad es colocha ??? O lo hace pa jalar gente ???

Publicado

Y Diana de Gales? sigue pa'l kmal? o ta n el reto de la balanza?

Publicado

@malapso. ..claro ella es..pero los miércoles no baja al troca...

Ya vez @ELPIBEDEORO ...conversando se entiende bien las cosas ...así q es RUBY ?? q paraba con bikini negro..en verdad es colocha ??? O lo hace pa jalar gente ???

..

dice Ela Ke es de san andrea.colombia...tiene sy mantenido nacional.....

ta no me pone pa Naaa.

saludos pulpina

• Me gusta 1
Publicado

Y Diana de Gales? sigue pa'l kmal? o ta n el reto de la balanza?

.

ta igualita.. tiene su watita.....se largo 8pm..se fye a minka a tragar pizza xonel maestro brocoli .

.haaahahahhahhahaahhah

• Me gusta 1
Publicado

Una vez más mis respetos al listado del HDL@, siempre tan completo y preciso, pero esta vez debo hacerle una corrección, ayer sábado en el CI cuarto 48 no estuvo la puta estafadora Esmeralda, estuvo otra mereca hasta las webas, no motivaba ni para hacerle la consulta.

Asimismo unos agregados a la alineación, uno importante, la Chely en el CI cuarto 30, y un par de menor relevancia, Azul en el CI cuarto 33 y Kristell la culona de las 2 colitas en el CD cuarto 46.

Tmare un mal cálculo me hizo llegar tarde al Shaolin, muy cerca de las 8 p.m., minutos después la Chely se estaba quitando, me dejó en pindinga, de un jalón se lo hice saber para que no se quitara, pero igual tenía que irse, me prometió un polvazo para compensarme, a media semana regresaré a buscarla y le voy a dar hasta por las orejas.

Ayer a las horas que llegué no encontré ni mela en el templo, nada que merezca la pena, así que me quité con los porongos llenos, asao me fui a Carapongo, y caí en las redes de la patona Alejandra, la sonrisas, que en 2 viajes literalmente me sacó la mela :byebye:

Publicado

Pocas chicas han venido hoy, a la que vi fui a Mirella :boss:

.

excelente reporte buen detallado.

te auguro un gran futuro.

Yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

Una vez más mis respetos al listado del HDL@, siempre tan completo y preciso, pero esta vez debo hacerle una corrección, ayer sábado en el CI cuarto 48 no estuvo la puta estafadora Esmeralda, estuvo otra mereca hasta las webas, no motivaba ni para hacerle la consulta.

Asimismo unos agregados a la alineación, uno importante, la Chely en el CI cuarto 30, y un par de menor relevancia, Azul en el CI cuarto 33 y Kristell la culona de las 2 colitas en el CD cuarto 46.

Tmare un mal cálculo me hizo llegar tarde al Shaolin, muy cerca de las 8 p.m., minutos después la Chely se estaba quitando, me dejó en pindinga, de un jalón se lo hice saber para que no se quitara, pero igual tenía que irse, me prometió un polvazo para compensarme, a media semana regresaré a buscarla y le voy a dar hasta por las orejas.

Ayer a las horas que llegué no encontré ni mela en el templo, nada que merezca la pena, así que me quité con los porongos llenos, asao me fui a Carapongo, y caí en las redes de la patona Alejandra, la sonrisas, que en 2 viajes literalmente me sacó la mela :byebye:

.

hitman ..Bebita shaolinera.ke día bajará la chelly¿¿.

solo x curiosidAd.kello ver su look psicodelico

• Me gusta 1
Publicado

Sres, evitemos hablar del tema hasta q las aguas se calmen...!!

Gracias por su comprensión. ...!!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!!

Publicado (editado)

Sres, evitemos hablar del tema hasta q las aguas se calmen...!!

Gracias por su comprensión. ...!!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!!

yo queria dormir tranquilo, Obito

ahora tendre que ver esa porqueria de mierda en la tarde.

Editado por DANIEL LISURATAS
Publicado

.

hitman ..Bebita shaolinera.ke día bajará la chelly¿¿.

solo x curiosidAd.kello ver su look psicodelico

Pancracia de mela, todo lo quieres fácil  XDDDD

Para que veas que no soy egoísta, te digo que no la busques el jueves, irás por las webas.

Saludos para el jetita

Publicado

Ayer ta monc el templo no pasaba naaa de naaa en el del medio kreo k vi a una china rik kien abra sido

Publicado

Ayer ta monc el templo no pasaba naaa de naaa en el del medio kreo k vi a una china rik kien abra sido

¿en qué corredor,cuarto...?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...