Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el del medio pss kasi yegando al la rampa

Ah,ya brother sorry,en el cc,puede ser Sofia del 13

Publicado

Camino al troca a probar a las bebitas xD. Ojala este paulita y charito q le tengo unas ganas. Yeahhh

Publicado

Oye gallo te refieres a la milf charito la del cd37 esa gallina da buen polvo, con visita a los boleros y chapes, ademas q te trata como un rey

Publicado

Camino al troca a probar a las bebitas xD. Ojala este paulita y charito q le tengo unas ganas. Yeahhh

No te olvides entrarle a la Tatiana. ..
Publicado

No te olvides entrarle a la Tatiana. ..

No la vi hoy a esa bebita pero igual ahora tendre mas tiempo pk ya renuncie de esa chamba de mierda...

Publicado

Bueno hoy me demore como mierda en llegar al troca. Pensaba llegar a las 4 y 30 y al final llegue casi a las 6 y 30 ( en fauccet el carro se atoro mas de 1 hora ). Solo me meti dos polvos , ya que el nivel esta hasta el pincho. El primero fue con Liliana ( luego su rating). ella hoy estaba en el cd36; la flaca es buena onda no me puedo quejar , un poco q jodia para chuparle las teticas pero todo bien. Aunque eso si , si sigue en ese ritmo se pondra chancha como las mushas de la ruperta player xD. El segundo estaba pensando en entrarle a kiarita del ci pero mientras seguia lateando x el ci la pude ver x fin a aracelly. Ella hoy estaba en el ci30. Tambien le aplique, el trato Masomierda, es buena onda tbn pero se le nota muy mecanica aparte de su cacharro y sus teteras que se nota q esta recontra operadaza ( como chucha habra sido en sus inicios ) ...

Publicado

Reporte de hoy dia  - imho, mejor que la semana pasada, pero no por mucho, en CI las de siempre en 55 estaba Thalia (ahi aplique es una puta que es buena en el costo beneficio, ya hice ranking antes asi que no hare otro), mas abajo en el CI 44 Yahaira, en el CI42 una mas hablantina, para que me acerque a prenguntarle, casi me fuerza a entrar next, snow woman Aracelly en el 23 de siempre, no estaba con las pilas como para aplicarle, a esa puta hay que entrarle ya con una erección jajajaja, ya no esta Perla, ni Camila; algunos nuevos valores pero muy simples para  mis gustos, ya probare alguna.

En el CC la pinguina de Eveling en el 25, increiblemente Karol disponible en las dos pasadas, pero no estaba para sesion hardcore, queria algo mas soft, no estaba Candy en el 15, ni Susy en el 38; en el 12 una con buenas teteras que siempre para por ahi, se queda con una cara cuando le digo si puedo eyacular sobre sus senos al terminar, una puta amateur no es una buena  puta. Ya no veo a Magaly en 5, en el  65 una pokemona light (chata pero no regordeta) pidiendo 40, puede ser para la proxima pero no inspiraba.

En el CD Mirellita 46 (segunda aplicancion y me quede un ratazo, onda soft classy como siempre, ya hice ranking de ella no vale la pena repetir), una en el 19 que parecia interesante, pero le entraban al toque otras en la 10 y 11, en ese pabellon quedan pocas de las que conocia, ya diversificare mis entradas. Y nada mas, ni subi al  segundo piso donde una vez encontre a la piurana Angy.

No mejora, pero el templo es el templo y por 30 y 40 soles como precio base, uno pueda hacer tantas cosas, que sirve para matar el tiempo libre.

Una nota graciosa, es que la del CI 1 y CI60 conversaban y se burlaban de un cliente que por wassup la invitaba a salir a la del CI1 y le ofrecia una mano (espero sea 50 soles y no 500) y ella le contestaba que se si salia pero nada de sexo, se mataban de risa las dos, hay cada patetico, pero asi es el futbol jajaja

Publicado

Hoy pocos cacheros, algunos cuartos vacios, no viene mi soperita del ci asi que mi bigote hizo travesuras por el cc con una que nunca había visto antes. Hoy me olvide ir al segundo piso jejeje. Esta es la lista de convocadas para el partido de hoy:

Martes, 21 de junio del 2016: año del bigote

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Amparo ya establecida aca

Room 03: ruby ex ci25

Room 04: vacio, al menos cuando llegue

Room 05: Karen de tarapoto

Room 06: la otra Karen de 40 pesos

Room 07: almendra la cabeza de otro mundo

Room 08: la Ruperta de celeste

Room 09: Fabiana la chikivieja

Room 10: Romina hermna de jazmin ci49

Room 11: Vanesa la scf

Room 12: la wafer

Room 14: Mi ex ariana de Cajamarca

Room 15: Melissa

Room 17: Kathy la chiclayana

Room 19: yessy amiga de la esmeralda relojera ci48

Room 20: paloma potona ex cd

Room 21: Gianelli

Room 23: Aracelly

Room 25: karla de chanchamayo

Room 26: Xiomara

Room 27: Tatiana

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 30: aracelly la chelly, por ratos misia

Room 31: Valeria la chata

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 39: Abril

Room 42: Estefany, hoy le preguntaron por el culo y dijo no. al menos ya no dice cabro

Room 43: Milka

Room 44: Yahaira la Plascencia

Room 45: Wendy

Room 47: yuli

Room 48: Esmeralda relojera y mecánica

Room 50: Fiorella de lentes

Room 51: Jazmin

Room 54: Pierina o Irina

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: ana  de la flor

Room 60: Valeria o vivana

Room 61: evelyng amiga de mi ex

CORREDOR CENTRAL:

Room 03: Karen hoy la vi renegando, con quien habrá peleado

Room 05: Mary la enmascarada, ex cd scf

Room 06: Naomi chataza

Room 07: Liz hoy no la vi tan simpática,

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 11: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo

Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke, si quisieras Oriana, si quisieras

Room 13: Sofía fija en ese room, la del videito

Room 14: vacio

Room 17: Estrella fija aca

Room 19: Luciana si mal no recuerdo

Room 20: Quien habrá sido el abusivazo que encerró a Mirian hoy

Room 21: Karol la analadicta, por ratos libre

Room 22: Norma

Room 26: carolina semi milf crespa alta

Room 27: Julissa  

Room 28: pamela

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: una xibola que la veo por 1ra vez, no parecía de la nota, estaba con polo y pantalón licra blanco

Room 34: Maritza con letrero

Room 37: La tía Rosita

Room 38: Aritza

Room 40: angela con letrero

Room 42: rica hembra con vestido blanco apretado, lastima que solo la vi una vez

Room 43: aca estaba el letrero de sofia pero yo recuerdo haber visto a Zafiro

Room 45: lince da trato de pareja, semi milf que me metio una super chupada de rata, pronto rating                        

Room 46: cielo

Room 50: Andrea culoncita de calzon y polito top, la de la foto de papaya

Room 51 Dalma milf caderona

Room 52: Mayra bronceada rubio al pomo

Room 53: Yaruzca

Room 54: en mantenimiento

Room 55: Camila tatto en el abdomen

Room 56: narizona milf que anda de perfil con vestido blanco, lunar en el mentón, siempre la veo en este corredor pero sin cuarto fijo

Room 57: Camila charapa fija en ese room

Room 58: Angie la que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 60: la misma morena de seimpre

Room 62: paquita

Room 63: mary

Room 66: Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara chalaca tatuada

Room 02: Solvey grusita de tatuajes en el muslo

Room 04: Rocío la nera

Room 06: Vanesa o lesli estafadora

Room 07: Angelina hardore

Room 08: Zoe, ahora con lentes

Room 09: liz

Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas

Room 15: La xina yasuri

Room 16: ebony con bikini y cartel

Room 17: Katty hermana de jade

Room 19: mariluna

Room 21: Danika

Room 24: Mia Rabines la culona

Room 25: Mariela

Room 27: no tenia letrero, pero me imagino que shanet por la cola que había en su puerta

Room33: Beyli

Room 34: Connie

Room 36: Lily

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 38: Jahaira ex ci

Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 44: Priscila hermana de maricielo

Room 46: Mirella relojera y carera

Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja 

Publicado

@,¿me parece que Paola ci 40 ya no asiste?,si no me equivoco avisó que viajaba por unos días...buen listado como siempre.

Publicado

Daniel kreo k esa oriana era la tetona china que bicel otro día ksm k ricos melones se maneja ayer entre con la tal almendra que tal tetas tamnien pero en la mirada parecía media virola

Publicado

El  sitio debería estar  monse, varias charapovas se han ido a la fiesta de San Fuan, asi que ha esperar una semana.

Publicado

@,¿me parece que Paola ci 40 ya no asiste?,si no me equivoco avisó que viajaba por unos días...buen listado como siempre.

@@malpaso no vi a la paola del ci40, pero ayer llegue tarde y cuando pase por ese cuarto estaba vacio, no puedo asegurar que no haya asistido.

Publicado

Disculpen el spam fieritas...

Apartándonos un poco de las putas aquí un lindo recuerdo apropósito que hay un pibe con ese nombre..

@ hoy son 30 años de esta pintura y son 30 años los que llevás en Shaolín querido ¿visthe?

Un día como hoy hace 30 years.

http://elcomercio.pe/movil/deporte-total/futbol-mundial/recuerdos-y-secretos-primera-persona-diego-maradona-noticia-1911215

Saludos fieritas...

PD. Nene querido.. también sos grande ché, goleador de mundiales y todo. Pero no igualás al Pibe de Arcilla ché

Publicado

@ Gracias hermano de leche, apuntados los nombres; esa Estefany la tengo en lista, su actitud de puta en la puerta es buena; y la del Cd 10 se llama Shirley? a esa tambien la tengo en  lista. Ya reportare.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...