SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ Asi es mi data es 99.99 % veraz ,taty estara asistiendo normal , salvo el 14 de febrero l.kiere k la lleve al Banana de zarate o al kimbara vip Srvido
Hunterxd Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Ya no voy hace algunos meses al troca, es que perdí mi chamba. Pero ya me recuperé. Este fin de mes 31 ó 1 voy al troca a meterme mis 5 polvos xd antes iba seguido. quiero que alguien me recomiende con una chica de nombre Dayana que estaba en antes en el CC, bien formadita con cinturita, buen culo y teresas. Cuando le consultaba nunca me keria atender, era muy seria conmigo. por mas ke le pagaba 40 solo 15 minutos, nada, aunque regresara en unas semanas o le hiciera bromas o le saludara de vista cuando la veia, nunka me ha querido atender. Dice que los morenos la tienen muy grande y ke me valla plop :( joder. Esta aun esta Dayana? Esta ves me meteré con todo a su room y le pagaré altoke ya ni le haré la consulta.
Tonny Montana Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 al final entre con la kine del ci 8 , csmm no la reconocía, mi intención era entrar con una nueva pero ya adentro recién pregunto su name ye dice Andrea jajajajajaja...ahi recorde q hace dos semana habia una Andrea en el ci 55.. creo es la misma uhmmm... bueno ya contare en mi rating y el material caleta lo subire en la zona especial xd!!! Peerlitaaaaaaa.... rica con su vestidito... saludos. ..!!! Hno obito .. quize aplicar a esa kine se veia coqueta y escuche que se dejaba besar sus pechitos :3 .. lo malo que le hacian guardia y no pude aplicar!! Una pregunta! . la kine del Room 7 imaginp que la viste .. ella se llama betsy o betty no escuche bien su nombre .. tiene un tatuaje de 2 mariposas en el hombro derecho!! Sabes si esta kine tiene rating?? eh buscado y ninguna coincide!!
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hno obito .. quize aplicar a esa kine se veia coqueta y escuche que se dejaba besar sus pechitos :3 .. lo malo que le hacian guardia y no pude aplicar!! Una pregunta! . la kine del Room 7 imaginp que la viste .. ella se llama betsy o betty no escuche bien su nombre .. tiene un tatuaje de 2 mariposas en el hombro derecho!! Sabes si esta kine tiene rating?? eh buscado y ninguna coincide!! mi estimado, escuchaste mal..no es ninguna de los dos nombres, esa china relojera se llama Deysi.ya tiene tema hecho x el estafado de Ruperto, el fye su primera víctima jajajaja...
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ Una pregunta ....mi causa dice q vio a jessica la culonaza en el bote es es verdad ... :still_dreaming: :still_dreaming:
Lafoca Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 hola mi gente :v visita al troka 16/01/2016 algo que pude ver en este humilde listado y dado y hecho que varios hermanos de rango han asistido espero alguna corrección de este listado y si falta alguna xd porque faltan bastantes apoyen completándolo :haha: :haha: :haha: ci 4 sofia ci 7 deysi ci 15 melisa ci 19 camila, flaca alta, ojos medios medios chinitos, trigueña canela. ci 21 almendra ci 23 carla (escuche a lesly) ci 24 cristina ci 28 gabriela ci 32 liseth ci 34 azul, 3ra entrada y no hubo chapetex :v bueno azulita bye :byebye: :byebye: :byebye: ci 35 una flaca, media cabezona, antes se ponia orejitas, hoy estaba con una bincha y un braser algo color crema o mostaza ci 37 valeria hoy con lentes :v ci 45 amiga de aymet, que tiene nariz de lorito y ojos delineados , no recuerdo su nombreee ci 47 evelin, flaca alta, el ruperto la describe como pinguina retaca :v :v, con pelo medio rizado ci 50 guiliana ci 51 rubi (parecia colocha por la forma de hablar ) no estoy seguro ci 52 olenka o gianina ci 53 no aymet :v hoy estaba stefany a la que le hice rating en el tema del ruperto ci 55 sheyla ci 57 berenice ci 58 otra stefany, esta es mas trigueñita y ligeramente mas gruesita, la otra es mas delgada ci 59 solange ci 61 talia Corredor Central cc 1 ericka cc 3 karen cc 4 una travita :v cc 9 brenda o azucena cc 15 candy cc 44 mayra le escuche cc 54 carolina, aca tambien le entre, luego su raitng, asuu ya debo varios rating :s cc 57camila cc 65 rubi cc 66 elena pase por el cd pero no conosco a casi nadie :v Eso fue todo :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Tonny Montana Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 mi estimado, escuchaste mal..no es ninguna de los dos nombres, esa china relojera se llama Deysi. ya tiene tema hecho x el estafado de Ruperto, el fye su primera víctima jajajaja... Hno disculpa por la molestia .. pero no encuentro tema con nombre deysi que haya abieerto el Hno cesar el rupertin salvo este rating que coincide en algunos aspectos con la quine que me atendí (no menciona los tatuajes) ... aca el Hno le puso greysi?? www.hermanodeleche.com/topic/15678-greysi-tarapotina-tuneadasa-c-i-7/?fromsearch=1
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 mi musa?? jajajajaja...si te vi esperar como mela..es que no relojea ps...a la espera de tu rating..!! el hermano @CM PUNK es bizarro ya me di cuenta jajajajaja... fiorella, no?? esa bizarra jajaja... Por fin pude ver bien bien face to face entre yamilet y eveling, y si ps.. se parecen mucho.. será xq son sister's xd!!! Marquito hoy se comió a la kioncito jackeling, musa de mi causa @@matador 666 jajajaja.. saludos. ..!!! Jackelin da buen trato, buscare su rating... Igual q dayane del cd12 xD y yahairita que ricos pechos csmr....
Lafoca Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hno disculpa por la molestia .. pero no encuentro tema con nombre deysi que haya abieerto el Hno cesar el rupertin salvo este rating que coincide en algunos aspectos con la quine que me atendí (no menciona los tatuajes) ... aca el Hno le puso greysi?? www.hermanodeleche.com/topic/15678-greysi-tarapotina-tuneadasa-c-i-7/?fromsearch=1 Hermano creo que el rating de deysi que mencionas, que hoy estuvo en el 7, que por cierto es estafa http://www.hermanodeleche.com/topic/14111-daysi-de-piel-blanca-de-mal-trato-ci-room-30-al-fondo/ :haha: :haha:
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Jackelin da buen trato, buscare su rating... Igual q dayane del cd12 xD y yahairita que ricos pechos csmr....Provecho con la lavada de bolas xd!! Y con la rusa xD!! Solo espero q no te la hayas chapado xd!!!!Saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hermano creo que el rating de deysi que mencionas, que hoy estuvo en el 7, que por cierto es estafa http://www.hermanodeleche.com/topic/14111-daysi-de-piel-blanca-de-mal-trato-ci-room-30-al-fondo/ :haha: :haha:Afirmativo, foca toto toto..!!Pd: crash , la del link q citaste es Grace y esa es una chata estafadora, el link correcto de deysi es el q adjunta el hermano la foca toto toto ..!!! Saludos. ..!!
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Mi estimado @La Foca , esa eveling del ci 47 no es la kine q dicen la pinguina, la pinguina para fija en el Central cc 26, hasta tiene su cartel q dice eveling, ella se gano esa chapa cuando estuvo en el cc 39, cuarto q actualmente lo ocupa nicole ex ci 15 ( rx bobo de @ ) . Pd: eveling ci 47 ya tiene tema que yo aperture, claro q estuvo en otro room pero ahora ya es fija en el ci 47. Saludos. ..!!!
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 hola mi gente :v visita al troka 16/01/2016 algo que pude ver en este humilde listado y dado y hecho que varios hermanos de rango han asistido espero alguna corrección de este listado y si falta alguna xd porque faltan bastantes apoyen completándolo :haha: :haha: :haha: ci 4 sofia ci 7 deysi ci 15 melisa ci 19 camila, flaca alta, ojos medios medios chinitos, trigueña canela. ci 21 almendra ci 23 carla (escuche a lesly) ci 24 cristina ci 28 gabriela ci 32 liseth ci 34 azul, 3ra entrada y no hubo chapetex :v bueno azulita bye :byebye: :byebye: :byebye: ci 35 una flaca, media cabezona, antes se ponia orejitas, hoy estaba con una bincha y un braser algo color crema o mostaza ci 37 valeria hoy con lentes :v ci 45 amiga de aymet, que tiene nariz de lorito y ojos delineados , no recuerdo su nombreee ci 47 evelin, flaca alta, el ruperto la describe como pinguina retaca :v :v, con pelo medio rizado ci 50 guiliana ci 51 rubi (parecia colocha por la forma de hablar ) no estoy seguro ci 52 olenka o gianina ci 53 no aymet :v hoy estaba stefany a la que le hice rating en el tema del ruperto ci 55 sheyla ci 57 berenice ci 58 otra stefany, esta es mas trigueñita y ligeramente mas gruesita, la otra es mas delgada ci 59 solange ci 61 talia Corredor Central cc 1 ericka cc 3 karen cc 4 una travita :v cc 9 brenda o azucena cc 15 candy cc 44 mayra le escuche cc 54 carolina, aca tambien le entre, luego su raitng, asuu ya debo varios rating :s cc 57camila cc 65 rubi cc 66 elena pase por el cd pero no conosco a casi nadie :v Eso fue todo :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: A ver una pequeña ayuda: Ci1: paola Ci9: jackelyn , hermana de yamile Ci10: romina Ci12: mafer Ci23: carla de chanchamayo Ci40: Fiorella de lentes, musha de @CM PUNK Ci44: jessy Ci46: esmeralda Ci48: yahaira , buen polvo Ci51: me pareceq es jazmin antes en el cc39... En el cc: Estaba daciel con letrero Cc10: habia una negra bien rica Cc25: evelin con cartel Cc29: flor Cc40: vanessa Cc47: carla Cc57: no vino camila Cc58 : angie una abuelita Cc60: pamela En el cd: Cd2: tamara Cd4 : la negra rocio Cd5: shirley , normalmente para en el cd10 Cd6: la perra estafadora de lis, ahora ya no usa vestido blanco , sino un shorcito... Cd8 : la tiranosaurio bella Cd9: claudia con cartel Cd10: paula con cartel Cd11: luna la chilena Cd12: dayane Cd20: amparo Cd29: alison Cd30: leona Cd37 : charo Cd38 : una ricotona de cara Cd40: erica si bien recuerdo Cd42: miryam Cd45: una tia enmascarada Cd47: ashley lucero Cd48: maricielo, esta q se descuadra..... Aunque la vimos con cm punk a la salida y estaba good... Cd49 : anahi...
Lafoca Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 :big_smile: :big_smile: :big_smile: olvide decir un dato, ericka del cc subio la tarifa a 40 :waaaht: :waaaht: :waaaht: :waaaht: a la espera del retorno de aracelly cc, ahora que deje a azul :too_sad: :haha: :haha:
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Solo espero q no te la hayas chapado xd!!!! Saludos. ..!!! Jajajaja , tmr sucumbi ante su encanto :( xD...
Publicaciones recomendadas