MALPASO Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @,esa mirada de rufiana de Andrea botecina me recuerda a la Franchi...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @,esa mirada de rufiana de Andrea botecina me recuerda a la Franchi...Pues será solo la mirada como bien recalcas.... x de cuerpo la Francia es más rikita..ufff...ojalá regrese y de paso sacarme el clavo si mi cabeza tiene precio o no?? uhmmmm....Saludos pal soplón. . !!
BARBA Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Pues será solo la mirada como bien recalcas.... x de cuerpo la Francia es más rikita..ufff...ojalá regrese y de paso sacarme el clavo si mi cabeza tiene precio o no?? uhmmmm.... Saludos pal soplón. . !! Aun sigues en esas?? .. Ya Hechale tierrita :ah: CAMBIA DE SINTONIA ! .. CAMBIA DE EMISORA! @@malpaso tmb es otro FranLover? xD
MALPASO Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Aun sigues en esas?? .. Ya Hechale tierrita :ah: CAMBIA DE SINTONIA ! .. CAMBIA DE EMISORA! @@malpaso tmb es otro FranLover? xD Más o menos,la conocí en el 16 de arriba,apenas se asomaba por la puerta de su room...de ahí en cada retorno al templo le daba la bienvenida en el primer piso,por el cc;al menos no me jode para caxar...
DAVID SILVA Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 (editado) Aun sigues en esas?? .. Ya Hechale tierrita :ah: CAMBIA DE SINTONIA ! .. CAMBIA DE EMISORA! @@malpaso tmb es otro FranLover? xD Q pasa con Francia ?? esa carita chinita será normal nomás, pero ese cuerpito si pagaba precio :still_dreaming: :still_dreaming: :still_dreaming: ...yo me la clavé en el 2014 en el CD 2 piso room 08. Fueron 3 veces ese año de ahí no volví más. En él segundo encuentro con una escena q queda en mi mente todavía: recuerdo estaba en su puerta como siempre casi metida no salia mucho afuera, comiendo unas galletas, paso la saludé y me invitó una de sus galletas pero con la galleta en la boquita y nos la comimos con pico incluido...muy cariñosa y amigable ella, ese era su bonus. No era polvo espectacular, pero si cumplidor. Sino tengo rating de ella fué xq no posteaba ratings en este foro todavía sino solo ligeros comentarios. Súmale: buen cuerpo + buen trato, quien no la vá extrañar...francia vuelveeeeeee.... :beauty: :beauty: Editado 28 de Junio del 2016 por STONE89
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 jajajajajaja....estas en lo cierto. .su pluss era lo cariñosa q era.....atenta...amable....ufff..sumisazaaaaa......... siempre q eras el último cliente te decía: Acompañame a la salida xd!!!! Saludos. .y veo q siempre tuvo sus lovers jajajajaja...lo de malpaso tengo dudas...sino le gustan chibolas uhmmmmmmm........ VEO MI ALMANAQUE Y VEO Q ESTA EN ROJITO EL DIA 29 OH MY GOD...FERIADOOOOOO..... TONS APROVECHARE PARA IR DIA DE SEMANA DESPUÉS DE AÑOS JAJAJAJAJA.... ASÍ QUE PALO SECOS BOTERAS ABRAN LAS PATAS.....TROKA NO XQ MUCHO HDL Y ME VENDO XD!!!! AUNQUE PUEDO APROVECHAR ESE DIA PARA COBRARME UNA ARRUGA CON UNA RATita MATONCITO DE PANTALLA QUE HASTA AHORA NO LO VEO. ..Q RARO SI ANTES HASTA EN LA SOPA LO VEIA....JAJAJA...IGUAL CAERAS ALGUN DÍA Y EN MI CARA QUIERO QUE ME REPITAS LO Q ESCRIBES ACA RAJANDO DE UNO..OJALA TENGAS WEBITOS..!!! SALUDOS..!!!
DarthVicius Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Mini reporte de hoy (no tengo la memoria ni la paciencia de algunos Hermanos de Leche - a quienes agradezco y reconozco), en el CI, Mafer en la 12, Thalia en la 55, Yahaira en el 44 (por lo menos estaba su letrero), Perla en 18 (aqui aplique, esta putita es polvo fijo si la veo, tiene buena rutina, hace lo que le dices y es flexible (los que se la cachan saben a que me refiero) - ya hice ranking asi que no justifica uno nuevo), Icewoman Aracelly en el CI 23 y de ahi no conozco mas, ya al fondo no voy, ahi solia estar una de mis preferidas Micaela cuando chambeaba en el Troca. En el corredor del centro, ya casi no conozco a ninguna, Magaly ya no esta en el 5, habra ligado con el taxista que mantenia ojala, la puta se merecia un retiro decente, algunas historicas por ahi que nunca le he entrado, tampoco esta Nicol (sigue en Chincha), tampoco via a Karol, ni su letrero, en el 15 estaba Candy, con una minifaldita graciosa, aqui tambien aplique, este tambien es un polvo seguro, buena puta,no tan puta como Perla, pero despues de ganarte su confianza, no te dice no a nada (mientras no te excedas imagino), ligera, flexible - tal vez su unico punto malo es que aveces se pone ha hablar de su hijo o hija no recuerdo, y eso me baja las revoluciones, yo le cambio la conversacion, en un prostibulo se viene a cachar no ha conversar. Eveling en el 25 y la China Susy (por lo menos su letrero) en 38. En el CD,desolado, no estaba Mirellita a quien queria aplicarle, hay una flaquita en el 38 o 39 de buen body, pero de color modesto,y que no motiva cuando le preguntas, esta en lista; y de ahi ninguna que recuerde o mencionable. Subi al segundo piso, estaba Ginger disponible, le he entrado dos veces pero la flaquita paar mis gustos no paga, si Aracelly (CI23) es fria esta es autista, es mas creo que tiene un leve retraso mental, puede que alguno le excite eso a mi no tanto, pero bueno ahi estaba, y por ahi no recuerdo el numero, ha regresado la chorrillana que faltaba, esto lo saben los que suben al segundo piso, ahi habia tres que dicen ser de chorrillos (tiene aspecto de andinas selvaticas), las mas altas son pasables, sobretodo por su atencion mas que por fisico y cara, yo me solia atender con una que el año pasado solia estar con jean, esta es la que ha regresado (voy a buscar para hacerle rating, no lo he hecho), esta puta en particular le entra a la violencia (los que les gusta eso saben a que me refiero), se deja golpear y asfixiar (pero medido) no creo que sepa que es eso, lo hace por la propina imagino pero ahi esta, a los que les guste eso (a mi me gusta un poco eso de golpear) ha vuelto, el lio es el nombre me dice que se llama Janeth o Janethcita, pero si mal no recuerdo, la otra me dijo llamarse igual. Haber si alguno de los hermanos mayores me orienta. Eso es todo lo que hay que reportar jajajaja.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Buen reporte, Darthvicius, acabo de ver tu historial y veo q tienes algunos ratings, x ahi debes algunos q dices te la kackaste como cielo dark, espero q los ratings de tus kaches de hoy lo subas. .. desde ya cambias hoy de color. ...!! Saludos...!!
DarthVicius Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Se agradece la deferencia Hermano Mayor, si es verdad el de Cielo no lo hice (para mis gustos era un Cero - pero se que eso de la lactancia le gusta a algunos hermanos, a mi no), y creo debo el de Thalia, en los demas casos, como veras si vuelvo a ingresar y ya le he hecho rating no lo vuelvo a hacer, solo con las que no lo he hecho; lo que sucede es que no soy muy aventurero, si hubiera esta en el foro en el 2013 - 2014, te hubiera muerto de risa porque solo le entraba a la huanuqueña Micaela (originalmente en el CC y luego en el CI35 y Ci 37 hasta su retiro), a esa hasta la saque varias veces y a una Ecuatoriana Mary creo que paraba esporadicamente en el CD 46 - a esa no la saque nunca coincidimos en tiempo, ya luego diversifique y de algunas del 2015, he hecho ratings para actualizar (Magaly, Mafer. Aracelly, Karol, Mirellita, etc) ... en lo que pueda siempre colaborare con el foro. Saludos.
PAPAYAXD22 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 La Sister de samantha en el troka?? jajajaja...si no la hace en el Bote, menos será en el Troka xD!! Aunque acá abundan los papayaman's jajajajaja..... :haha: .....No seas pendex....Obito tu samantha no la encuentro las veces q voy ....quiero sopear esa rajita peludita como virgen... :still_dreaming:
Doctor taladro Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar al fin me tire una parecida a esta en el trocadero citi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Junio del 2016 por Doctor taladro
Jetajeta Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar al fin me tire una parecida a esta en el trocadero citi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hdl doctor taladro, por favor, comparta las coordenadas de ubicación y name de la kine parecida, esa colita se merece una pasada de brocha.
Doctor taladro Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Hdl doctor taladro, por favor, comparta las coordenadas de ubicación y name de la kine parecida, esa colita se merece una pasada de brocha. lo puse recien en mi tema " angi corredor central cuarto 56.
C-Harlock Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 HDLs, hoy es feriado que tan variado estará el menu en el templo? saludos
Jetajeta Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 lo puse recien en mi tema " angi corredor central cuarto 56.[/quoteSe agradece Doc,
Publicaciones recomendadas