Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tus comentarios spam lo puedes hacer en el tema Trocadero del Callao 2016..!!

De volver a reincidir recibirás una sanción ...!!

Saludos...!!!

Hermano obito , no soy abogado del diablo pero esto ES TROCADERO DEL CALLAO 2016

Publicado

Hermano obito , no soy abogado del diablo pero esto ES TROCADERO DEL CALLAO 2016

Lo que pasa es que como no respondía lo moví acá y lo pudiese leer . .!!

Saludos. .!!

Publicado

Lo que pasa es que como no respondía lo moví acá y lo pudiese leer . .!!

Saludos. .!!

Jajaja, entonces no dije nada

Saludos

Publicado

Domingo 29 de Junio

Hola,después de engullirme unos manjares culinarios decidi que era hora de visitar a mis caninas haber que novedades había.En el pabaell{on izquierdo había una aglomeración de parroquianos en el cuarto N°3 pero aglomeración eh? y alcancé a escuchar que era una chica blanca  -parece frrancesa-decían ,luego en el CC en el N° 6 estana colgado el cartel de Miriam ,después en el N°11 PD 1er. piso estaba colgado el cartel de Sharito -reliquia troqueril- de consagrada atención,ví a Karen con cartel colgado en su puerta y la puerta abierta estaba en algo,había gente parecía sábado.En el N°15 había un hembrón ,una jerma que parecía salida de esos videos de bang bros un lomazo,PTM caderas 115 cms. cuando menos,alta,gruesa buenas tetas ,amasables,yucazas!!,y cara de mamonaza cabello negro tendría unos 26 años cuando menos.No sé porque nadie ha comentado antes acerca de ella ,serán celos de cofrades que no mquieren compartir a su musa o recién abría bajado al templo desde otros lenocinios,respondía al nombre de MILLA,estaba en ese cuarto ayer domingo pero no tiene cuarto fijo la cambian de un cuarto a otro.Voy a poner mi rating de atención con esta MILLA que esta como se pide chumbeque pa'comer y pa'llevar.Más tarde es que me voy a almorzar y las mejores presas las dan temprano .Ya regreso colegas. :boss:  

Publicado

eso es cierto bayly tiene ojos como de un insecto , son raros , ami parecer son similares a la mariquita de la pelicula hormiguitas , jajajaaja 

Publicado

Domingo 29 de Junio

Hola,después de engullirme unos manjares culinarios decidi que era hora de visitar a mis caninas haber que novedades había.En el pabaell{on izquierdo había una aglomeración de parroquianos en el cuarto N°3 pero aglomeración eh? y alcancé a escuchar que era una chica blanca  -parece frrancesa-decían ,luego en el CC en el N° 6 estana colgado el cartel de Miriam ,después en el N°11 PD 1er. piso estaba colgado el cartel de Sharito -reliquia troqueril- de consagrada atención,ví a Karen con cartel colgado en su puerta y la puerta abierta estaba en algo,había gente parecía sábado.En el N°15 había un hembrón ,una jerma que parecía salida de esos videos de bang bros un lomazo,PTM caderas 115 cms. cuando menos,alta,gruesa buenas tetas ,amasables,yucazas!!,y cara de mamonaza cabello negro tendría unos 26 años cuando menos.No sé porque nadie ha comentado antes acerca de ella ,serán celos de cofrades que no mquieren compartir a su musa o recién abría bajado al templo desde otros lenocinios,respondía al nombre de MILLA,estaba en ese cuarto ayer domingo pero no tiene cuarto fijo la cambian de un cuarto a otro.Voy a poner mi rating de atención con esta MILLA que esta como se pide chumbeque pa'comer y pa'llevar.Más tarde es que me voy a almorzar y las mejores presas las dan temprano .Ya regreso colegas. :boss:  

Jeje  ayer fue feriado (miércoles 29 junio)

• Leyenda
Publicado

CORREDOR CENTRAL

JUEVES 30 DE JUNIO

3. Karen.

4. Diana.

6. Noemi.

9. Azucena.

10. Estrella.

12. Oriana.

13. Sofia.

15. Candy.

16. Ruby.

17. Estrella.

18. Fiorela.

19. Brunela.

20. Roxy.

21. Karol.

22. Norma.

23. Yamilet.

24. Verónica.

26. Carolina.

27. Julissa.

28. Nadin.

32. Denisse.

33. Cielo.

34. Maritza.

40. Ángela.

43. Susy.

44. Cielo Lucero.

45. Liz.

46. Aritza.

47. Karla Kiara.

50. Sandra.

51. Dalma.

52. Celeste.

53. Yaruska.

55. Vania.

56. Paquita.

57. Camila.

58. Angie.

59. Heydi.

61. Pamela tomba.

62. Mary.

64. Camila.

66. Elena.

• Leyenda
Publicado

CORREDOR DERECHO - PRIMER PISO

JUEVES 30 DE JUNIO

1. Tamara.

2. Solvey.

3. Isabel.

4. Rocio.

6. Vanessa.

7. Zoe.

9. Claudia.

10. Luna chilena.

11. Sharito.

12. Alejandra Cleopatra.

13. Luna charapa.

15. Yasuri.

16. Ebony.

17. Pamela Amazonas.

18. Anely.

21. Danika.

23. Marisol.

25. Mariella.

26. Angie.

27. Tatiana.

29. "Samantha mayor".

33. Beyli.

34. Alison.

36. Karen.

37. Charo.

38. Yahaira.

40. Kristel.

41. Olenka.

42. Gladis.

43. Ivana o Irina.

44. Priscila.

46. Mireylla.

47. Vacío.

48. Maricielo.

49. Paula.

50. Mariana.

Publicado

Jeje  ayer fue feriado (miércoles 29 junio)

Tienes razón me equivoqué ,con razón estaban pasando al fondo hay sitio en la tele.Fue ayer miércoles 29 de junio que estuve en el Templo.Saludos William2.

Publicado (editado)

Domingo 29 de Junio

En el CC N°6 estaba NAOMI no Miriam,Vale la pena el aclare,Ganando poco a poco mi rango.

Editado por Babilonio
  • Leyenda
Publicado

CORREDOR IZQUIERDO

JUEVES 30 DE JUNIO

1. Irina.

2. Stefany.

5. Karen.

6. Karen.

7. Almendra.

8. Alejandra.

10. Romina.

11. Vanesa.

12. Mafer.

13. Hanna.

14. Marilú.

15. Melisa.

16. Celeste.

17. Katty.

18. Perla.

19. Jessy.

20. Paloma.

21. Camila.

22. Pamela.

23. Milla.

24. Sandy.

25. Karla.

26. Samy.

27. Tatiana.

28. Yuli.

29. Sandra.

30. Danna.

31. Valeria.

32. Angie.

33. Azul.

35. Isabel.

36. Melisa.

37. Arely.

38. Abril.

39. Vanesa.

41. Alondra.

43. Milka.

44. Jahaira.

45. Wendy.

46. Kiara.

47. Gianely.

48. Esmeralda.

49. Jazmín.

50. Dayanna.

51. Berenice.

53. Aymet.

55. Thalia.

56. Ana morocha.

57. Mayra.

58. Bianca.

59. Jimena.

60. Valeria.

61. Evelyn.

62. Alejandra.

• Leyenda
Publicado

En el #19 del primer piso estaba una con cara de nenaza, con una mirada perdida, parece que no sabía que Estaba en un chongo.

No me gustó su cuerpito. Es flaca, me imagino que a otros les gustará. Aparte que vi que un venao salió rápido, así que no descarto que sea una llorona que no aguanta castigo.

• Leyenda
Publicado

Qué gracioso. Dando el último recorrido veo a Ashley Lucero en su clásico cuarto, o sea, debe haber llegado a las 7:30 mas o menos. Llegando también me gané el pase de otra llegando tarde.

En fin, ya los corredores van quedando vacíos. Vi a la Traviesa, pero yo no perdono las mentiras.

Ivana o Irina se ve buena, pero ya me quedé sin chele. Mucho vicio.

• Leyenda
Publicado

CORREDOR DERECHO - SEGUNDO PISO

1. Vanesa.

3. Betty.

30. Rocío.

35. Colorina.

40. Estrella.

41. Yare.

Ya con esto cierro también. Segundo jueves que deja mucho que desear. Varias retirandose desde las 6:30.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...