BARBA Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 CORREDOR DERECHO - SEGUNDO PISO 1. Vanesa. 3. Betty. 30. Rocío. 35. Colorina. 40. Estrella. 41. Yare. Ya con esto cierro también. Segundo jueves que deja mucho que desear. Varias retirandose desde las 6:30. NERO DE LA TV.. y donde esta la Piba RUBY ?? hoy no bajo?? :V
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Julio del 2016 Al final me metí con Beyli: sí, aunque no lo crean. Y la flaca se comportó a la altura. Ahora sí ha mejorado la flaquita, sus 6 puntos bien ganados. Ajusta bien y conserva su buen cuerpo, ahora sí se puso a derecho. Ya pediré cambio de título. Se lo ha ganado. Creo que no lo han postrado acá, pero ahora en el estacionamiento hay barreras. Tomen sus precauciones.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Julio del 2016 NERO DE LA TV.. y donde esta la Piba RUBY ?? hoy no bajo?? :V No las he visto hermano, sino las habría puesto en la lista. Parece que hoy se tomó el descanso merecido, sobre todo despues de la tanda que le di ayer :haha: Jimmy Panty, ponte una cancioncita. Beyli me dejó pensando :haha: Ponte una de Romeo.
Troquero corazón Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Pocos culos hoy para ser fin de mes ..no estuvo mia culocci ..SHANET ..paola la care lápiz..y al costado de su cuarto habían puras tías .tmr.. Ni ruby del ci disque colocha.. Ni la chikivieja de fabiana ci..no llegue a ver a alison del CD ..tampoco a ginger del segundo piso ya que solo subí dos veces..ya quería cachar de una vez..quería aplicar a karol del ci pero nose si habrá estado ya q solo vi su letrero y gente haciendo guardia..ni con susy pude ...muchos pajeros haciendo guardia ...en eso veo a elena de Troya..y vamossss pa adentro...me animo ese culazooo...medio monse estuvo hoy
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Julio del 2016 Mi gabinete de informantes acaba de averiguar la respuesta @ Rubi estuvo en el #8 del segundo piso. Te juro que ni la vi. Servido, pulpin.
Troquero corazón Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Perdón karol del cc me huevie....ya quitándome en el trokamovil...sube Ángela villon del bote...hablando por fono q tenia un tono en Miraflores bla bla bla...debería retirarse la tía..q entren mas chibolas al bote !!!
BARBA Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) No las he visto hermano, sino las habría puesto en la lista. Parece que hoy se tomó el descanso merecido, sobre todo despues de la tanda que le di ayer :haha: Jimmy Panty, ponte una cancioncita. Beyli me dejó pensando :haha: Ponte una de Romeo. Me comentaron q Beyli tiene su Enterrador Oficial :ah: Asi q' esta es .. @ferrando TE DESEO LO MEJOR.. ;) ...Y EL MEJOR ..... SOY YO!! :boss: Editado 1 de Julio del 2016 por RACER SANTI
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 En el #19 del primer piso estaba una con cara de nenaza, con una mirada perdida, parece que no sabía que Estaba en un chongo. No me gustó su cuerpito. Es flaca, me imagino que a otros les gustará. Aparte que vi que un venao salió rápido, así que no descarto que sea una llorona que no aguanta castigo. :beauty: :beauty: :beauty: Ese dato me interesa. ..aunque, faltó el nombre ps...!!! Buen motivo pa no ir al Bote ...xD!!!
BRAD PITT Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 En el #19 del primer piso estaba una con cara de nenaza, con una mirada perdida, parece que no sabía que Estaba en un chongo. No me gustó su cuerpito. Es flaca, me imagino que a otros les gustará. Aparte que vi que un venao salió rápido, así que no descarto que sea una llorona que no aguanta castigo. Ferrando quiero nombre de esa putarra , xfa , y describela es palo seco tipo celeste? o o tiene buen cuerpo ? , y como esta de carabina ,
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Julio del 2016 Me comentaron q Beyli tiene su Enterrador Oficial :ah: Y Ale no tiene su oficial? :haha: Francia no tiene su oficial? :haha: Eso es lo de menos, ellos son cachudos. Lo que importa es quiénes están dentro en los cuartos durante ese lapso, nada más. De ahí lo que hagan el resto del día es historia que no debe interesar.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Julio del 2016 :beauty: :beauty: :beauty: Ese dato me interesa. ..aunque, faltó el nombre ps...!!! Buen motivo pa no ir al Bote ...xD!!! Sí pues, pero los nombres los averiguo de tres formas: o bien atendiéndome con ellas o guiándome de los listados de @@Pablo Escobar o por último de los ratings (esto último lo hago escasas veces). Un ejemplo reciente: ayer en el #23 sé que estuvo Milla por el rating de @@Babilonio. A ella ya la había visto el miércoles en el #15. Y así de a pocos voy conociendo a la mayoría. Digo mayoría porque, como verás, en el listado omito a varias generalmente porque, aparte de ser desconocidas, son recontra next y no merece la pena saber quiénes son bajo mi punto de vista. Obviamente de la lista seguramente hay otras que son next, pero al menos ya tienen tiempo y al menos algún hermano se habrá atendido.
BARBA Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Y Ale no tiene su oficial? :haha: Francia no tiene su oficial? :haha: Eso es lo de menos, ellos son cachudos. Lo que importa es quiénes están dentro en los cuartos durante ese lapso, nada más. De ahí lo que hagan el resto del día es historia que no debe interesar. quienes son esas 2 flacas :V ..no las manyo :haha: ..quienes seran ..no me las han presentado aun! ..YO ANDO EN OTRAS
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Y Ale no tiene su oficial? :haha: Francia no tiene su oficial? :haha: Eso es lo de menos, ellos son cachudos. Lo que importa es quiénes están dentro en los cuartos durante ese lapso, nada más. De ahí lo que hagan el resto del día es historia que no debe interesar. quienes son esas 2 flacas :V ..no las manyo :haha: ..quienes seran ..no me las han presentado aun! ..YO ANDO EN OTRAS La verdad duele jajajajajajaja.......Alisten sus limas....mañana voy a meterle mi @@SANTOYO a esa Ruby... no llores x mí Argentina xD!!!!
BARBA Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Gynger Amor .. Espérame .. Ya falta poco para q' llegue .. y te haga ver las estrellitas.. :beauty: Bailaremos esta song y cacharemos con la misma :adore: SERAS MIA, NO ABRA QUIEN LO DETENGA
Judio* Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Hay ropa tendida, suave con los cachirulos...
Publicaciones recomendadas