Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver una pequeña ayuda:

Ci1: paola

Ci9: jackelyn , hermana de yamile

Ci10: romina

Ci12: mafer

Ci23: carla de chanchamayo

Ci40: Fiorella de lentes, musha de @CM PUNK

Ci44: jessy

Ci46: esmeralda

Ci48: yahaira , buen polvo

Ci51: me pareceq es jazmin antes en el cc39...

En el cc:

Estaba daciel con letrero

Cc10: habia una negra bien rica

Cc25: evelin con cartel

Cc29: flor

Cc40: vanessa

Cc47: carla

Cc57: no vino camila

Cc58 : angie una abuelita

Cc60: pamela

En el cd:

Cd2: tamara

Cd4 : la negra rocio

Cd5: shirley , normalmente para en el cd10

Cd6: la perra estafadora de lis, ahora ya no usa vestido blanco , sino un shorcito...

Cd8 : la tiranosaurio bella

Cd9: claudia con cartel

Cd10: paula con cartel

Cd11: luna la chilena

Cd12: dayane

Cd20: amparo

Cd29: alison

Cd30: leona

Cd37 : charo

Cd38 : una ricotona de cara

Cd40: erica si bien recuerdo

Cd42: miryam

Cd45: una tia enmascarada

Cd47: ashley lucero

Cd48: maricielo, esta q se descuadra..... Aunque la vimos con cm punk a la salida y estaba good...

Cd49 : anahi...

Venao

Cd cto 2 Tati de Niko

Cd cto 21 sheresade ex de Llanero

Cd Cto 22 Mishell ex de Pensionista

Arriba en el 2do piso cto 12 creo rosymar milf k riko cacha csmr media hora de placher y entrega absoluta xd

Publicado

A ver una pequeña ayuda:

Ci1: paola

Ci9: jackelyn , hermana de yamile

Ci10: romina

Ci12: mafer

Ci23: carla de chanchamayo

Ci40: Fiorella de lentes, musha de @CM PUNK

Ci44: jessy

Ci46: esmeralda

Ci48: yahaira , buen polvo

Ci51: me pareceq es jazmin antes en el cc39...

En el cc:

Estaba daciel con letrero

Cc10: habia una negra bien rica

Cc25: evelin con cartel

Cc29: flor

Cc40: vanessa

Cc47: carla

Cc57: no vino camila

Cc58 : angie una abuelita

Cc60: pamela

En el cd:

Cd2: tamara

Cd4 : la negra rocio

Cd5: shirley , normalmente para en el cd10

Cd6: la perra estafadora de lis, ahora ya no usa vestido blanco , sino un shorcito...

Cd8 : la tiranosaurio bella

Cd9: claudia con cartel

Cd10: paula con cartel

Cd11: luna la chilena

Cd12: dayane

Cd20: amparo

Cd29: alison

Cd30: leona

Cd37 : charo

Cd38 : una ricotona de cara

Cd40: erica si bien recuerdo

Cd42: miryam

Cd45: una tia enmascarada

Cd47: ashley lucero

Cd48: maricielo, esta q se descuadra..... Aunque la vimos con cm punk a la salida y estaba good...

Cd49 : anahi...

Venao

Cd cto 2 Tati de Niko

Cd cto 21 sheresade ex de Llanero

Cd Cto 22 Mishell ex de Pensionista

Arriba en el 2do piso cto 12 creo rosymar milf k riko cacha csmr media hora de placher y entrega absoluta xd

Publicado

Marquito, no asistió la jszmin..era otta kine la del ci 51

Ah y vi al final a camila cc 57 y también a mi amiga camila en el cc 2

Ah también esa enmascarada del cd46 es la bárbara ex cd 43..la vi al final...!!!

Publicado

gallina, yo no soy clón mierda para ke te metes.

Firme, si no tienes nada que aportar al foro para que xuxa te vuelves a inscribir, te encanta que te baneen a cada rato, no ??

Bueno, mañana te pasan la guillotina..!!!

Publicado

gordo obito chanchida, por las huevas la otra vez me banearón, yo no era clón.

Si tu comportamiento es el firmo de esos clones, ahora en tema de gyn haces lo mismo que los clones baneados..que quieres q piense uno.. eres muy evidente. .igual mañana pasas a mejor vida..di tus últimas palabras o última joda ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Hermano creo que el rating de deysi que mencionas, que hoy estuvo en el 7, que por cierto es estafa http://www.hermanodeleche.com/topic/14111-daysi-de-piel-blanca-de-mal-trato-ci-room-30-al-fondo/ :haha: :haha:

Sigo en dudas .. no coincide ni al 50% con el rating de Daysi .. por ahi dicen que esa flaca es de piura .. el ruperto dice que es mona .. esa perra a mi me dijo que es de tarapoto( coincide con el rating de greysi ) .. El hno santoyo dice que vio un tatuaje en el hombro derecho de unas letras chinas? wtf ... yo vi unas mariposas a colores en el hombro derecho (Antebrazo mejor dicho)

Tambien la describen como delgada .. cosa que no es .. delgada es la solange o la que esta a su costado room 8 .. esta kine daysi es mas llenita no gorda . tiene culo y tetas moderados cintura plana ..y se quiebra en la puerta por un momento crei que era Perla .. por la foto que puso el hno Aguren ..pero naa.

Por ultimo unire mi rating con el de gresy que puso el Hno @ coincide mas con su rating :

Es tuneada . buen rabo y buenas tetas (no coincido en que sean operadas yo lo senti algo naturales) mide aprox 1.70 con sus tacos . tenia bikini 2 piezas coloridos . es de tarapoto .. me coloco el pre con la boca y la muy perra solo me dejo hacer 2 poses misionero al filo y perrito!!

Publicado

Yo asisti el dia viernes, vi varias caras nuevas y otras repetias en cuartos dispersos. En el CI 9 y C8 habia una colasa y parroquianos como mela.

Del CI8 vi salir a una flaca q tenia una liga en la pierna, salio sin sosten y por el espejo se vio al cachero q estaba dentro. jajaja

Me atendi con una flaca nueva me dijo q se llamaba MIA en el CI creo que 50 o 51...

De las caras que pude reconocer:

CI 17 Vanessa

CI 20 Cinthia la del turro es CI9

CI 26 Xiomara

Ci25 Cristina

CI 40 una flaca de lentes estephanie creo q se llam

CI 50 0 51 donde aplique

NO recuerdo los cuartos pero estaba Solange  Thalia.

Publicado

gallina, yo no soy clón mierda para ke te metes.

Jajajajajajaja, q paso mongolo.ayer ni media hora te duro tu clon jajaja.

Publicado

No es ninguna de las q mencionan..!!

Y ya dije: esta valeria es fija en el ci 36..!! Ahí la ubican, ahh... y no tiene tema, aún. ..!!

Saludos. ..!!!

Grasoso, tienes tarea

esperamos tu reporte  :matrix:

Publicado

@ Una pregunta ....mi causa dice q vio a jessica la culonaza en el bote es es verdad ... :still_dreaming: :still_dreaming:

@@PAPAYAXD22 mijo... también he oído esa volada, no he bajado a ese point así que no puedo afirmar si es sí o no.

No está demás ir a ver ese chancho que tanto te gusta mi estimado Papayaman :still_dreaming: :still_dreaming:

Salu2.

Publicado (editado)

hoy 16/01 en el troka quisiera saber quien se atendio con una tal amparo del cd , otra flaka que tambien era del cd n°30 y una tal katy del cd 43 que tal servicio dannn

es una leyenda del troka, muy fina de rostro y cuerpo para este chongo, no trato de pareja, igual complace, bailadita previa, besos en el cuerpo, se deja cachar, propone poses, si paga, espero no haya cambiado... Editado por Malpaso
Publicado

:misdoubt:  De verdad te dijo eso la Xiomara?  :misdoubt:

Anda dime que si, este año estoy relojeando xD 

Ya rompí con mi Troyana, dejé de ser su PARIS, xq ya no me ajusta esa troya.. :cry:  parece una bolsa de canguro y asi no me gusta xD

Asi que ella por el momento, esta en busca de un nuevo PARÍS, haber si lo encuentra px..

Por lo tanto estaré buscando a otra TROYANA, aunque ya la encontré, bueno eso creo.. ya les estaré contando.. 

Por otra parte, buen listado @ . Saludos!

retaco deja de pensar en esa webada,,ayer le meti tu kacharro,,a la china tati de las conejas...........una ninflomana claro bien actuadfa...dice st postuñlando pa ser un a pelicula con el  rechato chapo mexicanmo,fue a tu nombre,,weboyazoooooooooo :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Mejor hubiera ido al Troca csm, no está Naomi en el 1,pregunté por naomi y dijieron que se fue del café rojo csm!

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajajaja, q paso mongolo.ayer ni media hora te duro tu clon jajaja.

rupperta de mela,,,cxd12 kien xuxa taba hi no la vi,,dices ke se llama dayana ????''

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...