Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Corredor derecho

Cd4 la nera rocio

Cd6 vanessa

Cd11 sharito

Cd15 yasuri

Cd16 ebony

Cd 27 tatiana

Cd29 una enmascarana next

Cd30 allisnext

Segundo nivel

C1 la traviesa rica la perra

• Leyenda
Publicado

Buena sobrino, ensuciándote los zapatos como el tío @ Ya ven que no es nada difícil.

A ti que te encantan las flacas, a ver si está la del #19 del primer piso que estuvo ayer.

Es parecida a una trabajadora promedio de McDonald's, sobre todo esas que animan las fiestas infantiles.

De paso con eso respondo a @@BRAD PITT. A mí no me vaciló porque tiene el culo pequeño.

Publicado

Buenas noches cofrades, ayer me atendi con rocío, y estuvo muy bueno el polvo, le haría un rating, pero ya tiene varios, la atención es muy buena

Publicado

Había una tía culonasa en el corredor derecho con malla, casi a la entrada, en un pasaje entre la boletería y el kiosko, quería saber si alguien ya se atendió con esta fémina, tenia ganas de entrar pero como vi que se mosqueaba, me abstuve, algún cofra que me el dato

Publicado

Buena sobrino, ensuciándote los zapatos como el tío @ A mí no me vaciló porque tiene el culo pequeño.

pero si eso es como un manjar de los Dioses para mí. ..carajoooo...más me arrechan csmm..

@ averigua su nombre melaaa..!!

Saludos para la culona kaori amix de salome botera .. Sí o no Ferrando xD!!

Publicado

BOLETIN DE ÚLTIMO MINUTO. ..!!!!

MIS CORRESPONSALES : POLLO GORDO Y EL CHINO MANOLO SE ENCUENTRAN EN CHICLAYO EN EL LOCAL LAS PONCIANAS Y ME COMENTAN Q ALLA ESTAN DOS TROKERAS , MUSAS DE ESE GRAN KCHUDO DE MARQUITO JAJAJAJAJA...

QUIENES SERAN???!!!

NADA MÁS Y NADA MENOS QUE:

1.- LA GORDA BELLA DE SOLAGNE...!! SI..LA HERMANA DE VANESA EX MIRELLA PS..

2.- LA ESTEFANY TRAVITA DEL CI ...!!

INFORMOOOOOO...!!

INCOGNITO, PARA EL MEJOR FORO: HERMANO DE LECHE...!!!!

• Leyenda
Publicado

Saludos para la culona kaori amix de salome botera .. Sí o no Ferrando xD!!

Jajaja, pero Kaori tiene forma pues (de cuerpo parecida a la charapa Paola).

Esta de McDonald's es media cuadradita, mejor dicho, tiene las caderas muy pequeñas y por eso se le ve así xD

Publicado

Jajaja, pero Kaori tiene forma pues (de cuerpo parecida a la charapa Paola).

Esta de McDonald's es media cuadradita, mejor dicho, tiene las caderas muy pequeñas y por eso se le ve así xD

ya me bajaste la Verga de lo parada que estaba. ..

a mi me gustan palo secos con cuerpito de sirenitas..no cuadradas. .ya me hiciste recordar a la musa de @La Foca, la valeria de lentes ci 37 toda cuadradiña....ja ja ja ja. ...nunca le entré x eso...

saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

INFORMOOOOOO...!!

@ No descartes que por ahí esté F... también.

Mi olfato puteril me lo dice. Hace unas semanas me preguntaron por Solange, decían que "se había retirado definitivamente del negocio y que por eso solo Mireylla estaba en Shaolin". Yo le dije que "lo más probable es que esté en Las Poncianas de Chiclayo". Y no fallé.

Lo que sí me causa sorpresa es lo de la Travita Stefany. Increíble.

Publicado

BOLETIN DE ÚLTIMO MINUTO. ..!!!!

MIS CORRESPONSALES : POLLO GORDO Y EL CHINO MANOLO SE ENCUENTRAN EN CHICLAYO EN EL LOCAL LAS PONCIANAS Y ME COMENTAN Q ALLA ESTAN DOS TROKERAS , MUSAS DE ESE GRAN KCHUDO DE MARQUITO JAJAJAJAJA...

QUIENES SERAN???!!!

NADA MÁS Y NADA MENOS QUE:

INFORMOOOOOO...!!

Jajajajajajaja jajajajajajaja estas agresivo causa xD... Como baby solange dice q esta laborando en el bcp y estudiando a la par en la vallejo....

Tmr , como extraño a mi travita. A pesar de que era flaquita siempre me daba mucho calor y mucho love. Dile a tus causas cuando vendran a lima limon para llevarle unas rosas como ella se merece ;)

• Leyenda
Publicado

ya me bajaste la Verga de lo parada que estaba. ..

a mi me gustan palo secos con cuerpito de sirenitas..no cuadradas. .ya me hiciste recordar a la musa de @La Foca, la valeria de lentes ci 37 toda cuadradiña....ja ja ja ja. ...nunca le entré x eso...

saludos. .!!!

Ahí está, excelente referencia, mejor no lo pudiste decir.

Es como esa Valeria, pero más chata y sin lentes obviamente. Más simpática de cara quizás. Pero así flaquita flaquita que digamos NO es.

Así que bueno, quedaste desilusionado xD

Mientras tanto, @ confundiendo a esa bebita con la "Katty García sin HD". Ayayay, aunque sí, de cara y cabello sí se parece, pero si estuvo en el corredor derecho, ahí mismo debe estar. La administración del derecho es distinta a la del central e izquierdo.

• Leyenda
Publicado

Mientras tanto, @ confundiendo a esa bebita con la "Katty García sin HD". Ayayay, aunque sí, de cara y cabello sí se parece, pero si estuvo en el corredor derecho, ahí mismo debe estar. La administración del derecho es distinta a la del central e izquierdo.

@ Y no es tía ni cagando, tiene 25 añitos :haha: mírale bien los ojitos.

Lo malo es que ya está con el reloj, el viernes pasado entré y me dijo: "son 9:24, tienes que salir a las 9:39, así que apúrate". Y al mismo estilo de Mascaly le dije "Whaaaaaaaaat?" Para entonces ya la había chapado y paleteado como tenía que ser, testigos Pollo Gordo y Tortugón :haha: Y me dice "tú antes te aprovechabas de mí". Fuiiira, me asé y me quité.

Y ayer me miró y me puso carita triste. Ni así entré, esa nota del tiempo no va conmigo.

Publicado

orita me empincho y chapo mi avion rumbo a chiclayo .. Metalera lavate el Osico ..Alias Aliento Grone ..

Publicado

Solagne esta por las Poncianas ... buen dato, justificara una visita a Reque jajaja, este foro es de lo mejor.

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO

ya me imagino las cositas que le habras hecho a la travito xD

para que no la extrañes tanto te dejo una a colores

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...