Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

HABLA PE BATEDIA!! :V  :ah: 

Esa marimacha, siempre la veo coqueteando a la Tamara culona y Ashly Lucerooooo...uhmmmm..!! se tortearan ambas xd!!

Publicado

Jajajajjajaja , linda x todos lados mi bebe. Yo tbn twngo ua fotico de ella , incluso un mongolo resentido de mierda que para creandose cuentas a cada rato lo muestra ...

Decime probador de papitas, probaste la de esha tbn xD...

@EL GALLO DEL GALLINERO

Para que te digo que si si no

A que sabe esa papita?????? Xd

Publicado

@EL GALLO DEL GALLINERO

Para que te digo que si si no

A que sabe esa papita?????? Xd

Esa respuesta te la puede dar el modem @ q siempre me pregunta x mis soperitas xD.....

Publicado

Esa respuesta te la puede dar el modem @ q siempre me pregunta x mis soperitas xD.....

Jajajajajaa...... 

soperos de mela.... cuándo se queden sin lengua ahí los quiero ver xD!

Saludos..!!!

Publicado

aviso q en lima los patos an parado el trafico.. tan marchando.. Patos como mrd ..Informo RACER SQNTI ...:V

Publicado

El delegado informa volvió Brenda del 35 cd primer piso...

Publicado

Danika una rubia ? La he visto x cerca de la escalera ... Alguien sabe quien es la del CD 30 q tal es se ve buen cuero

Publicado

Danika una rubia ? La he visto x cerca de la escalera ... Alguien sabe quien es la del CD 30 q tal es se ve buen cuero

Publicado

Con lentes,yea

Publicado

en cd30 ta la cleopatra y en el ci6 hay una flaquita rica.. en el ci57 una chata con unos ojasos..alguien sape su nombre tio @ no vino tu Love Ruby

Publicado

en cd30 ta la cleopatra y en el ci6 hay una flaquita rica.. en el ci57 una chata con unos ojasos..alguien sape su nombre tio @ no vino tu Love Ruby

¿ves a Allison?

Publicado

Ya vuelvo a casa 3 polvos repetí con perlita q rica nena se esta convirtiendo en mi fav

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...