oli10 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Ya vuelvo a casa 3 polvos repetí con perlita q rica nena se esta convirtiendo en mi fav
Goleador Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 varias fotos de troqueras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARBA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 tremendo cache con la traviesa cd1 segundo piso con comida de rupertos y todo lo demas... sorry @ y @el pibe de oro ..
oli10 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 La del CD 28. Me pidió 40 soles y si keria completo 10 mas no me dijo su nombre me dio mala espina y no me atendí , y la Cleopatra q dicen me pareció guapa pero preferí una conocida q me atiende de ptm
Goleador Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 mas troqueras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Del primer grupo de fotos veo Evelyn 47ci, Thamara 1 cd,Gabriela 28ci en lora con la del 27 Tatiana creo...
Jetajeta Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Ya vuelvo a casa 3 polvos repetí con perlita q rica nena se esta convirtiendo en mi fav Rico polvo la perlita, me excita bastante cuando me dice : "dame más, más, hazme blanquear los ojos". Mañana voy, ojala me suelte su colita, no me lo quiere dar; si me lo da, le hago mi segundo ranking.
Nayib Bukele Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Nada interesante hoy. De regresos solo vi a la rosa del cc2 fan del Grasoso y a carolina amiga de macarena en el cd. Dos polvitos fueron suficientes hoy. Esto es lo que vi hoy: Sabado 02 de julio del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: Melany con cartel Room 05: Karen de tarapoto, aquí aplique Room 06: camila ex ci19 Room 07: almendra la cabeza de otro mundo Room 08: Alejandra palo seco trigueña Room 09: Fabiana blancona, ex ci41, ex ci58 Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49 Room 11: vanessa la scf Room 12: Mafer la de las téticas al aire Room 13: Hanna caderona Room 15: Melissa trigueña también ex conejas Room 16: celeste del ruperto Room 18: Perla buen cuerpo fan de obito Room 19: yessy Room 20: paloma potona ex cd Room 21: Gianelli trigueña de bikini negro Room 22: pamela Room 24: Sandy Room 25: Karla de chanchamayo Room 28: Gabriela fija ahí Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 32: angie xata Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio Room 37: Arely gruesita blancona Room 38: Vanesa fija aca Room 40: belen Room 41: yuli morena clara Room 42, la gordita next de siempre Room 43: Milka o patty Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: Wendy Room 46: Alejandra de aguas verdes, clon de ana la de la flor en la mitra Room 47: dayana con cartel Room 48: irina, en bikini y marca de acne Room 49: jasmin hermana de romina ci10 Room 50: Fiorella de lentes Room 51: Jazmin siliconeada Room 53: Aymet charapa Room 54: Sandra la disque de barranquilla Room 55: Thalia ex ci61 Room 56: ana de flor en el pelo Room 57: mayra Room 58: Bianca ex cd Room 59: Ximena Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica, es mona Room 61: evelyng amiga de ariana Room 62: Milla alta caderona, tattoo en el abdomen CORREDOR CENTRAL: Room 01: si mi cabezota no me falla, mily la de la vincha dorada en la mitra Room 02: Rosa xata pendeja con vestido blanco Room 04: Beatriz Room 05: harta cola hoy en este room, no la vi Room 07: Aritza con cartel Room 08: Vanesa la cara de hombre Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra Room 10: miriam con cartel Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke Room 13: Sofía fija en ese room, la del videíto Room 14: Micaela otra fija con letrero Room 18: creo que aca vi a Fiorella de buen cuerpo y vestido apretado Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, siempre scf Room 21: Karol la analadicta Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado Room 24: Verónica Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro Room 27: Julissa china blancona media llenita Room 28: la tia nadin con cartel Room 32: Denisse Room 37: La tía Rosita Room 38: la china susy, se quito temprano a una fiesta Room 47: Karla o Kiara la tetona amiga de nicol Room 51 Dalma milf caderona Room 57: Camila charapa fija en ese room Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 60: la morena de siempre Room 61: Pamela la tomba Room 62: mary que cobra 40 Room 63: paquita Room 64: camila trigueña Room 65: Angie o vania hermana de arnie hussid Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 04: Rocío Room 05: vivi tia xata y muy tetona Room 06: Vanesa o lesli estafadora en mallas mostrando el toto en la puerta Room 08: zoe Room 09: liz Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas Room 11: Sharito xata milf peliteñida Room 14: yamileth Room 15: La xina yasuri Room 16: ebony con bikini dorado y cartel Room 17: Katty hermana de jade Room 18: Aneli con cartel Room 20: carolina amiga de Macarena Room 21: danika rubia al pomo con letrero Room 23: Marisol con letrero Room 25: Mariela Room 27: Tatiana con cartel Room 30: la cleo, musa de varios Room 31: no estoy seguro el room pero por aquí cerca, Claudia categoria milf bobo el Ruperto Room 33: Beyli Room 36: Karen Room 37: Charo milf de buenas tetas Room 38: Jahaira ex ci, hoy con vestido negro apretadito Room 39: Millet culonaza Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 43: Juliana me dijo, alta rubia teñida Room 44: Priscila hermana de maricielo Room 49: Anahí piel CORREDOR DERECHO 2DO PISO Room 05: Mafer rubia con su plata Room 09: una tia blancona alta, se ve comestible Room 31: Dona Room 37: lady fija, putivestido rojo caderona Room 41: Yareth, la única con letrero luminoso Room 42: Xiomara
MALPASO Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Una chata ricotona cabello negro ojos claros ( con nuestra plata?)room 48 el de ashley lucero creo que era nueva, alguna data?
Santoyo Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Luego de ir al bote y estaba hasta las huevas, baje al troca. Muchos parroquianos pase por el corredor central y las misma cara de siempre nada nuevo y si lo hay puras kioncito nomas. Luego pase por el corredor izquierdo aqui estuvo mas o menos habia buenas flaquitas y tbn la mona valeria que parece escoba xD De ahi fui al corredor derecho 1° piso y no hubo nada rescatable solo que vi al ojo nomas rapido subi al 2° piso room 06 y vi esta flaquita trigueña de 23 años llamada Miriam que no fue un gran polvo que digamos eso ya lo contare en mi rating, el traficazo del trocamovil duro mas que mi polvo csm xD Esta incursion fue el JUEVES 30 DE JUNIO solo que estuve ausente por motivo de trabajo no pude entrar al foro. Saludos
BARBA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Hoy no fue un gran: ya desde que sali de mi House..se empezó a Malear la cosa, en pleno Rumbo a Shaolin me cruzo con una Marcha de Patos, Empezaron a desviar a todos, desde hay se fue maleando mi dia. Llego a Shaolin plan de 5:25 Ya tenia todo planeado, Hoy era el dia para poder entrarle a una ( R.I.P) Parka Empece hacer mi recorrido como de costumbre, tanto por los 3 corredores como por el segundo Nivel, Para ir las, Ubicando, (Ruby No Estaba) :baffle: Ni modo a buscar a su suplente. Una vez Ubicado a todas las Elegidas para hoy, Fui a la primera, Quería Reconciliarme con (Parka) Estaba tan Entusiasmado, con los porongos Repletos de Leche, Hoy le Iba adar lo Mejor que tengo Mi Esencia, Mi Nectar, Mi descendencia Estaba Tan FELIZ, con una sonrisa total mente Notoria :adore: Yo solamente la quería tener, a ella, y ha Nadie mas, Ella era la escogida :adore: Yo:Hola :haha: ¿Como Estas?, "Como es costumbre Yo entro en One" Ella Ya sabe P: No me Sede el Paso, Me Esquiva la Mirada, y hace como si no existiera Yo: :adore: Oye! Hello! en Mi Mente "Oye estoy aca, Que tienes" P: "No estoy de buen Humor... :pudency:Estoy de Mal Humor no te quiero ver y Menos te dejare entrar, vete por tu Bien" (Volteo la mirada) Yo: :ops: %&%%#" Se me Nublo la mente, Me dejo total Mente en Shock, es la Puta Primera vez q me habla asi, y tambien la primera vez q' una flaca me impide entrar a su cuarto, ME SENTI TAN HUEVON! Yo: Q, te pasa? P: No dijo nada (.......) Yo: Q. Asi vamos estar? ..... Uhmmm OK. NO SOY DE ROGAR A FLACAS..Lo mio es rapido .. Saque la vuelta.. raudamente, se me subio la colera, de 0 a 10000 en un segundo, Me llego al Pincho todo. Queria desaparecer. Nunca en mi puta vida, una flaca me habia rechazado tan asi. con una forma, Nose como describirlo. Queria q' la tierra mi trague, nose como di esos pasos. solo voltie haber asu Diske amiga, y Me miro con una mirada cachacienta, y eso me Enojo mas , Ya estaba por quitarme, asi sin probar nada. cuando en la puerta reaccione, Mi diablito me Hablo "OE. No seas Huevon! QUE CHUCHA HACES Higado por Una PUTA!.. Ahi mas de 100 putas a tu disposición y estas q, Temblequeas por una ?? NO SEAS HUEVON! Da la welta y cachate a TODAS!!" Y eso Hice Aun q no me tire a todas, :ah: La primera que me Saco toda esa colera, Fue la Traviesa CD1 Segundo Nivel .. Que rostro para mas Dulce, Subo por las escaleras, y Noto q' me quedo viendo, volteo, para esquivar su mirada, pero nada.. me seguia bien.. asi q me acerco y le hago la consulta, ya le habia entrado anterior mente, pero le hice la consulta como si fuese Nuevo :byebye: Y BINGO! Desde Hoy esa Flaca, sera Premiada, me Hizo sentir tan bien! de lo que estaba hasta las huevas, me Levanto hasta las Nubes Y DESDE HOY ESA Parka Vera q nunca debió Impedir q le atore el culo Otra vez.. Ojala te mosquees todo el Año mrd!
BARBA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 PUTA TOY OLIENDO A XIOMARA CSM -_- esta mrd me ha hechado su perfume Urgente Un Duchazo! :haha: BESITO PA TI!
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Esa kine de ahí, me arrecha, me arrecha...ha rechazado mi corazón ohhhhhhhh jajajajaja... firma: @ xD!!! Quién mela es la parka???!!! Y quién mela es la premiada??? !!! Saludos para la Frozen xd!!!!
ARLO Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 No debería estar postrando en esta zona pero me están dezasnando en la zona este
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 @.........Aqui unas fotix del rolex q me pidio mi tio pensionista de su promo...... :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas