Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy llegue a las 6 y habia un monton de gente casi todos los cuartos cerrado y al final entre con rosa del cc cuarto 3 creo un polvo maso no apura pero no lo vive es un poco fria ya pondre rankig

Publicado

Una chata ricotona cabello negro ojos claros ( con nuestra plata?)room 48 el de ashley lucero creo que era alguna data?

Ayer estaba la fémina llamada dulce, k cobra 40

Publicado

si yo la vi , era una cholita simpaqtiquita,  como esas de academia  q te quieres levantar ,  pero me dio mala espina por estar en el room de la estafadora

• Leyenda
Publicado

tremendo cache con la traviesa cd1 segundo piso con comida de rupertos y todo lo demas... sorry @ y @el pibe de oro ..

Por qué te disculpas Jimmy, si ya no pasa nada con la Traviesa, fue choque y fuga hace tiempo.

Tú que te la chapaste ayer, ¿qué sabor tenían mis pelotas?  :haha:

• Leyenda
Publicado

Yo:Hola   :haha: ¿Como Estas?, "Como es costumbre Yo entro en One" Ella Ya sabe

P: No me Sede el Paso, Me Esquiva la Mirada, y hace como si no existiera

Yo: :adore:  Oye! Hello!   en Mi Mente "Oye estoy aca, Que tienes"

P: "No estoy de buen Humor...   :pudency:Estoy de Mal Humor no te quiero ver y Menos te dejare entrar, vete por tu Bien" (Volteo la mirada)

Yo:  :ops: %&%%#"  Se me Nublo la mente, Me dejo total Mente en Shock, es la Puta Primera vez q me habla asi, y tambien la primera vez q' una flaca me impide entrar a su cuarto, ME SENTI TAN HUEVON!

Yo: Q, te pasa?

P: No dijo nada (.......)

Yo: Q. Asi vamos estar? ..... Uhmmm OK.  NO SOY DE ROGAR A FLACAS..Lo mio es rapido ..

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

No te preocupes Jimmy, yo me encargaré de quitarle el mal humor jajajajajaja.

Publicado

@.........Aqui unas fotix del rolex q me pidio mi tio pensionista de su promo...... :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@@PAPAYAXD22 no es aconsejable que repitas esta frase a cada momento. ya las kines saben que tomamos fotos con un reloj y son 2 las que ayer sabado me pidieron que me saque el reloj antes del servicio. la 1ra ni lo miro, pero la 2da si se dio cuenta que era reloj espia, me dijo que no lo use sino se quejaria con la administracion y habria problemas. todos sabemos que hay kines que ingresan como supuestos pollitos y nos leen, tengamos mas discresion con este asunto y no lo tomemos a la broma.

@ a ud como moderador le enviare por mp los detalles del suceso, ya que si no tenemos control de nuestras palabras, esto sera voz populi y nadie podra tomar fotos o filmar porque las kines estaran atentas.

Publicado

Completando un poquito las buenas alineaciones:

-en ci 30 estuvo la tarapotina Danna de buenas yucas, quien ha vuelto al menos desde el viernes. Polvo solo regular.

-la del Cd 28 es la conocida mona Soledad del Olvido, quien ya ha estado antes en el Troca. de malo pa' trafa.

Saludos.

• Leyenda
Publicado

Solo para acotar algo al dato de @, esa Soledad es a quien yo me refería como "Samantha mayor". Ahora ya sé su nombre. Pensé que me había equivocado al pensar que era mona, pero al parecer sí lo es.

Efectivamente su atención es muy discreta, por suerte la agarré "mansita" cuando empezó en el fondo del corredor izquierdo. Ya después se maleó y empezó a pedir 40 soles. Ojo: te puede llegar a decir 30, pero eso significará una rochosa relojeada.

Ella vino una vez con una amiga que tenía unas piernazas y buen totó, estaba buenaza y ella sí atendió bien. Duró poco, estuvo en el #28 y Soledad en el #29, ambos del corredor izquierdo. Esto habrá sido en diciembre 2014 si la memoria no me falla.

Buena info @

Publicado

@@PAPAYAXD22 no es aconsejable que repitas esta frase a cada momento. ya las kines saben que tomamos fotos con un reloj y son 2 las que ayer sabado me pidieron que me saque el reloj antes del servicio. la 1ra ni lo miro, pero la 2da si se dio cuenta que era reloj espia, me dijo que no lo use sino se quejaria con la administracion y habria problemas. todos sabemos que hay kines que ingresan como supuestos pollitos y nos leen, tengamos mas discresion con este asunto y no lo tomemos a la broma.

@ a ud como moderador le enviare por mp los detalles del suceso, ya que si no tenemos control de nuestras palabras, esto sera voz populi y nadie podra tomar fotos o filmar porque las kines estaran atentas.

tienes razón speedy hay muchas hdl que hablan mucho y son bocones se pasan de lengua y esas personas hablan y hablan mucho y escriben huevadas y no son puntuales en sus temas y todavía  critican 

Publicado (editado)

Apoyo lo dicho por @@speedy, se sugiere máxima discreción con el asunto de las cámaras, para no exponer a quienes colaboran con imágenes o videos en este foro. Por q hay putas y cafichos q leen este foro.

Editado por STONE89
Publicado

Simplemente no digan que son tomadas con un reloj, solo indiquen las fotos y ya; es cierto que se fijan en eso, me ha pasado con Mirellita, se fijo en mi reloj y me comento eso de las fotos, yo me hice el desentendido, y cierto tampoco mencionar a lo del foro, no darles conversa por ese lado seria lo ideal, pero hay tanto pulpin que no se podra controlar - lo que el hermano mayor llama enamoradizos, cada uno con sus degeneraciones jajajaja

Publicado

Es muy cierto lo que comentan, y lo mejor en esos casos es obviar mencionar como se consigue las fotos y/o videos...x mi parte a partir de ahora editaré todo comentario referente a ello. Pero también ustedes pongan de su parte y eviten publicar sus fotos de manera pública,  así habrá menos riesgos. Así que tomen sus precauciones...!!! 

Saludos. .!!!

Publicado

Nada interesante hoy. De regresos solo vi a la rosa del cc2 fan del Grasoso y a carolina amiga de macarena en el cd. Dos polvitos fueron suficientes hoy. Esto es lo que vi hoy:

Sabado 02 de julio del 2016:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Melany con cartel

Room 05: Karen de tarapoto, aquí aplique

Room 06: camila ex ci19

Room 07: almendra la cabeza de otro mundo

Room 08: Alejandra palo seco trigueña

Room 09: Fabiana blancona, ex ci41, ex ci58

Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49

Room 11: vanessa la scf

Room 12: Mafer la de las téticas al aire

Room 13: Hanna caderona

Room 15: Melissa trigueña también ex conejas

Room 16: celeste del ruperto

Room 18: Perla buen cuerpo fan de obito

Room 19: yessy

Room 20: paloma potona ex cd

Room 21: Gianelli trigueña de bikini negro

Room 22: pamela

Room 24: Sandy

Room 25: Karla de chanchamayo

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 32: angie xata

Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 38: Vanesa fija aca

Room 40: belen

Room 41: yuli morena clara

Room 42, la gordita next de siempre

Room 43: Milka o patty

Room 44: Yahaira la Plascencia

Room 45: Wendy

Room 46: Alejandra de aguas verdes, clon de ana la de la flor en la mitra

Room 47: dayana con cartel

Room 48: irina, en bikini y marca de acne

Room 49: jasmin hermana de romina ci10

Room 50: Fiorella de lentes

Room 51: Jazmin siliconeada

Room 53: Aymet charapa

Room 54: Sandra la disque de barranquilla

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: ana de flor en el pelo

Room 57: mayra

Room 58: Bianca ex cd

Room 59: Ximena

Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica, es mona

Room 61: evelyng amiga de ariana

Room 62: Milla alta caderona, tattoo en el abdomen

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: si mi cabezota no me falla, mily la de la vincha dorada en la mitra

Room 02: Rosa xata pendeja con vestido blanco

Room 04: Beatriz

Room 05: harta cola hoy en este room, no la vi

Room 07: Aritza con cartel

Room 08: Vanesa la cara de hombre

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 10: miriam con cartel

Room 12: Oriana de ricos melones y buen keke

Room 13: Sofía fija en ese room, la del videíto

Room 14: Micaela otra fija con letrero

Room 18: creo que aca vi a Fiorella de buen cuerpo y vestido apretado

Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, siempre scf

Room 21: Karol la analadicta

Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado

Room 24: Verónica

Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro

Room 27: Julissa china blancona media llenita

Room 28: la tia nadin con cartel

Room 32: Denisse

Room 37: La tía Rosita

Room 38: la china susy, se quito temprano a una fiesta

Room 47: Karla o Kiara la tetona amiga de nicol

Room 51 Dalma milf caderona

Room 57: Camila charapa fija en ese room

Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 60: la morena de siempre

Room 61: Pamela la tomba

Room 62: mary que cobra 40

Room 63: paquita

Room 64: camila trigueña

Room 65: Angie o vania hermana de arnie hussid

Room 66: Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 04: Rocío

Room 05: vivi tia xata y muy tetona

Room 06: Vanesa o lesli estafadora en mallas mostrando el toto en la puerta

Room 08: zoe

Room 09: liz

Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas

Room 11: Sharito xata milf peliteñida

Room 14: yamileth

Room 15: La xina yasuri

Room 16: ebony con bikini dorado y cartel

Room 17: Katty hermana de jade

Room 18: Aneli con cartel

Room 20: carolina amiga de Macarena

Room 21: danika rubia al pomo con letrero

Room 23: Marisol con letrero

Room 25: Mariela

Room 27: Tatiana con cartel

Room 30: la cleo, musa de varios

Room 31: no estoy seguro el room pero por aquí cerca, Claudia categoria milf bobo el Ruperto

Room 33: Beyli

Room 36: Karen

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 38: Jahaira ex ci, hoy con vestido negro apretadito

Room 39: Millet culonaza

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 43: Juliana me dijo, alta rubia teñida

Room 44: Priscila hermana de maricielo

Room 49: Anahí piel

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

Room 05: Mafer rubia con su plata

Room 09: una tia blancona alta, se ve comestible

Room 31: Dona

Room 37: lady fija, putivestido rojo caderona

Room 41: Yareth, la única con letrero luminoso

Room 42: Xiomara

me acúerdo la primer vez que fui al trocadero habia una mafer en ese corredor izquierdo o central con las tetitas al aire pero despues la vi en el segundo piso , son la misma o me estoy hueveando ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...