Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@goleador

a ti que te gusta grabarte ten cuidado con la cleopatra, ya comente antes que esta pendeja me reviso por todos lados, pero igual le pude sacar un pic xD. 

Publicado

Del primer grupo de fotos veo Evelyn 47ci, Thamara 1 cd,Gabriela 28ci en lora con la del 27 Tatiana creo...

hdl @@malpaso, dime la del primer grupo coon el vestido medio rasgado es  Thamara 

ksm. como atiende, mela ahora me debi inmolar con ella, pero me fui con una milf,, lakage

aa me olvidaba ya llego Alison

Publicado

@@goleador

a ti que te gusta grabarte ten cuidado con la cleopatra, ya comente antes que esta pendeja me reviso por todos lados, pero igual le pude sacar un pic xD. 

ok hdl pablo escobar lo tendre presente

Publicado

incursion en trocalandia de hoy domingo

ci6, camila, recien la veo y la poseo.. que rico body  karajo   :ah:

ci55, buena tubeada con talia

cc61, me parece, la monita valeria

cc57 camila la tarapotina

cd 29 alison, ya regresó  :surrender:

piso 2 cd 15 susan, me dijo la milf, va por tuberia, antes estaba tasaba unos cuartos mas alas gradas de donde la ubique ahora

faltaron:

estas melas, me hicieron buscarlas por las hevas

tuberas

cc20 karol, otra kine en su cubil

cc66 elena, otra kine en su cubil

cc15 candy, ksmr, creo no habia nadie

cc10, ptmr la nerita, ya se habra quitado

la chiquivieja fabiana, tampoco

cd10 sheyla esta mela tampoco asistio

que mela, parece nueva planilla de kines, varias puertas de cuartos abiertas  y vacias

cc20 karol, otra kine en su cubil

Publicado

@.....No verdad una vez tambien me paso ...ya no voy a nombrar a el dorado...todo por los hermanos... discreccion

Publicado

Solo una vez le entre a esta flaca su cuarto era el ci35 si no me equivoco   ...Ojala regrese :3  Aun que parece q' ya no regresara  :too_sad:  No recuerdo su nombre Alguien q' me habilite su tema para colgarlas hay y no se pierdan 

This is the hidden content, please

Publicado

Solo una vez le entre a esta flaca su cuarto era el ci35 si no me equivoco   ...Ojala regrese :3  Aun que parece q' ya no regresara  :too_sad:  No recuerdo su nombre Alguien q' me habilite su tema para colgarlas hay y no se pierdan 

Micaela ps ..!!

Amor de @ ...!!!

Publicado

Hoy no fue un gran: ya desde que sali de mi House..se empezó a Malear la cosa, en pleno Rumbo a Shaolin me cruzo con una Marcha de Patos, Empezaron a desviar a todos, desde hay se fue maleando mi dia.

Estaba Tan FELIZ, con una sonrisa total mente Notoria :adore: Yo solamente la quería tener, a ella, y ha Nadie mas, Ella era la escogida :adore:  

Yo:Hola   :haha: ¿Como Estas?, "Como es costumbre Yo entro en One" Ella Ya sabe

P: No me Sede el Paso, Me Esquiva la Mirada, y hace como si no existiera

Yo: :adore:  Oye! Hello!   en Mi Mente "Oye estoy aca, Que tienes"

P: "No estoy de buen Humor...   :pudency:Estoy de Mal Humor no te quiero ver y Menos te dejare entrar, vete por tu Bien" (Volteo la mirada)

Yo:  :ops: %&%%#"  Se me Nublo la mente, Me dejo total Mente en Shock, es la Puta Primera vez q me habla asi, y tambien la primera vez q' una flaca me impide entrar a su cuarto, ME SENTI TAN HUEVON!

Yo: Q, te pasa?

P: No dijo nada (.......)

Yo: Q. Asi vamos estar? ..... Uhmmm OK.  NO SOY DE ROGAR A FLACAS..Lo mio es rapido ..

Saque la vuelta.. raudamente, se me subio la colera, de 0 a 10000 en un segundo, Me llego al Pincho todo. Queria desaparecer. Nunca en mi puta vida, una flaca me habia rechazado tan asi. con una forma, Nose como describirlo. 

Queria q' la tierra mi trague, nose como di esos pasos. solo voltie haber asu Diske amiga, y Me miro con una mirada cachacienta, y eso me Enojo mas , Ya estaba por quitarme, asi sin probar nada.

cuando en la puerta reaccione, Mi diablito me Hablo "OE. No seas Huevon! QUE CHUCHA HACES Higado por Una PUTA!.. Ahi mas de 100 putas a tu disposición y estas q, Temblequeas por una ?? NO SEAS HUEVON! Da la welta y cachate a TODAS!!"

Y DESDE HOY ESA Parka Vera q nunca debió Impedir q le atore el culo Otra vez.. Ojala te mosquees todo el Año mrd!

Por la descripcion de las palabras en la conversacion; ya se parece a susy en que  escoge a sus clientes, a otros los chotea con ese tipo de comentario que describe  el HDL en mencion ; es una kine que para en el corredor izquierdo  y su amiguita esta al costadito nomas(una que parece un palo de escoba); que casi siempre paran loreando ( no se si van a chambear  o a lorear).  No dire los nombres , por respeto al HDL RACER SANTI, si el no quiso decirlos , yoni menos.  No se sienta mal; he visto que ha varios HDL, los chotea en la puerta. 

Publicado

Hola hdl en el corredor central hay una kine gordita con un Big Ass, según me dijo se llama camila .. Ya me he atendido 2 veces

Digan si tiene post para levantar mi rating o lo inaguro.. No lo veo por ningún lado.

Publicado

Hola hdl en el corredor central hay una kine gordita con un Big Ass, según me dijo se llama camila .. Ya me he atendido 2 veces

Digan si tiene post para levantar mi rating o lo inaguro.. No lo veo por ningún lado.

No creo q se la del cc 57 ni la camila cc64...si no es ninguna de ellas ábrele tema nuevo.

Saludos. .!!!

Publicado

@,te mentiría si te dijera que he entrado con Thamara,pero mejor revisa su atención que por cierto tiene serias observaciones;sí pues,volvió Allison,el sábado llegó tarde y las tías del centro de cómputa no le dieron cuarto pero seguro hoy establece su cabecera de playa en el 29 cd...

Publicado

@,te mentiría si te dijera que he entrado con Thamara,pero mejor revisa su atención que por cierto tiene serias observaciones;sí pues,volvió Allison,el sábado llegó tarde y las tías del centro de cómputa no le dieron cuarto pero seguro hoy establece su cabecera de playa en el 29 cd...

La Ultima vez que me la enchufe a Allison fue hace Ufff!! tiempaso atrás ella me hace acordar a la hermana de un Brother xD asi toda blanquita, cara de cojudita pero con 5 años mas Mismo porte por eso le entre para, sacarme la espina y alusinar un poco 

la cosa es q esta flaca es bien blanca, Blancaza ese dia recuerdo q' la agarre contra la pared pero por el culo! full Culito ..Rico!  Nos sacamos la mela..  despues de el cache nos pusimos hablar, mejor dicho ella me empezo hablar no paraba de hablar, de todo tema yo solo la escuchaba xD taba calichin pe no tenia tanta experiencia.. Es recontra Habladora y atiende bien, Bueno esa vez me atendió vacan.. pero ahora q' la he visto no me jala xD

quizas algun dia le vuelva a entrar, por lo blanquita que es y sus ojos medio claros , me morgosea recuerdo q esa tubeada que le meti contra la pared la cogi tan duro de las caderas que les deje las huellas de mis manos en las caderas. 

Lo poco que recuerdo que me conto es q' ella venia trabajando de largo, en la madrugada habia estado en otro chongo, no recuerdo el nombre solo habia descanzado 3 a 4 horas casi nada. la cosa es q queria descanzar un rato xD 

para mi normal mientras no me cobre un adicional,se hecho en su cama, hay fue donde me empezo a meter una lora ..mas brava ..hasta q ya tanto escucharla me aburri xD y le dije tengo q quitarme me estan llamando, la cosa q' la deje jateando, o almenos ya no abrio su puerta xD cuando pasaba veia cerrado  

ya me dieron ganas de meterle pinga otra vez xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...