Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@goleador

a ti que te gusta grabarte ten cuidado con la cleopatra, ya comente antes que esta pendeja me reviso por todos lados, pero igual le pude sacar un pic xD. 

quien es cleopatra hermano ? , no la conozco jjjajaaj

Publicado

quien es cleopatra hermano ? , no la conozco jjjajaaj

como no vas ha sacar a la cleopatra -_-  es una blanquita que tiene el cabello algo asi como en la foto, para con un bestido

señido a su cuerpo color Negro, su cabello es una peluca  siempre para por el corredor derecho! 

This is the hidden content, please

Publicado

@,ese culo de la Thali aguanta bien...

da thalia?

claro man, aorita le pongo su post  :still_dreaming:

Publicado

ah ya , ya la magio entonces es una media chata algo blancona , 

Bueno acabo de llegar del trok , no voy hace tiempo sera un mes , he visto a una superconocida hoy en el CD 43 juliana , Su caratula se me hace conocida y ya me la cache creo o no se si fue en las conejas o las cucas , 

Es colocha encubierta , altoque nomas le saque el acento , para confirmar le jodia de que era colocha y me estaba floreando y me juraba que era peruana , hasta que le dije di las primeras letras del el himno nacional y te regalo 20 lucas y le mostre y no quiso y se mato de la risa , luego le dije a quien se le conoce como el caballero de los mares , y ahi ya me confeso que es de medellin jajajaj 

Buen polvo , arrechasa hasta nomas , yo fui sucio taba sudado y aun asi me comio el cuello , y mi pieza taba muertasa flacida me calento aun asi , que raro esta germa a mi me daria asco besarle el cuello y el pecho a una mujer sudada , era otra forma de ver que era colocha jajajaja , no encuentro su rating q raro  :what:

Publicado

Una es thalia y la otra es tania verdsd? Una media virola...!!

Publicado

Una consulta hdl, ayer en mi lateada por el troquis, por el cc divise, más o menos, por el cuarto 45 o 46 a una rubia, peliteñida, alta, flaca de buenos pechereques, ¿cómo se llama? ¿qué tal su atención?, porque se le veía muy buena.

Publicado

Tambien en el cc 58, al costado de la huambrilla Heydi, había una flaquita, que tenía su cuarto con luces sicodelicas. ¿quién era? ¿qué tal polvo es?

Publicado

yare se cambio de callejon al cc o ci casi al fondo

Si no me equivoco estaba en el cc cuarto 23 al costado de Norma. Arrechante sus gemidos, que se escuchaban en el pasillo central.

• Leyenda
Publicado

LISTADO LUNES 4 DE JULIO

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

1. Tamara.

2. Solvey.

3. Isabel.

4. Zoe.

6. Vanessa.

7. Angelina.

8. Alison.

9. Claudia.

10. Shirley.

11. Yamilet.

15. Yasuri.

16. Ebony.

19. Carmen Rosa.

21. Danika.

22. Shanet.

23. Marisol.

25. Mariella.

29. Soledad.

31. Xiomara.

35. Melisa.

36. Karen.

37. Liliana.

41. Olenka.

42. No Myriam.

43. Juliana.

44. Priscila.

46. Kristel.

47. Ashley Lucero.

48. Maricielo.

49. Anahí.

50. Mariana.

SEGUNDO PISO

1. Vanesa.

3. Rubí.

20. Lucero.

CORREDOR CENTRAL

2. Rosa.

4. Beatriz.

8. Rubí.

9. Azucena.

12. Oriana.

13. No Sofía.

15. Candy.

17. Estrella.

19. Luciana.

21. Karol.

22. Norma.

23. Camila.

24. Verónica.

26. No Carolina.

27. No Julissa.

28. Nadin.

29. Flor Paola.

32. Denisse.

34. Maritza.

37. Rosa.

38. Susy.

45. Diana.

46. Mía.

47. Myriam.

51. Dalma.

52. Carla.

53. Yaruska.

55. Camila.

56. Mayra.

57. Camila.

58. Angie.

59. Heydi.

61. Pamela.

64. Ángela.

CORREDOR IZQUIERDO

1. Berenice.

4. Sofía.

9. Fabiana.

10. Romina.

11. Vanesa.

12. Mafer.

13. Hanna.

16. Celeste.

17. No Katty.

18. Perla.

19. Jessy.

20. Paloma.

21. No Gianely.

22. Pamela.

25. Karla.

27. Mayra.

28. No Gabriela.

30. Danna.

33. Azul.

35. Milla.

36. Melisa.

38. Abril.

39. Vanesa.

40. Samy.

41. Alondra.

43. Milka.

44. Jahaira.

45. Wendy.

46. Kiara.

47. Belén.

48. Esmeralda.

50. Fiorela.

51. Melany.

52. Dayanna.

53. Aymet.

54. Yuli.

55. Talía.

56. Ana.

57. Irina.

58. Bianca.

61. Stefany.

• Leyenda
Publicado

REPORTE - LUNES 4 DE JULIO

Desde las 8 hubo varios cuartos cerrados, sobre todo los del corredor izquierdo. Ya no es novedad que varias se retiren temprano. Empecé el recorrido por ese corredor derecho, casi me hueveo con Yamilet que estaba en la #11, ahora sí la vi bien, pero me ahorré la consulta porque ya sé que dejó su buena gracia de lado. De ahí, en el corredor central, apliqué con Mía del #46: sí, la que usaba corona de flores. Volvió ayer y se ganó sus 7 puntos. En el corredor izquierdo la novedad fue la del #21, se veía bien, pero mi olfato me dice que no es nueva, más bien, parece que regresa. Me late que es del norte, ya averiguaré, pero por seguridad no entré. Ya me dirá algo mi gabinete de informantes. :ah:  Casi aplico con "Milla", que estuvo en el #35, aunque me contuve. Finalmente, en el segundo piso, metí el segundo y último de la noche: con Lucero, ex Cucardas, en el #20. A la franca me dejé llevar por ese tarrazo y aparte la escuché con un dejo medio raro, supuse que era colocha, pero al final era chimbotana. El tema es que estaba deslechado y no rendí al 100%, ni modo. Al menos me aguanté de entrar con Rubí, que estuvo en el #3, la flaquita no quiere trato de pareja, así que ni modo, fue la excusa para zafarme.

Publicado

Una es thalia y la otra es tania verdsd? Una media virola...!!

Thalia 55 ci,Tania 45ci la ex de Popeye tuvo un paso fugaz por el templo

Publicado

Ke paso con los hermanos hdl, hace 24 horas que no aportan. Hay deserción o está mal el sistema. Hice un comentario hace buen rato, estuvo un rato en la página, luego desapareció.ke pasó, ke pasó

Publicado

Ke paso con los hermanos hdl, hace 24 horas que no aportan. Hay deserción o está mal el sistema. Hice un comentario hace buen rato, estuvo un rato en la página, luego desapareció.ke pasó, ke pasó

Otro comentario similar fomentando la desunión del foro y juro x Dios que te baneo y no te quedará más que irte al foro de travitas...así que estás advertido. ..!!!

Publicado

No es mi intención fomentar la desunión, sino manifiestaba mi preocupación y/o sorpresa por el escaso aporte del día de ayer, tal vez, la forma de expresarlo, con demasiada sorna y humor negro no fue lo adecuado. Pido disculpas a todos mis hermanos hdl por lo errado de mi actitud. Errarem humanen ets.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...