Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio Ferrando gracias por el listado pero Alejandra cleopatra estubo cd 4

• Leyenda
Publicado

REPORTE SEMANAL

Tema: logística

Para los que les fascina este tema y van solo los sábados y domingos, les cuento que las vallas que pusieron en el estacionamiento fueron retiradas. En un abrir y cerrar de ojos pasaron a mejor vida, ya el lunes no estaban. Hubo problemas sobre todo a partir de las 10 cuando cerraban las vallas y no dejaban entrar a los taxis o colectivos que trasladan a las kines. Me imagino que ese habrá sido el motivo, en todo caso, para los que van en auto ya saben que no tendrán inconveniente.

Luego, algo más importante y delicado, para los shaolineros de verdad, les informo que lamentablemente ya no se puede hacer la jugadita en el ingreso, sí o sí tienen que adquirir el boleto, el cual será roto y devuelto como comprobante. Lástima realmente, ya el lunes me las olía, lo terminé de comprobar miércoles y ahora viernes. Lamentablemente mucha bulla hicieron en el canal de los cafichos, en el que hay un IMBÉCIL (otra cosa no se puede decir) que denunció este tema una y otra vez, hasta que tomaron esta decisión. Quién entiende a estas cagadas de personas que se dedican a buscar tres pies al gato y joder al resto. Vayan a cachar y déjense de cojudeces. Encima copian listados.

En fin, el tercer y último aspecto que verán como cambio es que se volaron los caños del corredor central, para ser más precisos, los que están cerca a los cuartos #1 y #66 (de Elena de Troya para referenciar mejor). Dentro de todo creo que es mejor, aparte que no funcionaban bien. Me imagino que habrá sido alguna sugerencia de una eventual inspección municipal. A la franca que, sobre todo los sábados, hay gente que creo que va por primera vez a un chongo, caminan todo torrejas y no dejan pasar al resto. Creen que están en una procesión o no sé qué. Al menos el ingreso a ese corredor será mejor supongo.

Una pa' levantar el ánimo. Vao'.

Publicado

Tio ferrando Hdl con todo respeto pero en el segundo piso cd 9 Nicol

Publicado

• Leyenda
Publicado

Tio Ferrando gracias por el listado pero Alejandra cleopatra estubo cd 4

No estuvo en 4, estuvo parada como siempre, con su mano derecha apoyada sobre la pared y su otra mano en la cadera  :ah:

¿Para cuándo tu listado papay? Dale, con fé, Pablito y yo no tenemos que ser los únicos.

• Leyenda
Publicado

No te preocupes sobrino, respeto es lo que me sobra  :haha:

Pareces usuario de otro canal, ya me estás hinchando un poquitito los huérfanos  :adore:

Publicado

Asu mare, dos días y el tema sigue en la misma página jajaja.

Pronto volvere a postear con pequeños listados y un par de inmilaciones nuevas aunque sea. Lo que pasa es q estoy en gastos y no puedo bajar al troca ni a otros chongos por ello no puedo aportar como antes, chesss.

Publicado

Uhmmmm....tmr.. ni modo, toca pagar mis 15 luquitas.... :byebye: 

pd: @, esa soledad "mona" del CD es la que harry mencionó días atrás q volvió , no??esa q antes paraba con vestido enterizooo.... fría como hieloooo xd!!!!

PD: @, si la vez te enamoras...es simpática....!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Cd 21 Danika rubia al pomo con letrero

Publicado

HdL tio Ferrando con todo respeto colaborando con tu listado

Cc 2 Rosa

Cc 3 karen

Cc 11 Carolina o Paty

Cc 12 Oriana

Cc 15 Candy

Publicado

así que volvió la candy care brito jajajaha....x lo visto no la hizo en las conejas.....ahora @ estará felicheeee.....!!!!!

Publicado

Colaborando con listado del tio Hdl tio Ferrando

Ci 8 Alejandra

Ci 33 Azul

Ci 41 Astrid

Ci 50 Fiorella

• Leyenda
Publicado

Tema: interna

Hay gente que le encanta, le fascina, le aloca los temas internos. Así que vamos a dar carnecita :haha:

Estuve desconectado casi por 48 horas y ahora que entro al foro, como nunca, me encuentro con varios MP. Me sorprendió sinceramente, más allá que me revientan el Whats constantemente xD sobre todo uno que cree que tiene todos los Faces de las shaolineras  :ah: nah, mentira causita. El tema es que no han sido pocos los que me han mencionado sobre una posible partida mía a raíz de una invitación pública que me hicieron, algo que aprovecho en agradecer, no voy a ocultar el respeto que tengo por (ahora) dos usuarios que no son de esta casa, sobre todo por uno que se acaba de ir, a él lo considero un referente y lamento que se haya ido.

El tema es que, ante dichas especulaciones, y como se lo dije anoche a una persona en una conversación de más de dos horas que valoro bastante, YO NO ME IRÉ A OTRO LADO, con esto también doy por respondido a los demás y para mí es un tema cerrado. Para mí la amistad está por encima de todo y valoro mucho la familia que es HDL. Siempre habrá momentos de calentura, pero lo importante es superarlos y seguir adelante. Todo está aclarado y será la última vez que toque el tema por respeto al foro.

Por cierto, los que me conocen de verdad saben que los códigos están por encima de todo, así sean amigos o no, esto lo digo por un MP que me enviaron y que me causó extrañeza por decir lo menos.

Esta es la que acaba de poner la reproducción automática de Youtube.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...