LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ , hermano, la dayana CD que menciona @EL GALLO DEL GALLINERO es nueva? yo recien la vi el lunes, tmb tenia un antifaz, tiene buen body pero lo malo es su ass, no es formadito como me gusta. hasta la cleopatra que esta mas tia lo tiene mas formadito.Gracias. panzon como stas,,, la dayana es la ke cobra 40 mangos,,,,,,,ahora ya ke cuando lego cobrabra 50,,,es una flaka relativamente alta ya kem usa tabas talla 60 como musa la otra ruperta demela,,cabello algo largo con moño,,con un tatoo creo por la panza asi como la panza ke tioene el pensionista frenelero sobra eggs :byebye: ? 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Ruperto Harry desistio de la peticion de mano a Allison xk hoy estuvo su Flamante Mucher Cc Cto 4 Maylin que Tal Travaza Csmr como le gustan arto aceite y botox como mela provecho @ xd niko al pàrecer tu mascota la camucha mkucha saliko feliche del room de janettchita ci 20 ,,,,nunca lo habia visto a ese petiso salir con una sonrisa de oreja a oreja,,,,,,, :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 janetcita es comadre de una bebitya kle ahora me odia tanto,m,,,,tanto tanto,,pero ke antes de colgaba de mi cuellito en room ci 58.... :too_sad: :too_sad: :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 al final entre con la kine del ci 8 , csmm no la reconocía, mi intención era entrar con una nueva pero ya adentro recién pregunto su name ye dice Andrea jajajajajaja...ahi recorde q hace dos semana habia una Andrea en el ci 55.. creo es la misma uhmmm... bueno ya contare en mi rating y el material caleta lo subire en la zona especial xd!!! Peerlitaaaaaaa.... rica con su vestidito... saludos. ..!!! webita esa andrea ya sabes ke es comadre del clsan de la ishis.. la otra tu perlita la veo y se parece ala perra de mela de achumi,,,claro mas taypa,,pero van por ahi la misma webada.... webita por ke el franelero65 es tan timida?' :haha: :haha: :haha: ,, webita tu casuitia el chiukito le entyro a lady cd 6,,crero ke la mato en su room por ke lady no salio xcreo se quedo inconcinete pasada la mkeidanoche,,cabe indicar ke tu causita salio en 14min,,cronometrados.. :boss: :byebye: ,,,la taba cronometrando alady ya ke le quello volver a entrar,ya ke ahora ke me han dicho ke suelta el niko osea tubno auss intimos,,no quello tubearla pero quello ser su intimno nada mas :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hoy me meti 3 polvitos , todas nuevas incursiones. El primero con jaquelin del ci 9 ( no tiene cuarto fijo). El segundo con dayane en el cd12..... Y el ultimo con yahaira musha de @ quien junto con @CM PUNK vieron como tuve q esperar como ochenta horas a q saliera xD ... rupoerta de mela,,,al parecer vas de tumbo en tumbo,, la del ci 9 era una retaca mas enan ke la camicha mucha y no pagaba,,mil veces mejor era la yamile ke la vi al final,,csmmmm cuando ya me iba sin lechecita. :too_sad: :too_sad: ,,, la otra el cd 12 dayana,,,no paga para lo ke pide....weboyazaaaaaaaaaaa ,,yahaira su flaka de la webita y tu agarre de ayer,,tiene el rabo caido :haha: ,,hasta las webasss ,.,,creo mas rabo tiene la chincher :haha: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Guarda ahí con las travas barón... @ brother, anunciaste el retorno de Tati y efectivamente sí estuvo, lástima no puede irle, ya la agendé. Pregunta Niko: Su asistencia será seguida o solo cayó por estos días. Salu2. tati taba tons en cd 2,,,,,,,,,,, buen o no importa ella ya sabe kien es su kachero..... 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ Asi es mi data es 99.99 % veraz ,taty estara asistiendo normal , salvo el 14 de febrero l.kiere k la lleve al Banana de zarate o al kimbara vip Srvido claro no os preocupeis el 14 te comeras mi banana y me la llevare a taty a mi covacha en pamplona city pa hacerle su rupertico de ley.... :beauty: :beauty: el 14 sal con camucha mucha,,,hazle uin nikito a ese petiso :haha: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hno obito .. quize aplicar a esa kine se veia coqueta y escuche que se dejaba besar sus pechitos :3 .. lo malo que le hacian guardia y no pude aplicar!! Una pregunta! . la kine del Room 7 imaginp que la viste .. ella se llama betsy o betty no escuche bien su nombre .. tiene un tatuaje de 2 mariposas en el hombro derecho!! Sabes si esta kine tiene rating?? eh buscado y ninguna coincide!! ella es daysi,,mejor ni entres webioy,,,,ayer saucdio en 7 min a uno a otro 3n 10,,a harry lo saxuce en 12mijn,,ami mesacudio en 17 min hace como dos meses,,mientras la tenia en perro la kachaba duro y se paro la mierda y me dejo con la leche ,,ke tuive ke ir corriendo donde la macumber aharry.. :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 hola mi gente :v visita al troka 16/01/2016 algo que pude ver en este humilde listado y dado y hecho que varios hermanos de rango han asistido espero alguna corrección de este listado y si falta alguna xd porque faltan bastantes apoyen completándolo :haha: :haha: :haha: ci 4 sofia ci 7 deysi ci 15 melisa ci 19 camila, flaca alta, ojos medios medios chinitos, trigueña canela. ci 21 almendra ci 23 carla (escuche a lesly) ci 24 cristina ci 28 gabriela ci 32 liseth ci 34 azul, 3ra entrada y no hubo chapetex :v bueno azulita bye :byebye: :byebye: :byebye: ci 35 una flaca, media cabezona, antes se ponia orejitas, hoy estaba con una bincha y un braser algo color crema o mostaza ci 37 valeria hoy con lentes :v ci 45 amiga de aymet, que tiene nariz de lorito y ojos delineados , no recuerdo su nombreee ci 47 evelin, flaca alta, el ruperto la describe como pinguina retaca :v :v, con pelo medio rizado ci 50 guiliana ci 51 rubi (parecia colocha por la forma de hablar ) no estoy seguro ci 52 olenka o gianina ci 53 no aymet :v hoy estaba stefany a la que le hice rating en el tema del ruperto ci 55 sheyla ci 57 berenice ci 58 otra stefany, esta es mas trigueñita y ligeramente mas gruesita, la otra es mas delgada ci 59 solange ci 61 talia Corredor Central cc 1 ericka cc 3 karen cc 4 una travita :v cc 9 brenda o azucena cc 15 candy cc 44 mayra le escuche cc 54 carolina, aca tambien le entre, luego su raitng, asuu ya debo varios rating :s cc 57camila cc 65 rubi cc 66 elena pase por el cd pero no conosco a casi nadie :v Eso fue todo :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: azambado te relogrea o no la china patty o caroliona,,a la merfi cuanto time te da esda mela,,,le quello entrar,,pèro esta neniota es relogerazsa,,por eso me hago pasito pa atras,,pero ya ke eres pelotero copnsagrado en el tema de kachos con harta experoencia para pagar y tener encerronas,,,hahaha dime cuanto time te da esta jijuna,,,?'' 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Sigo en dudas .. no coincide ni al 50% con el rating de Daysi .. por ahi dicen que esa flaca es de piura .. el ruperto dice que es mona .. esa perra a mi me dijo que es de tarapoto( coincide con el rating de greysi ) .. El hno santoyo dice que vio un tatuaje en el hombro derecho de unas letras chinas? wtf ... yo vi unas mariposas a colores en el hombro derecho (Antebrazo mejor dicho) Tambien la describen como delgada .. cosa que no es .. delgada es la solange o la que esta a su costado room 8 .. esta kine daysi es mas llenita no gorda . tiene culo y tetas moderados cintura plana ..y se quiebra en la puerta por un momento crei que era Perla .. por la foto que puso el hno Aguren ..pero naa. Por ultimo unire mi rating con el de gresy que puso el Hno @ coincide mas con su rating : Es tuneada . buen rabo y buenas tetas (no coincido en que sean operadas yo lo senti algo naturales) mide aprox 1.70 con sus tacos . tenia bikini 2 piezas coloridos . es de tarapoto .. me coloco el pre con la boca y la muy perra solo me dejo hacer 2 poses misionero al filo y perrito!! es la mksma la pendeja tiene actitudes de mala mona,,,,,,, :haha: :haha: eres de rango cual era tu nick anterior,,pa mandarte un tsabazo en las cuatro letras uy degradarte de rasngo asi como mmarcado cuando sus superiores lo hicieron desfilar delante de toda la tropa mientras el fondo muscial sonaba y toca,,tum tum tum tum tum :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Mi estimado @La Foca , esa eveling del ci 47 no es la kine q dicen la pinguina, la pinguina para fija en el Central cc 26, hasta tiene su cartel q dice eveling, ella se gano esa chapa cuando estuvo en el cc 39, cuarto q actualmente lo ocupa nicole ex ci 15 ( rx bobo de @ ) . Pd: eveling ci 47 ya tiene tema que yo aperture, claro q estuvo en otro room pero ahora ya es fija en el ci 47. Saludos. ..!!! la pinguina no la vi ayer,,epro se habia puesto bien rica,,no se como tara kachando ahora,,pero creo le voy a dar su remenber..la otra eveling es hermana o primahermana de mi yamile,,la misma webada de pelo... :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 A ver una pequeña ayuda: Ci1: paola Ci9: jackelyn , hermana de yamile Ci10: romina Ci12: mafer Ci23: carla de chanchamayo Ci40: Fiorella de lentes, musha de @CM PUNK Ci44: jessy Ci46: esmeralda Ci48: yahaira , buen polvo Ci51: me pareceq es jazmin antes en el cc39... En el cc: Estaba daciel con letrero Cc10: habia una negra bien rica Cc25: evelin con cartel Cc29: flor Cc40: vanessa Cc47: carla Cc57: no vino camila Cc58 : angie una abuelita Cc60: pamela En el cd: Cd2: tamara Cd4 : la negra rocio Cd5: shirley , normalmente para en el cd10 Cd6: la perra estafadora de lis, ahora ya no usa vestido blanco , sino un shorcito... Cd8 : la tiranosaurio bella Cd9: claudia con cartel Cd10: paula con cartel Cd11: luna la chilena Cd12: dayane Cd20: amparo Cd29: alison Cd30: leona Cd37 : charo Cd38 : una ricotona de cara Cd40: erica si bien recuerdo Cd42: miryam Cd45: una tia enmascarada Cd47: ashley lucero Cd48: maricielo, esta q se descuadra..... Aunque la vimos con cm punk a la salida y estaba good... Cd49 : anahi... ruperta de mela,,asi ke la del ci 9 es jackeline,,hermana de yamile,,,,,,tons me retracto es un hembron,,,es lo maximo ke he visto el dia de ayer,, bien ahi con la data pàncracia... tienes buenos gustos webpoyazaaaaaa,,,,,hoy le toca tons a jacky a su hermanita....sigue la tati.,,,al final remato con ci 51 con ruby ,,ex yadira y jazmin del eden,,,,,la conoces?' pòr ke dices ke es del cc,,,cuando mierdddddddddd,,hahahahah la has visto si ella ha llegado la semana pasada y ta ke rota peor ke nandito con ambu por todo el ciz,,,, :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 karllita amor de harry tiambien ha traido a su comadre.......claro aparte de la del cc.. pa ti karlita este temita muscial con mucho feelng.. post data.- no hay temita pa la jessy,,ke ya es ofiicial me odia,,me odia,,,me odia tanto,,,,jessyyyyyyyyyyyyyyyy :too_sad: :too_sad: :too_sad: 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 le di su kachada como debe de cher ala china tatiana de las conejas,,,esa culona ha venido con ganas de kacdhar,,,,,,,me lamio las pelotitas con mucho feeling,,,,,,claro ella sabe bien su libreto en el katre,,le meti harto dedal a peticion suya,,,mandom saludos pa el panzon adm de ese point......hahahahahahaahahaç por la rexuxa ,,,ella sabia kien era..me dijo ke no sabia mi nick pero ke me habia perdonado todo lo ke dije de ella,,a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :haha: :haha: 1
Publicaciones recomendadas