Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Pronto volvere a postear con pequeños listados y un par de inmilaciones nuevas aunque sea. Lo que pasa es q estoy en gastos y no puedo bajar al troca ni a otros chongos por ello no puedo aportar como antes, chesss.

@

OLEEEE OLE OLE OLEEEE GALLOOOO GALLOOOO

• Leyenda
Publicado

Uhmmmm....tmr.. ni modo, toca pagar mis 15 luquitas.... :byebye: 

pd: @, esa soledad "mona" del CD es la que harry mencionó días atrás q volvió , no??esa q antes paraba con vestido enterizooo.... fría como hieloooo xd!!!!

PD: @, si la vez te enamoras...es simpática....!!!!

Saludos. ..!!!

Así es @, como lo dije en su momento, es la que venía diciéndole "Samantha mayor" (por la carabina).

PD. Sas' malo, es mucho culo pal' @. No va a poder.

Publicado

Que ha pasaOO.. como es eso q malearon a mi causha ..en la puerta osea q ahora no abra como ahorrar los 5 pesos para tu pañal :V :/

YA ABRA LA FORMA Q NO PANDA EL CUNICO

COMO QUE SOLEDAD ES DAMACIADO?? -_- YO SOY TODO TERRENO TIO NECRO FERRANDO TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA !!! PERO PRIMERO TENGO Q VER ..SI ME JALA XQ TU Y EL PRECOZ DE OBI-WAN TIENEN UNOS GUSTOS MAS RAROS.... DIANA ?? :S JAZ ? :S SAMANTHA?? :S NO SEAN MALOS PE ...

Publicado

Oe tio ferrando esa sofia del ci 4 tiene rating ¿?? ya la he pulseado pero me dijo otro nombre iwal se ven riks esas teresitas y kmo es xata es maniobrale weno no me anime y fui con carolina del cc11 ya hace semanas mi pinga la habia markado k riks tetas csmm

x cierto esa sofia me dijo que se llamaba fabiola creo o marielena no escuche bien 

• Leyenda
Publicado

Ahora sí señores, lo que nos debe importar de verdad.

REPORTE SEMENANAL

Yendo en contra de las premisas comerciales: no hubo nada nuevo en el Trocadero esta semana en líneas generales.

No les puedo mentir gente, esta semana ha estado crítica la situación, y si quieren corroboren con los listados. Claro, seguramente para quienes vayan mañana, verán por el corredor izquierdo a LUCERO, quien llegó esta semana procedente de Las Cucardas, si se dan el gusto de leer el rating que hice, al margen que menciono que es prospecto de actriz de Culioneros y tiene porte de colombiana, verán que ella nació en Suiza y cree que vive en Suiza todavía. Hoy la estuvo rompiendo en el #30 del izquierdo, no al nivel de la Chelly, pero no tuvo descanso: entraban y salían de ese cuarto. Diría que incluso produjo más que Isabel del #35, que poco a poco se está consolidando como sensación en ese bloque, dejando ya muy atrás a la "Katy García de Pamplona" en el #36.

Hablando precisamente de "Katy" (su nombre es Melisa), me sorprendió que hoy su amiga Samy me viera pasar y le gritara "¡AHÍ ESTÁ TU NOVIOOO!" (las dos estaban metidas en el #24 torteándose no sé si con alguien que pidió trío). Tuve que reírme nomás y seguir lateando, la que se ganó con este pase fue la "amiga" de Aymet que estaba en el #41, uno de los graaaandes descubrimientos del @@SANTOYO  :ah: El miércoles ya Katy me había puesto carita triste, sacando la bembita y mirándome. Lo malo es que ahora se viene la grati y ella sabe, va a querer dejarme pelado pelado. Será cuestión de negociar, al menos ya sabe que no aguanto pulgas ni tampoco estoy para esas vainas del tiempo. A mí me gusta que me cambien bien mi pañal con tranquilidad y me engrían carajo. Sino normal, sigo pasando de largo, ¿aló Traviesa?

Bueno, pero estaba hablando de Lucero, ojalá que haya algún valiente que también se inmole para comparar experiencias. Y sobre todo que no se guarde la data. Hubo alguien por acá que fue el primerito en atenderse con "Glades" del derecho y no quiso abrirle su tema porque "no quería recordar lo malo". No puesss señores, acá se gana y se pierde, y cuando se pierde hay que compartir para que los demás no caigamos. Al menos para quienes estamos atentos a lo que se escribe fuimos advertidos en buen hora. En fin, no descarten que mañana esta ex cucardina haga de las suyas, al mismo estilacho de Yahaira del #38.

Ah, sí, para que no queden dudas: sí, empezó en el segundo piso y hoy viernes apareció en el izquierdo. No digan que no se los advertí.

• Leyenda
Publicado

YO SOY TODO TERRENO

Guardaaa Guardaaaaa @

Parece que tu separación con Ale te está llevando por "caminos raros"  :ah:

• Leyenda
Publicado

Oe tio ferrando esa sofia del ci 4 tiene rating ¿?? ya la he pulseado pero me dijo otro nombre iwal se ven riks esas teresitas y kmo es xata es maniobrale weno no me anime y fui con carolina del cc11 ya hace semanas mi pinga la habia markado k riks tetas csmm

x cierto esa sofia me dijo que se llamaba fabiola creo o marielena no escuche bien 

Hola oswaldo trolitas :haha:

Sí tiene rating, está hace tiempo. Acá te lo dejo, como verás, también dice "Catalina":

http://www.hermanodeleche.com/topic/12273-chata-sofia-o-catalina-colocha-ci-4/

Publicado

Tio Ferrando yo si me gane el pase q dijo alli esta tu novio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...