Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incluso me bine contigo en tronko movil

• Leyenda
Publicado

Tio Ferrando yo si me gane el pase q dijo alli esta tu novio

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

A la Samy nunca le he entrado, y pensar que ella fue la que me presentó a Katty, aún lo recuerdo, fue en el #37 y ella ya quería trío, pero la Katty fue la que me enganchó con sus ojos.

Y mírala, a pesar de eso, es mi fanática. A quién más le va a gritar así de lejos.

Ahí tengo el Whats de Katty, le mandé un audio y en one me reconoció jajaja. Le dije que me gustaba mucho y se palteó. Aún tengo mis dudas si conocen el foro o no, no lo sé, me insinuó algo, pero nunca me llegó a decir algo concreto. Mejor pues.

Publicado

xvr tio ferrandon te daria laik pero ya acabe mi turno algo asi dice jejejeje

Publicado

Tio ferrando yo tambien me rei alli esta tu novio la q se gano ci 41 Astrid

Publicado

Ci 30 lucero yo si le pregunte 30 soles y su cuarto es de color blanco

Publicado

Ci 30 lucero yo si le pregunte 30 soles y su cuarto es de color luz blanco

• Leyenda
Publicado

xvr tio ferrandon te daria laik pero ya acabe mi turno algo asi dice jejejeje

Gamboa está de turno:

Publicado

Guardaaa Guardaaaaa @

Parece que tu separación con Ale te está llevando por "caminos raros" :ah:

https://www.youtube.com/watch?v=KiOL2bgAEfI

MAÑANA ..MAÑANA ESPERO Q NO ME RECHACE EL RAMO DE ROSAS Y MI LATITA DE PELUCHE . Q ME TA COSTANDO MIS PROPINAS DE LA SEMANA CSM .. FROZEN.. :(

Publicado

Tio Ferrando tu ci 36 Melisa estubo boca abajo con el celular yo mirandola

Publicado

Ci 28 Danna se fue temprano 8 aproximado

Publicado

@@Broly y ha q' trokera le aplicaste ... tienes musha ?? te dijo algo Alejandra ?? quien cha es melisa?? describela

• Leyenda
Publicado (editado)

@@Broly  quien cha es melisa?? describela

@ Estás en nada pulpín, la Ale te dejó ahuevado parece :haha:

Editado por FERRANDO
Publicado

solo te diré esto Negro : Ya Paso la Tormenta y voy teniendo Recuperación Lenta.

Decime si tu no pasastes por lo mismo ...

• Leyenda
Publicado

solo te diré esto Negro : Ya Paso la Tormenta y voy teniendo Recuperación Lenta.

Decime si tu no pasastes por lo mismo ...

Rexuxa, me cagaste. Y yo que ya pensaba irme a jatear tranquilo.

Bueno, creo que ya todos saben lo que me pasó el 6 de junio con J49, claro que al final de todo creo que le debo agradecer porque me hizo pisar tierra y a partir de ahí me volví insensible, es más, evitó que cometiera posiblemente mi mayor error, que habría sido llevar a Carrie al cine, pero eso corresponde a un capítulo de "Corazón de Piedra"  :ah:  No me he olvidado ojo, ya terminaré de escribir esa historia.

En resumen estimado pulpín: lo que falta es que Ale te termine de desahuevar bien, que te diga algo como "¿tienes papi? ¿tienes mami? ¿vives solo? ¿tienes esposa? ¿soltero? ¿novia? ¿con hijos? ¿sin hijos? Listo, ya conversamos, ahora te puedes ir".

Esa vaina a mí me dolió bastante, pero a la vez me enseñó mucho.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...