Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora q sali temprano ...pongo lo q salio del dorado la otra vez....

Esta flaquita provocaba con su culito....cc room 51...

This is the hidden content, please

Esta flaca me parecio nueva tambien ci room 58

Publicado

Sábado 10/07/16

Día regular, Al parecer no había tanta gente, se podía caminar tranquilamente por los corredores plan de 6 de la tarde, pero; los cuartos estaban con las puertas cerradas la gran mayoría de flacas estaban ocupadas, Lo Poco q' pude ver  :ah:

SEGUNDO NIVEL:

#1 Vanessa La Traviesa come Huevitos  :too_sad:

#10 Una chinita Creo q' se llama Mia; Mirandola Bien parece Hermana Mayor de Gynger xD @

#40 Estrella

#41 Ruby Chinita de Bonito culito

#42 Xiomara    

________________________________________________________________________________________

HOY CRONOMETRE ha Ruby; dejando mucho q' desear @ le Has dado mala Escuela. :what:

Primero:     Entro Un Wasaberto  Entrada: 4:46 Pm           Salida:5:01 Pm

Segundo:  Otro Estafado          Entro 5:16 Pm                  Salida: 5:29 pm       

Esta Chinita Esta Sacando gente en Menos de 15 Minutos, el primero fue un tio salio con una caraza xD Votando Humo se le Notaba a Leguas su molestia.. el Segundo fue un Pulpin ese si salio Feliche pero en menos de 14 minutos  :ah: 

viendo esta Movida, Saque la Welta! en busca de otro Rabo 

______________________________________________________________________________________

Traviesa: Hoy se metió Una Lora; Según Ella Se va Esta semana que viene, es su ultima semana en Shaolin 

Motivos: Ta Con Roche  :ah:  Otra L.S   Se Quita Ha Probar Suerte a tacna, Otra Vez se Comió Mis Huevitos  :too_sad:

Motivo: Un Primo de su Ex Cherete, La Ampayado en Shaolin! Ta Con Roche @
tienes q darle su despedida, Corre Dale su Besito y Siente el Sabor de Mis Huevos!

Su Ex Cherete Se Llama Han... Esta si Esta COCACOLAZA!!! Ella Misma Me Enseño Su Face de el Pata xD
Ta en Drogas La Traviesa, Ni la Pulsie y Callo Redondita! Muy Easy!

CORREDOR DERECHO:

CD #1 TAMARA : CULONAZA SEGUN LOS HDL TRAFA

CD #4: La Cleopatra; Bien Rica Esta Bandida, Me taba Haciendo Ojitos, ARRUGUE!!

CD #6 Vanessa 

CD #7 Una Teletubi 

CD#9 Claudia

CD#12 Paula

CD#42 Miriam

CD#43 Carol

Por el corredor Izquierdo Las mismas de Siempre: 

Lo Curioso, Fue que la Flaca del corredor izquierdo #62 Stefanny Cuando la Gente pasaba y la miraba les decia "Amigo la tienes Chiquita" "Pajero"  En tono Fuerte  :ah: hasta q' se Cruzo un tio y le Dijo ESTAFADORA   Haciendonos cagar de la risa a mas de 4 Huevones  No me aguante la Risa  :byebye:  Ese tio la CAGADA.. SALUDOS PA TI TIO! 

En el Ci#30 La gente se Estaba Amotinada, Logre Ver un Poquito a la flaca No era La Chelly @@Pablo Escobar. Era Una media Sacalawa Finita. Se la metieron tan rapido, Bonita carita, 

En el Ci#35 Estaba ISABEL Esta Chata, tiene las tetas Recontra Tunedas, Mas tarde su Rank; RICO CULO! Descubrimiento de el Negro @

Negro Jessy Estaba que te cantaba esta Song 

Tu Yaz#49 Estaba Pedida, Plan de 8:45 ya taba parada en su puerta, Chapando Mosquitas  :ah:  

CAGARON LA CAÑERIA DE EL MEDIO CSM, AHORA DONDE ME HECHARE AGUITA A MI MELENA DE LEON!  

LO FUGAS Q LOGRE VER:

CORREDOR CENTRAL:

CC#2 Rosa 

CC#3 Karen

CC#4 Beatriz

CC#12 Oriana QUE RICA TETONA; AGU AGU AGU!

CC#17 Estrella

CC#21 Carol

CC#27 Julissa La veo Mas Culoncita 

Cc#29 Paola

CC#38 Letrero de Susy

CC Mitsy  No recuerdo el Numero de cuarto  :too_sad:

CC#65 Mi Chata Ruby La Tetoncita de la Cumbia

CC#66 Elena de Troya

Publicado

Buen reporte @ para ser un novato en esto de los listados . !!!

Así que esa ruby se volvió relojera..... next..!!!

Saludos ..!!!

Publicado (editado)

Lo único rescatable de ayer sábado es que regreso mi soperita del cc. Aunque al principio no estaba seguro si era ella, así que me parquie a unas cuadras para ver si estaba en lo correcto, preferí hacerlo así porque la mentalidad del troquero es quedarse parado donde hay otro cachero parado y yo no quería amontonamientos. Al final si era ella y un buen polvo me salió.

Cuando hice el reporte en vivo puse que talvez aracelly estaba en el ci30 ya que mucho pulpin había en esa puerta al comienzo de la tarde, pero al final como bien dice @ era otra jerma que el jueves estuvo en el ci34; la cola siguó hasta el final del día y yo no tenia ganas ni tiempo de verla bien porque estaba más entretenido viendo a un bro que respeto y estimo haciendo travesuras en un cuarto cercano a esta zona xD, mejor no digo su name

En el derecho ya no paro mucho, me quiero divorciar de este corredor y sé que está semana habrá divorcio felizmente, sólo dire que hoy conocí a Vanesa la traviesa del 2do piso, no me gusto mucho y como me quedaba solo una bala en la pistola preferí no aplicarla, al menos ayer no

Editado por Pablo Escobar
Publicado (editado)

Sabado 09 de julio del 2016:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: amparo la del chuzo, ex cd20

Room 02: Tatiana xina tipo vedete ex conejas de huachipa

Room 03: Valeria la mejor actriz de shaolin

Room 04: sofia la chata de cerquillo, que difícil fue verla libre hoy

Room 05: Karen de tarapoto

Room 06: Karen xata agarradita cobra 40 pesos

Room 07: almendra la cabeza de otro mundo

Room 08: Alejandra palo seco trigueña da el cochino x un extra

Room 09: Fabiana chiquivieja media blancona, ya es fija aca

Room 10: Romina grandota blanca hermana de jazmin ci49

Room 11: Vanesa la ex scf

Room 12: Mafer la de las téticas al aire

Room 13: Hanna caderona

Room 14: Marilu semi milf, en la tarde estuvo en una encerrona que no me dejo verla hasta la noche

Room 15: Melissa trigueña también ex conejas

Room 16: Celeste

Room 17: Kathy la potona entregada del tio ferrando

Room 18: Perla, ya no soy Peredo, pero hoy ella fue la figura de la fecha, pobre esa papita

Room 19: yessy altita con porta ligas que lica estaba, es amiga de la esmeralda relojera ci48

Room 20: paloma potona ex cd

Room 21: Gianelli

Room 22: pamela ex casa blanca

Room 23: Aracelly flaquita fija aca

Room 24: Esta pendeja nunca me dejo verla bien

Room 25: Karla de chanchamayo

Room 26: Xiomara relojera

Room 27: Tatiana ya fija en este room, otra que estuvo en encerrona la comienzo

Room 28: amiga de melissa la katty garcia, Sammy creo que es su name

Room 29: Andrea fija aca

Room 30: No aracelly, una jerma que el jueves estuvo en el ci34, no manyar

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 32: july la morena clara

Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio

Room 34: la misma tia que no paga, ya es fija aca, ni ganas de saber su name

Room 35: la tia Isabel de mascara

Room 36: melisa al comienzo misia. Al final le hicieron la noche, al menos no se aburrió xD

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 38: la zamba Vanesa

Room 39: Abril, blancona pelo negro con babydoll negro

Room 40: Paola de Iquitos

Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet

Room 42: una gordita recontra next

Room 43: Milka o patty

Room 44: Yahaira la Plascencia

Room 45: Wendy de chanchamayo

Room 46: esmeralda la del tajo en la nalga

Room 47: irina con acne

Room 48: melany con cartel

Room 49: jasmin hermana de romina ci10

Room 50: Fiorella de lentes

Room 51: camila ex ci19

Room 52: Jade de pucallpa ex ci7, ta panzona, lo siento por su fan pero es verdura

Room 53: Aymet charapa

Room 54: Viviana milf

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: ana de flor en el pelo, debo rating aca, pero nada del otro mndo, bien de 5 puntos su atencion

Room 57: Mayra lunar en la pierna

Room 58 Bianca la del tatto del corazón con alas sobre el culo

Room 59: Ximena amiga de Alejandra ci8

Room 60: Valeria o vivana mna fija aca

Room 61: belen

Room 62: la perra de mierda se estefany la culona de copete. Ya habia dejado de nombrarla así, pero está otra vez con su cagada costumbre de joder a la gente

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: camila la amiga de obito

Room 02: Rosa la xata pendeja

Room 03: Karen xata

Room 04: Beatriz

Room 06: Naomi chataza

Room 07: aca me paltie feo pensé que era rocio jajjaja al final era estrella una antigua shaolinera

Room 08: Vanesa la cara de hombre

Room 09: creo que azucena o brenda, la xina con look de cleopatra

Room 13: Sofía fija en ese room, la del videíto

Room 14: Micaela otra fija con letrero

Room 15: Candy

Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta

Room 19: Luciana blanca tetona semi milf, ahora dice goloza

Room 20: una con antifas del llanero solitario, no me refiero a la tia pamela sino a otra que es xata y media xibola

Room 21: Karol la analadicta

Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado

Room 23: Cielo o lucero, xica simpática de face pero pinta de emo

Room 24: Verónica

Room 25: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro

Room 26: carolina semi milf crespa alta con su clásico vestido enteriso negro o floreado

Room 27: Julissa china blancona media llenita, cabello largo lacio negro en babydoll blanco con hilo dental

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: Gaby, tiene un parecido a luz

Room 32: Denisse la de orejitas de conejo

Room 34: Maritza con letrero

Room 38: la china susy

Room 40: angela tia con cartel

Room 41: aritza con letrero

Room 42: Luz de regreso!!!! Ex cc39 ahora está con otro cartel color negro

Room 43: una llenita media simpática con orejitas de gata

Room 46: valentina

Room 47: Karla o Kiara la tetona amiga de nicol, mal servicio me dio

Room 48: Roxy xibola de vestido blanco y negro pidiendo 40

Room 50: Andrea culoncita de calzon rosado y polito top, la de la foto de papaya

Room 52: la xata carla

Room 54: en mantenimiento aun

Room 55: Camila tatto en el abdomen

Room 56: Mayra la ex calata, pelo rubio al pomo

Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 62: Mary una chinita trigueña en short jean, es relojera y scf

Room 63: Mily scf, la crespita rubia con su plata y vincha dorada

Room 64: Angie o vania hermana de arnie hussid

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara chalaca tatuada

Room 06: Vanesa o lesli estafadora, ahora con cartel todavia

Room 08: Liz cuerpona risueña cachetoncita

Room 11: paula alta con cartel,

Room 12: jamileth ya fija aca

Room 16: ebony con cartel

Room 17: Katty hermana de jade

Room 18: Aneli xolita de letrero

Room 19: Carmen Rosa

Room 21: danika ubia al pomo con letrero

Room 23: Marisol con letrero next

Room 25: Mariela

Room 27: Shanet, al menos su cartel

Room 28: a la que le dicen la hermana mayor de samantha del bote

Room 31: saori ex cc4 xina charapita axinada trigueña, también ex piso2

Room33: Beyli media palo seco de buen cuerpo

Room 36: Karen de Chanchamayo

Room 40: la narizona milf que anda de perfil y tiene lunar en el mentón. Ella viene del corredor central scf

Room 41: Olenka

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 44: Priscila hermana de maricielo

Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf pendeja

Room 48: Maricielo Hermana de priscila, buen ass, trigueña canela

Room 49: Anahí piel canela

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

Room 01: vanessa la traviesa

Room 04: Noelia la otra cleopatra

Room 05: Mafer rubia con su plata

Room 42: Xiomara

Editado por Pablo Escobar
Publicado

Las del estribo del listado.

Cc12 Oriana Falacci

Cc31Andrea

Cc57Camila

Cc66 Elena

Cd4 Alejandra la cleo

Cd9Claudia

Cd39 o 40 Gladys

Cd45 una culona que a veces ocupa el 46, con peinado de 2 colitas

Publicado

dos kines más q ví ayer y no estan en el listado:  mirella o vanessa CD 46, y  Rubi CC 65.

y Gladys estaba en el CD 34 ya sin el short jean, sino con calzon rojo y brasier negro.

Publicado

Estimados foreros.

Me ausente malamente del foro ya que estaba fuera de la capital. 

Hay féminas interesantes, llegue el jueves y viernes al templ0.

La nena del pasaje no las colocan en el listado no?

Buenas ninfas.

Ya colgare el rating, por favor compartan sus aportes así sean repetidos.

Saludos.

Publicado

Señores @@Pablo Escobar y @, la del #30 del izquierdo, como bien lo puse en un reciente reporte, es la ex cucardera Lucero.

http://www.hermanodeleche.com/topic/21435-lucero-corredor-derecho-s-c-f-ex-cucardas/

¿Y así queremos ir al Mundial?

MUCHA GENTE, CON DECIRTE QUE ERAN COMO 10 HUEVONES RODEANDO SU PUERTA.. NI CONSULTARLE SE PODIA.. ESA CARNE LA DEJO PARA OTRO DIA ... 

OYE Y SOBRE ISABEL ESA CHATAAAA ME HA DEJADO STONE   ...Q RICO CULO! PEROSUS TETAS SON UNAS ROCAS

Publicado

Señores @@Pablo Escobar y @, la del #30 del izquierdo, como bien lo puse en un reciente reporte, es la ex cucardera Lucero.

http://www.hermanodeleche.com/topic/21435-lucero-corredor-derecho-s-c-f-ex-cucardas/

Yo la ví el sábado, al fondo del CI, al costado de la chata valeria, de lejos pensé q era Danna, y como le tengo hambre a esta flaca me acerqué y bueno de cerca pude notar q era la tal lucero q mencionas, para mí es nueva, primera vez q la veo.

Publicado

Jajajajjaja que buena frase de cierre

La verdad como pusiste en el 2do piso pense que la iban a bajar al primer piso de ese corredor pero si viene de las cucas seguro es paganini y ha bajado su billete para ir al izquierdo que tiene mas movimiento.

Y hablando de paganinis creo que esta lucero se encontro con algunos ayer. Yo le cronometre mas de 25 min como en dos ocaciones, las caras en la puerta eran las mismas, talvez me equivoque pero eso me parecio; nose si @ tambien le midio el tiempo

• Leyenda
Publicado

MUCHA GENTE, CON DECIRTE QUE ERAN COMO 10 HUEVONES RODEANDO SU PUERTA.. NI CONSULTARLE SE PODIA.. ESA CARNE LA DEJO PARA OTRO DIA ... 

OYE Y SOBRE ISABEL ESA CHATAAAA ME HA DEJADO STONE   ...Q RICO CULO! PEROSUS TETAS SON UNAS ROCAS

Buen dato, el viernes habían un par de pulpines que incluso se tomaban selfies ahí mismo (estamos cagados csm) y estaban atrincherados en esa puerta. Mucho culo para esos pulpines.

Sobre Isabel, no sé por qué no le agarré camote, o sea, no estuvo mal, me atendió de la ptm, pero no me termina de simpatizar. Más que sus tetas son rocas, ese ajuste no me convenció.

Más me vacila su amiga Sandra, esa sí me llevó al cielo y me trajo de vuelta. Sexo en todo su esplendor.

Publicado

Jajajajjaja que buena frase de cierre

La verdad como pusiste en el 2do piso pense que la iban a bajar al primer piso de ese corredor pero si viene de las cucas seguro es paganini y ha bajado su billete para ir al izquierdo que tiene mas movimiento.

Y hablando de paganinis creo que esta lucero se encontro con algunos ayer. Yo le cronometre mas de 25 min como en dos ocaciones, las caras en la puerta eran las mismas, talvez me equivoque pero eso me parecio; nose si @ tambien le midio el tiempo

NADA YO SI GENTE AMOTINADA Y SAQUE LA VUELTA HABER MI FROZEN ... PERO PENDEJOS LA TENIAS SECUESTRADA

Publicado

Buen dato, el viernes habían un par de pulpines que incluso se tomaban selfies ahí mismo (estamos cagados csm) y estaban atrincherados en esa puerta. Mucho culo para esos pulpines.

Sobre Isabel, no sé por qué no le agarré camote, o sea, no estuvo mal, me atendió de la ptm, pero no me termina de simpatizar. Más que sus tetas son rocas, ese ajuste no me convenció.

Más me vacila su amiga Sandra, esa sí me llevó al cielo y me trajo de vuelta. Sexo en todo su esplendor.

HAHAHAHA OEEEEEEE NO SEAS ABUSIVOOO!!!!! COMO Q' LA ENMARCARADA NO AJUSTA!!!  NO SEAS MALOO!!!!!

ABUSIVOOO!!!! 

YO HABIA ESCUCHADO SOBRE LAS FLACAS QUE TIENE GRAN DOMINIO ..SOBRE SU VAGINA PARA Q LA CONTRAIGAN Y ESTA CHATA CREO Q ES UNA DE ESAS.. PORQ LA SENTI AJUSTONA!! 

Y ESE ANEXO YA ESTA INAGURADO .. SOLO Q NO LO SUELTA .. ABRA Q SEGUIRLA PULSEANDO .. NO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE PROBAR ESE CULO! .. TIENE BONITOS OJOS ..   

CON DECIRTE Q' LE DIJE "VOY A VENIR A BUSCAR ESE TOTO OTRA VES! ... Y TENDRA Q' SER MIO!"    :too_sad:

Y SE CAGO DE LA RISA xD     :what:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...