Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Yo la ví el sábado, al fondo del CI, al costado de la chata valeria, de lejos pensé q era Danna, y como le tengo hambre a esta flaca me acerqué y bueno de cerca pude notar q era la tal lucero q mencionas, para mí es nueva, primera vez q la veo.

No te preocupes, es nueva para todos. Ya me imagino que esta semana empezarán a caerle más y más.

Yo de suerte que la agarré en su primer día en el segundo piso. Fue meramente suerte lo admito (esa táctica de subir al segundo piso los lunes no está mal, veré mañana a ver si rescato algo nuevo).

La ví y me quedé cojudazo, dije ¿y esta weona quién es? ¿qué hace acá? Y luego se acercan a cobrarle el cuarto, ella habló y le salió claramente el dejo de colombiana. Ptm, dije, ta weon, así esté sin leche igual me meto, los milagros existen, más para nosotros los viejos de 68 años.

Y bueno, ahí adentro cantó todo. Ni por acá se las olió que estaba ante su @. Todavía me preguntó, ¿y tú vienes seguido? Y yo le dije: no, después de un año que estoy volviendo.

La cosa es que tan conversadora estaba que me hizo preguntas sobre el sitio (ahora ya no solo soy guía de pulpines, sino de nuevas shaolineras csm). Bueno, le comenté que la gente no sube al segundo piso porque las mejores están en el primero, y cuando me preguntó por el Troca en general, le dije que el corredor izquierdo era el más atractivo, el que más gente tenía.

Esta culona me imagino que mínimo cuando me vea me tratará como Dios. Todas las infos que le di no se las daría casi nadie creo, hasta temas de precios, etc.

• Leyenda
Publicado

Jajajajjaja que buena frase de cierre

La verdad como pusiste en el 2do piso pense que la iban a bajar al primer piso de ese corredor pero si viene de las cucas seguro es paganini y ha bajado su billete para ir al izquierdo que tiene mas movimiento.

Y hablando de paganinis creo que esta lucero se encontro con algunos ayer. Yo le cronometre mas de 25 min como en dos ocaciones, las caras en la puerta eran las mismas, talvez me equivoque pero eso me parecio; nose si @ tambien le midio el tiempo

Puta, qué buenos datos csm, bien Pablito. Esa es la info que se necesita.

A ver, a mí me dejó bien claro el tema de los 15 minutos. Como bien dices: o se encontró con conocidos o estos cayeron en la tentación de esa carne blanca y pagaron doble turno. Me parece que es esto último, se arrecharon al verla supongo.

Al igual que tú, también pienso que ha pagado extra para tener cuarto ahí. En Las Cucardas pagaba 200 de cuarto y como ella me contó, no había gente.

Lo malo es que para Shaolin no conviene que vengan con esa escuela cucardera. Si a mí nomás me dijo: "si quieres estar conmigo mediahora, me pagas 80. Y si quieres anal, dame 300".

Publicado (editado)

Puta, qué buenos datos csm, bien Pablito. Esa es la info que se necesita.

A ver, a mí me dejó bien claro el tema de los 15 minutos. Como bien dices: o se encontró con conocidos o estos cayeron en la tentación de esa carne blanca y pagaron doble turno. Me parece que es esto último, se arrecharon al verla supongo.

Al igual que tú, también pienso que ha pagado extra para tener cuarto ahí. En Las Cucardas pagaba 200 de cuarto y como ella me contó, no había gente.

Lo malo es que para Shaolin no conviene que vengan con esa escuela cucardera. Si a mí nomás me dijo: "si quieres estar conmigo mediahora, me pagas 80. Y si quieres anal, dame 300".

PUTA NO DIGAS ANAL!!! WEON QUE SE ME ILUMINAN LOS OJITOS!   ..RICO.. RICO!! RICOOO!!   

PERO MUCHO .. TA WEON!  ..

SEGURO TE QUERIA SACAR TU PENSION COMPLETA ..  

20 BIEN PAGADOS !

Editado por RACER SANTI
  • Leyenda
Publicado

HAHAHAHA OEEEEEEE NO SEAS ABUSIVOOO!!!!! COMO Q' LA ENMARCARADA NO AJUSTA!!!  NO SEAS MALOO!!!!!

ABUSIVOOO!!!! 

YO HABIA ESCUCHADO SOBRE LAS FLACAS QUE TIENE GRAN DOMINIO ..SOBRE SU VAGINA PARA Q LA CONTRAIGAN Y ESTA CHATA CREO Q ES UNA DE ESAS.. PORQ LA SENTI AJUSTONA!! 

Señor, quítese el churrasco de los ojos y lea bien: en ningún momento dije que no ajustaba. Dije que "no me convenció".

Sobre que tienen gran dominio para que la contraigan, debe ser verdad. Es raro que a algunas sí les sienta el ajuste y otros no, y viceversa: que a algunas no les sienta tanto y otros sí las sientan.

Ejemplo la Francia, ptm, no miento: no sentí ni mierda.

Publicado

Ejemplo la Francia, ptm, no miento: no sentí ni mierda.

Jajajajaja...tanto así, no es un ajustón pero de que ajusta, ajusta manooooooooooo..!! Más que la traviesa para mí ah..!!

Publicado

Jajajajaja...tanto así, no es un ajustón pero de que ajusta, ajusta manooooooooooo..!! Más que la traviesa para mí ah..!!

YA SALTO SU TEMPLADO!!!... obito!!! estas avisado.. salva tu boca! .. BUENO! YO SOLO HABLO UNA VEZ! .. despues no me vengas saliste con un pendejo mio en tu boca  :ah:    

• Leyenda
Publicado

Cualquiera ajusta más que La Traviesa, suerte que la agarré cuando regresó y algo sentí, pero ya a la segunda se cayó el circo.

Creo que hasta Alejandra ajusta más que La Traviesa.

Lo de Francia, espero que haya sido mala suerte. También que ni descansé y entré todo sudado aquella vez.

Publicado

YA SALTO SU TEMPLADO!!!... obito!!! estas avisado.. salva tu boca! .. BUENO! YO SOLO HABLO UNA VEZ! .. despues no me vengas saliste con un pendejo mio en tu boca  :ah:    

Yo hablo de realidades mas no de fantasía. jajajajaja...Provecho con la traviesa, se ve que te gusta llevarte pendejos de los HDL´s en lo boca jajajajaja....

• Leyenda
Publicado

Provecho con la traviesa, se ve que te gusta llevarte pendejos de los HDL´s en lo boca jajajajaja....

:ah:  :ah:  :ah:

@ En el Bote, hay una nena llamada Salomé que es simpática (y ahora más con su cambio de look).

Habla, chápatela y te doy tu premio en serio. Te creo ah.

Publicado

:ah:  :ah:  :ah:

@ En el Bote, hay una nena llamada Salomé que es simpática (y ahora más con su cambio de look).

Habla, chápatela y te doy tu premio en serio. Te creo ah.

Jajajajajajajajajajaja....esa es más boloñeraaaa jajajajajajaja....

Publicado

COMO PARA QUE TE VAYAS ANIMANDO AIR A DARLE SU DESPEDIDA! @ferrando 

Pendexo, te la llevaste de shopping jajajajaja.... que webertusssssss xD!!

Publicado

Una vuelta rápida hoy por el Troca: los retornos de hoy, retornos al menos para mí:

-esa mela de La China Alma, en su cto habitual cd 25, el de la esquina.

-en el cc, Sofia la "rubia" con cartel y en el 56 si no me equivoco, la culona de lentes ex cc3. A ver si alguien me ayuda con el nombre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...