Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vuelta rápida hoy por el Troca: los retornos de hoy, retornos al menos para mí:

-esa mela de La China Alma, en su cto habitual cd 25, el de la esquina.

-en el cc, Sofia la "rubia" con cartel y en el 56 si no me equivoco, la culona de lentes ex cc3. A ver si alguien me ayuda con el nombre.

Esa china alma es una estafa total... su trato es hasta las rehuevas... realmente es una pesima atencion que he recibido de ella.. hasta el momento no veo un tema de ella, como para poder comentar su pesima antencion de esa chola china...

Publicado

Hoy cai tarde asi que vi poco, A la que ya no estoy viendo es a eveling ci61, al parecer ya se quito con su amiga Ariana te odio. Al segundo piso me olvide subir. Bueno, esto es lo que recuerdo:

jueves, 07 de julio de 2016:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 52: Jade taraputina ex ci7, ta watona

Es pucalpina,y no esta gtorda ,solo llenita o entrada en carnes.Atte. un fan.

Tienes razon fan enamorado, es de pucallpa pero si esta watona jajajajaja

Te recomiendo a su hermana xD

Les dejo una a colores

Bueno viendo al HDL Babilonio , siempre sacando cara por  jade , :surrender:  ; ya lo dije en otro tema junto con el HDL puma peruano , se disputan las caricias de Jade.   :still_dreaming: .   Estos ya parecen mas que fans enamorados. :byebye: .

Bueno al respecto diria que si esta watona es obvio por algo utiliza vestido , ya no como antes que usaba su bikini, fueron otros tiempos. Tiene una panzita chelera. Es mas el pompis se le esta cayendo, es algo que con gym lo puede solucionar facilmente.

Cambiando de tema, respecto a LUCERO, el descubrimiento del HDL @ ;  efectivamente es una flaca tipo como habia antes , cuando estaban las extranjeras. Buenizimas curvas. Que Hermozas Caderas. Que rica papita.  De tez clara. Me hizo regresar a esas epocas doradas del troca, por un momento .  Comer semejantes lomos a precios gangas. La vi en el corredor izquierdo , su puerta siempre estuvo cerrada, habia que esperar turno si te querias atender con la kine.

• Leyenda
Publicado

COMO PARA QUE TE VAYAS ANIMANDO AIR A DARLE SU DESPEDIDA! @ferrando 

Maten a este weon por favor!

Todo lo que ocasiona la Frozen Alejandra x la ptm!

• Leyenda
Publicado

Cambiando de tema, respecto a LUCERO, el descubrimiento del HDL @ ;  efectivamente es una flaca tipo como habia antes , cuando estaban las extranjeras. Buenizimas curvas. Que Hermozas Caderas. Que rica papita.  De tez clara. Me hizo regresar a esas epocas doradas del troca, por un momento .  Comer semejantes lomos a precios gangas. La vi en el corredor izquierdo , su puerta siempre estuvo cerrada, habia que esperar turno si te querias atender con la kine.

Buena acotación @@My Lord, para que no piensen que exageré con lo que escribí en el rating.

No me queda claro si le llegaste a entrar. En caso de que sí, sería bueno saber tu versión con respecto al tiempo que ella da.

Publicado

Así que Lucero, nivel superior en comparación con el resto....csmmmmmm....!!!!

A la espera que el fotógrafo @@Pablo Escobar la trauga al foro para conocerla antes del sábado pes..!!

Publicado

Maten a este weon por favor!

Todo lo que ocasiona la Frozen Alejandra x la ptm!

La solución es que la Frozen lo perdone pero eso lo veo yucaaaa...ya fue ese pulpín... así dice q la tendrá en la palma de sus manos a la xiomara relojera de mela jajajajajajajaja.......
Publicado

X cierto mi más sentido pésame a mi causa kobrita...terco le digo no entres con la ruby cc 65 y no me hace caso..salió estafado hoy domingo jajajaja...bueno yo me fui hacer mi colita arriba xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Caminando por el central, esta nena en el 44

@@Pablo Escobar la kine que haces mencion la he visto mosquearse por ratos, tambien la he visto renegar cuando alguien le consulta y no entra, le grita cosas como sapo, vienes a mirar o a cachar o cosas similares, si asi es en la consulta no creo q valga la pena su servicio sexual. aunque talvez algun hermano haya tenido buena suerte con ella. 

Publicado

@@Pablo Escobar,en tu listado mencionas a Mayra del 56 cc,el sábado en ese cuarto vi una fembra placentera con lompa negro y sostén azul,siempre la veo ahí, cabello negro y lacio,rica y provocativa...y luego bueno,Camila de Tarapoto mi batidora...

Publicado

lucero es ex conejas 2013 es recorridda estuvo en las cucardas hace poco no es ninguna novedad esa flaca .

Publicado

@ tienes razor justo el sabado escuche decir eso a un enano .. en voz alta xD "DIJO ESTA ES CONEJERA"

Publicado (editado)

@@Pablo Escobar,en tu listado mencionas a Mayra del 56 cc,el sábado en ese cuarto vi una fembra placentera con lompa negro y sostén azul,siempre la veo ahí, cabello negro y lacio,rica y provocativa...y luego bueno,Camila de Tarapoto mi batidora...

@@malpaso te desfasaste un cuarto brother

El cc54 esta inoperarivo

Luego subes la pequeña rampa

En el cc55 esta la que dices jerma de jean y tatuaje en el vientre. Ella se llama camila tambien

En el cc56 estuvo mayra con malla negra, es inconfundible por su vestuario. A esta jerma le saque unos pics cuando nos estabamos cambiando xD

En el cc57 esta la otra camila que no la puse en mi listado porque no la habia visto.

Un dato extra, las 2 camilas (cc55 y cc57) son fijas en sus respectivos rooms

Por cierto alguien sabe el name de la jerma de la foto del cc44

Saludos!!!!

Editado por Pablo Escobar
Publicado

Como el miercoles págan queremos ir con mi cuadrilla , alguna que haga trios??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...