Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo visto la Mayra, descubrimiento de ferrando ya no para calata será x el terrible frio? ?? xd!!!!

Malpaso me extraña q no conozcas a la otra camila ex cc1 , ex ci..solo le falta q le den cuarto en el cd para que digan q la han peloteadooo x los 3 corredores jajajajaja.....

por cierto, ahora a camila la veo más relucida ..más jovial. . ah...!!!

Saludos. .!!

Publicado

@ tienes razor justo el sabado escuche decir eso a un enano .. en voz alta xD "DIJO ESTA ES CONEJERA"

claro mano ella ocupa el cuarto 25 en ese entonces asi dijo un enano  jajajaj habla bien seguro era un piojo que fue una vez en su vida en las conejas 50 soles no es mucho mano pero el trocadero tiene lo suyo al igual que el botecito con sus nenas .sigan disfrutando de las eex conejeras les sale mas barato como tatina,paola,esmeralda,,jessy ,aracelly que cuando viene a carapongo se mosquea a forroo ni un pase se hace sien embargo en el llauca la hace . :ah:  :ah:  :ah:  :ah: .

Publicado

claro mano ella ocupa el cuarto 25 en ese entonces asi dijo un enano  jajajaj habla bien seguro era un piojo que fue una vez en su vida en las conejas 50 soles no es mucho mano pero el trocadero tiene lo suyo al igual que el botecito con sus nenas .sigan disfrutando de las eex conejeras les sale mas barato como tatina,paola,esmeralda,,jessy ,aracelly que cuando viene a carapongo se mosquea a forroo ni un pase se hace sien embargo en el llauca la hace . :ah:  :ah:  :ah:  :ah: .

jajajajaja... si acá también las mencionadas se mosquean x ratos jajajaja.... en las conejas abunda el aceite de avión ps...encimas mamuts ..bueno en mi caso eso no corre....y las bebitas teens??? no hay snif snif snif. ...

Saludos para tu bobooooooo q te quiere mucho xD!!!

Publicado

jajajajaja... si acá también las mencionadas se mosquean x ratos jajajaja.... en las conejas abunda el aceite de avión ps...encimas mamuts ..bueno en mi caso eso no corre....y las bebitas teens??? no hay snif snif snif. ...

Saludos para tu bobooooooo q te quiere mucho xD!!!

que pasa obito mas respeto con mis conejeras el rancho esta parado con ecuchas y colochas  .estoy enrumbando al callao en un toke para ir al botecito a gastar unos cuantos   petrodolares jajajja.que amor hablas mano yo no tengo musas mas bien quiero ver a tu palo seco ginger 

Publicado

El dinero es lo de menos.. tatiana no es un miss que digamos ..mas parece un Barney Version Blanca.. jessy esa mrd para contanto moscas.. esmeralda ew otra mostra..q para contando moscas ..mas bien. ven para q la lleves a las conejas .. tan ocupan cuartos por las huevas.. ya tendre mi oportunidad de ir al conejero a culear ojala no aiga puro pokemon inyectado ..

Publicado

Por lo visto la Mayra, descubrimiento de ferrando ya no para calata será x el terrible frio? ?? xd!!!!

Malpaso me extraña q no conozcas a la otra camila ex cc1 , ex ci..solo le falta q le den cuarto en el cd para que digan q la han peloteadooo x los 3 corredores jajajajaja.....

por cierto, ahora a camila la veo más relucida ..más jovial. . ah...!!!

Saludos. .!!

Siempre la veo,es guapa eh?no encontré tema de ella,ahí tenemos tarea pendiente la hermandad...ahora como q voy a lo seguro y visito a mis conocidas,pero a ver si me inmolo con alguna xibola para abrirle rating;ahora que recuerdo,en zona privada un bro mencionó a una tal Yamileth con foto respectiva,me parece haberla visto el sábado en el 28 del cd abajo,cuerpona,algo jetona,rostro delgado,pasable,quería ver si tenía esas megatetas pero la encerraban al toque...a menos q m haiga webeao.
Publicado

Cd2

1 traviesa Mosqueandoce..

Ci

Ci1 sofia

Ci4 sofia

Ci7 la cabezona almendra

Ci alejandra

Ci10 romina

Ci19 jessy la que le hace temblar el esquelo al sofia

Ci20 paloma

Ci23 aracelly

Ci26 irina estafa

Ci32 lucero descubrimiento del negro

Ci35 isabel de trujillo

Ci36 katy garcia de invasión

Ci40 paola

Ci44 yahaira

Ci53 ayme

Ci55 thalia

Ci59 ximena care rosquete ..cachacienta

Ci60 valeria

Ci61 eveling alias tijerit61

Ci62 esq csm q le gusta joder a la gente s3 me fue su nombre

LO CURIOSO ESTAN EMPESANDO A CONSTRUIR UN LAVADERO EN EL CC AL COSTADO DE CC1 ANTES DE BAJAR ..

EN EL CENTRAL ALGO RAPIDO LAS MISMAS DE SIEMPRE

CC65 RUBY

CC17 ESTRELLA

CC3 LA CHATA CARA DE NIÑA

POR EL.CORREDOR DERECHO NO VEO A LA CLEOPATRA POR NINGUN LADO..TAMPOCO VINO LA CHATA XIOMARA CI26

LAS FROZEN RECIEN LLEGARON A LAS 4:20 PM ...DEBE DE HABER MANO DURA CON ESAS MRD LLEGAN A LA HORA Q SE LES DA LA GANA.. TIA NO LES DES CUARTO PE ...

ERDAAA!!!

Publicado

Cd6 allison

@ que le has hecho a jazci49 ...desde q llegue no se ha hecho ni un puto pase huevon son las 6 de la tarde y ya no sabe ..q hacer se pone en 4 se para..entra sale... ven dale entrale y quitale la mandicion negro

Publicado

Y el Sábado aplicaron la ley y no le dieron torcua,viejas de m...

• Leyenda
Publicado

Un HDL lleva 12 minutos exactos en el cuarto de Gynger.

Pasenle una lima al modem.

Yo ya apliqué con Katy Garcia. Le dio un lenguazo de despedida a su Ferrandito.

Acá en vivo al costado de Cleopatrita (Noelia porsiaca, la amiga de Ruby que no vino).

• Leyenda
Publicado

Ta rica la Cleopatrita, toda seriecita, está para aplicarle, pero estoy en pleno descanso y aparte cronometrando al cachudo que está en el cuarto de Gynger jajaja.

• Leyenda
Publicado

Entraron con la Cleopatrita, a ver cuánto dura este venao.

20 minutos en el #13 del segundo piso jajajaja.

Alguien que me pase un periódico.

• Leyenda
Publicado

7:03 - 7:26.

Buena pulpin jajaja.

• Leyenda
Publicado

Pt k tal polvazooooo!!!

Una nueva cara x el cd. Sus 8 pintados, me hizo acordar a Taty en su desempeño, encima es trujillana. No digo a quién se parece de body xk en one la sacarán.

El pulpin sí la vio.

Ahora he visto otra nueva en el Cc. Toy esperando mi turno :haha:

Es nenaza y tiene cara de perdida.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...