Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

13 minutos duró el q entró.

Así que dejé k entre otro awebado desesperado jaja.

Acá descarto si vale la pena entrar o no.

• Leyenda
Publicado

Desapareció la pulpina.

Seguro k le han dado permiso solo hasta las 9. Una webada con estos pulpines.

O seguro se la está chapando a la traviesa y está probando el sabor de mis pelotas por enésima vez. Ta k fanático ese weon.

• Leyenda
Publicado

Al final el segundo venao salió en 14.

Prefiero no arriesgar. La vi bien y tampoco es tan nena.

Publicado (editado)

Esa Actriz de el ARO es toda Una Loquilla   :ah:    Se Nota q puro CHIPITAS LE ENTRAN.. La nena tiene un AJUSTES BRAVAZO!  @ cuando la visites y la Beses .. DECIME! ha q saben mis Pelotas! ..LE METI SU ATORADA! a la fuerza! .. Muy Pegalona La Crazy!   Igual La Atore     :byebye:     

PARECE Q' LA FLACA .. PRACTICA BOXEO! MORETONES POR AYA ..MORETONES POR ACA.. POBRE PIERNITAS ..QUIEN SERA ESE ABUSIVO Q LA HA  DEJADO MORETONES   :too_sad:  NO A LA VIOLENCIA! PARFAVAR!

Editado por RACER SANTI
Publicado

que pasa obito mas respeto con mis conejeras el rancho esta parado con ecuchas y colochas  .

la mayoria de colochas en las conejas esta cerca a la base tres  con aceite en el  culo  y tetas de plastico....y no ajustan ni Mela :too_sad:

como dice obito no hay teen en las conejas  ... al menos en el llaucas te das varias vueltas y encuentras teen ... duritas al natural  :byebye:

y lo mejor es que ajustan :ah:

Publicado

No son moretones, son chupetones.... el mío fue el que está cerca a su potito.. ayer obvio..hoy en sus pechitos .... :still_dreaming:  los demás que viste no soy el autor  :doubt:  bitch de mela, regalona xD..!!  :choler: 

Saludos,  pulpín con bigote ajeno xD!!!!! YA VEO Q ESTAS APRENDIENDO A MANDAR REPORTES ES VIVO..TE FELICITO ,  CHATO ... :haha:  ..!!! 

Recién saliendo del Troka xD!!!...saludos para  @ que lo vi caminar con su mascota xD!!!!!!

• Leyenda
Publicado

Al final entré con la del Cc, otra nuevecita y qué ricaaa. Le Hubieras entrado @, es nenazaaaaa, qué rica.

Publicado

Al final entré con la del Cc, otra nuevecita y qué ricaaa. Le Hubieras entrado @, es nenazaaaaa, qué rica.

No la vi tmr..!!

Mañana si bajo checaré esa merca...!!! Y de paso mandaría reporte en vivo...!!!

@, espero con aansias el rating de tu nuevo descubrimiento. ..!!!

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

Estoy feliiiiiiiz

Es una nenaaaaaaaaa

Publicado

@ ...no sabia q tenias esas mañas te capte en preciso instante.. que la agarraste de los brazos a la katty garcia y la metiste contra su voluntad ...ese nose hace negro ...y no a dejaste salir buen rato.. decime que se siente atrasar a la bebita que se fue al frente ....DECIMELOOOOO !!!!

• Leyenda
Publicado

Buena pregunta @

Mira, ni cuenta me di que estabas ahí cerca, pero tú mismo habrás visto cómo me juego con Meli. Yo soy y seré su Ferrando por siempre.

O sea, para que su amiga Samy grite por todo ese sector "AHÍ ESTÁ TU NOVIO" (hoy lo hizo de nuevo pasadas las 9) es porque hay quimica.

Y ya la del cierre. Hoy Meli solita pegó su bemba y a la hora de despedirse me metió un lenguazo de abajo hacia arriba.

Con eso está todo dicho.

• Leyenda
Publicado

Corrección pulpín @: yo no atrasé a nadie.

Siempre fue mía, otra cosa es que haya dejado de entrarle por los motivos que expliqué en su momento.

Justamente eso fue lo que hablé con ella ahí afuera, obviamente mientras iba pulseando esa carne que se conserva.

Su mirada es así, ella misma me explicó que lo que refleja su mirada no es precisamente lo que ella piensa. "Así es mi cara", dice.

Pero la que me ha movido un poco el piso es Cielito!!!!! La nuevita que anduvo por el central!!!

• Leyenda
Publicado

Negro ¿No habrás visto a L.S?

Saludos primito.

@

Hace tiempo que no viene.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...