Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

me tire un polvo mas con la friolenta de camila cc 55 ke se ha tuneado las tetas,,me gusta la bruja esa,,,su piel,,,,ajusta rico por eso le entro,,nada mas,.,emn el kache es mas fria ke la congeladora humana de ashly su musha del finao de la xoiunader ... :byebye:  :byebye: ,,le dije por ke miela no cambia de actitud,,,me dice ke ella siempre sera asi,,,rcdrtmmmmmmmmmmm :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer ci53 una clon de mirella que rica estaba' saben nombre?

azamba cornelia,,,ella es stefany,,,ya le hiche su rating tambien,,,,

• Me gusta 1
Publicado

hola pinky ,,,,,,,weboyazaaaa,,esa fiorella ci 40 ya fue kachada hace 7 meses,,maso por este pechito su rating tambien ta por aqqui,,,te dire ,,,,ke me metio un kachetadon por ke le di un chape fenomenal............. :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :haha:  :haha: ..

post data.- le huele las alicias a forro,,ç

ç

post data 2.- a otra ke le huele las alicias y no es por jollerte y nada de nada,no lo vayas a tomar a mal,,es tu mushita,,,,pero como era mi mmushjita tambien me queda bien calladito ahora como me odia  bueno pues cambian las cosas,,, :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Sigo en dudas .. no coincide ni al 50% con el rating de Daysi .. por ahi dicen que esa flaca es de piura .. el ruperto dice que es mona .. esa perra a mi me dijo que es de tarapoto( coincide con el rating de greysi ) .. El hno santoyo dice que vio un tatuaje en el hombro derecho de unas letras chinas? wtf ... yo vi unas mariposas a colores en el hombro derecho (Antebrazo mejor dicho)

Tambien la describen como delgada .. cosa que no es .. delgada es la solange o la que esta a su costado room 8 .. esta kine daysi es mas llenita no gorda . tiene culo y tetas moderados cintura plana ..y se quiebra en la puerta por un momento crei que era Perla .. por la foto que puso el hno Aguren ..pero naa.

Por ultimo unire mi rating con el de gresy que puso el Hno @ coincide mas con su rating :

Es tuneada . buen rabo y buenas tetas (no coincido en que sean operadas yo lo senti algo naturales) mide aprox 1.70 con sus tacos . tenia bikini 2 piezas coloridos . es de tarapoto .. me coloco el pre con la boca y la muy perra solo me dejo hacer 2 poses misionero al filo y perrito!!

Hermano esa kine Dayse k mencionas es de tez blanca , culo duro tuneado y media achinada cono cara de molesta ¿¿¿ cholona media grusita , y tiene un puntito hundido entre su derrier y su culo ¿
Publicado

es una leyenda del troka, muy fina de rostro y cuerpo para este chongo, no trato de pareja, igual complace, bailadita previa, besos en el cuerpo, se deja cachar, propone poses, si paga, espero no haya cambiado...

Hola Malpaso

Amparo no es tan leyenda o antigua que digamos , ella llego en el 2014 a fines , en cc , es de trujillo y antes fichaba en los nights clubs de x alla ,x eso se le kedo lo de el bailecito , lo k si es bien acrobatica pata cachar y le gusta chapar apasionadamente

La k si es casi leyenda , solo x su antiguedad es la retaka Sheyla con letrero k ayer estuvo creo en ci cto 55 creo , esa es mas antigua facil facil 2010 ,segun palabraa ajenas a mejorado su performance , la k la hace linda es la lesly de lucero ahsley 50 soles la perra csmr y la gente se amonontona cuando estaban lss extranjeras se moskeaba , aquellos Años Maravillosos ¡

Sni snif snif

Publicado

Csm. Me quede en el.sur lastima no podre bajar mis estimados.

Y si pues yo no llegue a ver a las colombianas en el t3mpl0 .

Y por el.comentario si pues ke feliz su cafe ke lee esto. 50 so. Incautos.

Publicado

ruperta de mela,,asi ke la del ci 9 es jackeline,,hermana de yamile,,,,,,tons me retracto es un hembron,,,es lo maximo ke he visto el dia de ayer,, bien ahi con la data pàncracia... tienes buenos gustos webpoyazaaaaaa,,,,,

Ruperta ya q estas sin hacer nada como siempre, sabes si esta nenita tiene ranking sino para hacer su rating de una vez....

Publicado

Hermano esa kine Dayse k mencionas es de tez blanca , culo duro tuneado y media achinada cono cara de molesta ¿¿¿ cholona media grusita , y tiene un puntito hundido entre su derrier y su culo ¿

Asi es Hno tiene ese puntito que mencionas .. lo llegue a notar . incluso en su ano se le nota como si stuviera medio salidito jaja .

Si esta perra ya me estafó .. muy tarde la reaccioon de los que me estan previniendó!

Publicado

@ bitch de mela...

No me digas que también es tu ninfa esa del CI19 de nick CAMILA creo...

Al igual que con JESSY estabas que metías harta letra bitch de mela... juega su performance de esa morocha porque en la consulta ofrece de todo con trato de pareja..

Tiene algo que me jala esa ninfa pero algo me huele a reloj Seiko.

Ladra venao.

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/9323-dayse-ci-cto-7-scf-cholona-tuneada-amor-de-harry/

Asi es Hno tiene ese puntito que mencionas .. lo llegue a notar . incluso en su ano se le nota como si stuviera medio salidito jaja .

Si esta perra ya me estafó .. muy tarde la reaccioon de los que me estan previniendó!

hermano ella yo la descubri de trafa aqui su tema

segun ruperto El dice k la puso gozar, t

k se le entrego k con el cachaba riko tanto asi ,k se lo keria llevar a vivir a su choza en la pascana , etc etc

El url de su tema inicial esta arriba

Servido

Publicado

Hola Malpaso

Amparo no es tan leyenda o antigua que digamos , ella llego en el 2014 a fines , en cc , es de trujillo y antes fichaba en los nights clubs de x alla ,x eso se le kedo lo de el bailecito , lo k si es bien acrobatica pata cachar y le gusta chapar apasionadamente

La k si es casi leyenda , solo x su antiguedad es la retaka Sheyla con letrero k ayer estuvo creo en ci cto 55 creo , esa es mas antigua facil facil 2010 ,segun palabraa ajenas a mejorado su performance , la k la hace linda es la lesly de lucero ahsley 50 soles la perra csmr y la gente se amonontona cuando estaban lss extranjeras se moskeaba , aquellos Años Maravillosos ¡

Sni snif snif

yo la conoci 2013 cc15 recuerdo iba x temporadas, y dejaba a sus ocasionales fans hundirse en el pantano de las dudas y las imprecaciones preguntándose ay! Cuando regresara esa beldad en traje de baño que esclaviza mis sueños? Por eso le dije leyenda estuvo en cucardas
Publicado

yo la conoci 2013 cc15 recuerdo iba x temporadas, y dejaba a sus ocasionales fans hundirse en el pantano de las dudas y las imprecaciones preguntándose ay! Cuando regresara esa beldad en traje de baño que esclaviza mis sueños? Por eso le dije leyenda estuvo en cucardas

Yo creo : k es k en el 2013 era una Epoca Legendaria en el templo k tales kines habian carajo y llegaban algunas se kedaban y otras de paso unos germones para todos los gustos , todas lss kines k kerian hacer caja antes de ir a cukys , tekila , suits o independientes , llegaban y fugaban , y otras conocidas se kedaban y de seguro amparo en ese momento para las kines de ese momento Pasaba Totalmente Desapercibida y facil no la hacia o no le era rentable como ahora , no como ahora k es una de las agraciadas del shaolin ,

Publicado

la pinguina no la vi ayer,,epro se habia puesto bien rica,,no se como tara kachando ahora,,pero creo le voy a dar su remenber..la otra eveling es hermana o primahermana de mi yamile,,la misma webada de pelo... :haha: :haha:

Si fue y se maquilla hasta las webas ..ya parece payasa dark jajaja..la ceo más tía. .next..!!

Yamilet es la hermana de Eveling( por boca de esta)..!! Aunque Marquito dice q es la Jackeling( por boca de esta) uhmm..!!

Pd: te kchaste a esa tia next del ci 2 ?? Después rajas jajajaja....q webada ahhh..

Pd2: a esa lady la veo más matada de face...es mi percepción o no pues me pareció verle como grumitos en su vientre. ..

Publicado

Su fue y se maquilla hasta las webas ..ya parece payasa dark jajaja..la ceo más tía. .next..!!

Yamilet es la hermana de Eveling( por boca de esta)..!! Aunque Marquito dice q es la Jackeling( por boca de esta) uhmm..!!

Pd: te kchaste a esa tia next del ci 2 ?? Después rajas jajajaja....q webada ahhh..

Pd2: a esa lady la veo más matada de face...es mi percepción o no pues me pareció verle como grumitos en su vientre. ..

Tiene ranking como eveling esa flaca para hacerle pk como yackelin no la encuentro xD

P.D: @@king41 pk no hablas , te estoy chekando conchetumadre xD.....

Publicado

Ahora que me fijo bien, mi pata matador aun no le abrió tema, creo se estaba guardando ese dato jajajaja...

Abre nuevo tema tons..!! Ya q el de dayana ya te lo ganó el grasoso xd!!!

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...