Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados señor(es)

El día de ayer jueves 14 de Julio realice una vista a este local porteño a las 7pm aprox con la novedad de que estan reubicando el lavadero del corredor central mejorando el ingreso en este acceso, también se observa un cartel grande resaltando la restricción de ingreso a los menores de edad, entrega de ticket y buena cantidad de parroquianos en los tres corredores y tambien reporto las siguientes alineaciones:

CD 01/02 Tamara no vino

CD 01/02 Solvey con un top negro

CD 04 no Zoe, una chica de lentes, pelinegra, tez clara con vestida negro 27 años aprox

CD 05 una chica joven 26 años aprox, trigeña clara, cabello lacio de buenos senos

CD 06 cartel “Vanessa”

CD 07 cartel “Angelina”, faldita a cuadros roja chica de 27 años aprox  

CD 08 no Bella, otra chica en esta habitación

CD 15 Alma, mujer base 4 aprox, usa anteojos

CD 16 mujer gruesa de buenos senos

CD 21 cartel “Danika” base 3 aprox, cabello rubio con vestido rosado (usa anteojos)

CD 23 cartel “Mariella” chica joven 26 años aprox de contextura gruesa

CD 27 cartel “Sharet” (usa anteojos)

CD 43 Carol, chica joven 26 años aprox, trigueña clara (usa anteojos), viste faldita roja y blusa con varios tatoo (abdomen)

CD 44 chica  delgada, 1.65 mts aprox, cabello con mechas rubias

CD 46 Mirella, chica delgada 26 años aprox

CD 48 una chica delgada pero con pancita chelera  

CD 49 Anahi trigeña de 26 años fija aquí pero de poca demanda

SEGUNDO PISO

CD 13 Katy scf, chica delgada, trigueña 28 años aprox

CD 16 chica delgada 26 años aprox,  solicitada la chica

CD 29 Noelia scf,chica joven trigueña clara 24 años aprox 1.65mts

CD 30 cartel “Rocio” 1.50mts  

CD 31 chica delgada con vestido celeste perlado y usa gorra

CD 32 cartel “Noelia” mujer base 4, vestido atigrado

CD 41 cartel “Yare”  no yare otra mujer base 4, contextura gruesa

CD 45 cartel “Xiomara”

lo que dices , ya paso hace semanas , lo del lavadero y cartel , lo cuentas como si hubiera pasado hace 1 hora

Publicado

Hola HDLs saben si esta yendo o en que cuarto esta Camila, hasta hace unas semanas estaba en el CC64.. pero ya no la veo ahí. Es un charapita simpática...

Publicado

En promedio cuanto dura la atención de una kine?

En promedio 15 a 20 minutos, con algunas puedes contratar servicios de 30 minutos o de una hora, pero te recomendaria que eso lo hagas despues de ya conocer alguna no de frente.

Publicado (editado)

Estimado compañero @@BRAD PITT buenas noches, mi intención ha sido resaltar mejoras en el local (desde mi punto de vista) por parte de la administración al referirme  del lavadero, cartel y ticket, me explayo.

1.  Lavadero.-Solo uno de los caños funcionaba (cuando el de la derecha se abría, el de la izquierda se quedaba sin agua) y desde luego la mejora el acceso a este corredor.

2.  Cartel.-Aunque es obvio, es mejor que la administración lo resalte para evitar futuros inconvenientes.

3.  Ticket.-Al entregar los ticket habrá un mejor control de los ingresos y, por ende un mayor ingreso (sino es flor de un día ya que el documento carecen de copia, fecha de emisión e importe) y también espero que ello se refleje en mejoras para beneficios de todos.

Espero tome a bien mi punto de vista, saludos cordiales.

Zero

Editado por zero
Publicado

Hola HDLs saben si esta yendo o en que cuarto esta Camila, hasta hace unas semanas estaba en el CC64.. pero ya no la veo ahí. Es un charapita simpática...

Si esta viniendo esa Camila q buscas.

Esa Camila la q estaba en el CC 64 el miércoles de esta semana estaba  en el CC45, por ahí debe estar ahora.

Publicado

Por lo visto la botaron de su room oficial. .. xq seraaaa..???!!!!.. esa camila era mi casera pero desde que volvió de viaje hace meses regreso con wataaaa...x eso le puse la cruz... aunque le guardo aun cariño ya que me dio su confianza con una ..... y eso lo valoro muchísimooo....!!!

Saludos. ...!!

Publicado (editado)

La tia de los cuartos esta peloteando a varias, no les dá cuarto fijo y eso q vienen mas seguido. Ese día también me pareció raro ver a Betsy o Bety q siempre fué del CI, ese día estaba en el CC 20, bueno tal vez ella por q se está apareciendo a las quinientas en el troca, en fin.

El tiempo es mas cruel con las damas caracho..., lo mismo le ha pasado a varias kines q antes me rompieron el ojo :too_sad: :too_sad: , varias estan de bajada ya, una lástima.

Editado por STONE89
Publicado

Se agradece a Óbito y Stone por la respuesta ;) Bueno pues la buscaré por ese lado. Últimamente taba frecuentandola seguido y buen polvorín me daba ...

Publicado

Rumbo al troka...!!! Después de meses .....trataré de hacer informe en vivo y de paso me actualizaré con los names de las kines..!!

Cielo del central....allá voy mi amoooooor...vaya abriendo las patitas...q hoy remojo mi @ en ti xD!!!!

Luceroooooo..hoy veré si eres categoría vaquita muuuuu...o no....

Cleopatrita...veré si es cierto tanta belleza como chillan ferrando y la jimmy panti jajajajaja...

En fin....ya llego mis amores palo secos habidos y x haber. .. xD!!!!

Publicado

ya no bajes ...ya cerre la puerta.. hoy shaolin es mio todas son pa mi

Publicado

ya no bajes ...ya cerre la puerta.. hoy shaolin es mio todas son pa mi

informa mela y deja de trolear ...!!!

Publicado

Mierda Gente Como mela y yo ebrio Csm Moden a qué hora xuxa vas a llegar

Publicado

Pero que xuxa en el Sengundo piso CD en room 32 hay un letrero q dice Noelia y en el 29 Gabriela ????? Xuxa Perdón los listados q vi son de ayer

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...