OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 no lucero según harry...no cielo y Noelia según las tías de los rooms...carajooooo. .x la sta weba vine. .no hay nada para mi buen gusto. .... a la merfi mejor me hubiera ido al bote...aunque aya ta peor dicen csmmmmm..
MALPASO Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Ni Paola,ni la cariñosita Diana según delegado
C-Harlock Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) No hay susy no perla no sandy .... :( Ubicada Camila.64C... ora esta en 35C... y pos dice estará SCF, Editado 17 de Julio del 2016 por cuzco
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 ah última hora ferrando encontró a luceroooo..estaba en el ci 54.. yo nunca la vi..su room cerradazoooo...all day... Aplique con danna...estaba en el ci 27 buen polvooooo... y q rico culooooooi...!! luego rating...con pictures xD!!!!! Luego me fui x camila cc 35...pero esa es otra historia q me lo reservoooo..camilaaaaaaaaaa.....ahora bajo su wata...ta más light...!!!! me prometió algo pal otro sábado ..será psss... Saludos. ..!!!
Gary666 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Lecheros saben si sigue bajando la flaquita cielo de cc. La del short
Nayib Bukele Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Hasta ahora no puedo cerrar el álbum del ci, esta vez me faltaron 3 cuartos, creo que Valeria en el ci3 pero no la vi. La del ci56 normalmente está ana de la flor, pero nunca vi esa puerta abrirse. Y en el 58 me parecio ver el letrero de Bianca cuando llegue pero cuando regrese ya no vi ningún letrero. Sabado 16 de julio del 2016: CORREDOR IZQUIERDO Room 01: amparo la vi renegando con un parroquiano Room 02: Tatiana ex conejas de huachipa Room 04: Ariana te amo Room 05: No Karen, sino su hermana jazmin ex ci49 Room 06: Karen, que tranca es verla libre a esta xata y eso que cobra 40 Room 07: almendra la cabeza de otro mundo Room 08: Alejandra palo seco Room 09: Estefany scf la culona de peinado de copete Room 10: Romina blanca hermana de jazmin Room 11: Vanesa Room 12: Mafer la de las téticas al aire Room 13: Hanna caderona Room 14: Marilu semi milf, otra que es tranca verla, porque sera Room 15: vacio Room 16: Kamila ex ci19 Room 17: Kathy la chiclayana Room 18: Thalia la arequipeña Room 19: jessy Room 20: paloma potona ex cd Room 21: Gianelli Room 22: pamela ex fan de la pepa Room 23: Aracelly flaquita fija aca Room 24: Berenice ex ci56 Room 25: Karla de chanchamayo Room 26: Xiomara otra fija aca Room 27: Danna hoy con lencería negra Room 28: Sammy amiga de melissa Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto Room 30: jully morena clara Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura Room 32: angie xata, a esta le abri tema Room 33: azul la chikivieja, da buen servicio Room 34: las misma renext de siempre Room 35: Isabel de mascara Room 36: melisa de jaen Room 37: Arely gruesita blancona Room 38: la zamba Vanesa de siempre Room 39: Abril, esta siempre se quita temprano Room 40: Astrid amiga de aymet, hoy cambio de cuarto para despistar al enemigo Room 41: Lizbeth la de la wata xelera Room 42, una gordita next amiga de patty Room 43: Milka o patty Room 44: Yahaira la Plascencia Room 45: Wendy Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, de nariz de loro Room 47: belen Room 48: Irina Room 49: Sandra de barranquilla Room 50: Mia cuerpona de tattoo en el abdomen Room 51: Jazmin siliconeada Room 52: Jade de pucallpa ex ci7 Room 53: Aymet charapa Room 54: Lucero, otra que se quito antes del reglamentario Room 55: Thalia ex ci61 Room 57: Mayra Room 59: Ximena Room 60: Valeria o vivana Room 61: evelyng Room 62: Alejandra de aguas verde CORREDOR CENTRAL: Room 01: me parecio ver a Betty ex ci Room 04: Beatriz con cartel Room 06: Naomi chataza Room 08: estrella tribal sobre el culo Room 09: Miluzca ex ci16, la del rating del tio ferrando Room 11: la china patty Room 12: Mayra Room 13: Sofía fija en ese room, la del videíto Room 14: Micaela otra fija con letrero Room 15: Candy Room 16: una joven rica, lastima que la vi un toque nomas y luego me olvide regresar Room 17: Estrella, joven altita que se esconde en su puerta, es fija aca Room 18: Luana patona trigueña. Room 21: Karol la analadicta Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado Room 25: Evelyn con cartel, flaquita blanquiñosa de pelo negro Room 26: carolina semi milf crespa alta Room 27: Julissa Room 29: Flor o paola la care lápiz Room 30: Gaby Room 32: Denisse Room 35: camila amiga de óbito con vestido rojo Room 40: angela Room 48: Roxy Room 50: Andrea culoncita de calzon rosado y polito top, la de la foto de papaya Room 51 no dalma, sino miriam con letrero Room 53: Yaruzca tetona loca Room 54: en mantenimiento Room 55: Camila tatto en el abdomen Room 56: melany con cartel, creo Room 58: Angie vestido negro pelo negro fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio Room 64: una rubia, no la vi bien, pero creo que valentina Room 65: Angie o vania hermana de arnie hussid Room 66: Elena de Troya CORREDOR DERECHO Room 06: liz Room 07: la cleopatra Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas Room 11: Sharito xata milf peliteñida Room 12: yamile Room 15: La xina yasuri Room 17: Katty hermana de jade Room 19: Carmen Rosa Room 20: Tatiana flaquita con cartel nietecita de pensionista Room 23: Marisol con letrero next Room 24: Alma culona tetona con lentes Room 25: Mariela Room 33: Beyli Room 34: Connie blancona pelo rizado Room 36: Karen de Chanchamayo Room 38: luciana Room 40: una ex del cc Room 41: Olenka Room 42: Míriam recontra fija en ese room Room 43: carol Room 44: Priscila hermana de maricielo Room 46: Vanesa ex Mirella relojera y carera Room 49: Anahí piel canela CORREDOR DERECHO 2DO PISO Room 05: Mafer rubia con su plata Room 09: una semi milf blancona de pelo negro, la vi interesante, @@malpaso la manyas?? Room 41: Yareth Room 42: Xiomara
MALPASO Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Nones,por ahí he visto a Mía, aunque milf...todavía, es simpática,algo pecosa,cholita linda le decía mentalmente.Incluso le hice rating.
Analizator Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Luego me fui x camila cc 35...pero esa es otra historia q me lo reservoooo..camilaaaaaaaaaa.....ahora bajo su wata...ta más light...!!!! me prometió algo pal otro sábado ..será psss... Saludos. ..!!! Compartimos mis gustos al parecer jaja.. si pues la exiliaron del 64CC el cual recuerdo estaba en refacciones.. pero asumo q pronto volverá al cuarto habitual.. tal como paso en anteriores veces..
ARLO Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Como siempre ..,. buen listado pablo escobar aquí algunos ... adicionales ... del segundo piso. 3. Luna tenia un letrero de bety ...las fittnes. 4. Chorrillana .. A. 5. Mafer. 6.Angeli .. unos royales menos y lo pensaría 7. Chorrillana B. 15. Una milf .. Que su rostro se le ve matadita en vestido. 17. Tula .. Pero no la del click gordi ..... 22. Fabiola ..una peleadora de sumo 23. Una milf renext ya tía .. 24. Una patona ...con lentes y pelo recogido 27. Mayu .. La milf de la ventana 31. Donna ... Ya califica para milf .. Ocultando la cara y los royales.... 36. Colorina ... Por el porte .. Hace 20 años .. Como sería? 40. Estrella 41. Yare... Paso 42. Xiomara.. Morena clara alta.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 @, corrección. ..!! En el 2do piso: Room 01: Vanessa la traviesa. .. amor de @ ...!!! Room 03 estuvo el amor de papayaman, su riquísima Betty con letrero jajajajaja....mega next nivel Dios xD!!!! Ahí la foto q puso..por eso lo reafirko q era ella xd!!! Room 05: Mafer la gaga. Ex amor de marquito q dice el día q se lq comió estaba zampadoo jaja..si claro. . Room 07: Denisse Room 08 : La chorrillana Room 09: La única que llamó mi atención...quién es???? Delgada..altita..algo de curvas y cara de mamona...para qué ah...la única rescatable junto a la traviesa. ..!! Room 12: Una bolimbo super hiper ácido. .xd!! Room 17: La Tula bamba..!! Room 22: Fabiola??? @, ahí no estuvo la bola de grasa manooo...ahí estuvo una kine vieja pero delgada. ...hazte ver la vista causa jajajaja..... la vi parda en el balcón donde para la bola de grasa xd!!! Room 26: La tía Mayonesa...amor de Jacinto xD!!! Room 30: Noelia con letrero. .es otra ah. !! Room 31: La chata Donna Room 32: Miriam Room 41: Yaré, amor de Malpaso...dañazoooo..en fin xD!! Room 42: Xiomara ...!!! Saludos. ..!!
ARLO Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Obi wacht ... Lo de Fabiola . acusome.... Pero lo de 3 si la vi a luna es inconfundible .. ARLO.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Obi wacht ... Lo de Fabiola . acusome.... Pero lo de 3 si la vi a luna es inconfundible .. ARLO. A ver te la describo: Viejita..pecas en la cara..chata..cabello algo esponjoso de rulitos color rubio...palo seco y narizona..... tez clara.... se parece a la mamá de tu ex bobo la Liz q paraba en el cc 28 ..!! Pues si es ella...Según foto de papaya es BETTY Saludos. ..!!!
Arturo21 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 q fue de erica cc1 la unica q motiva pa ir al troca time q no vuelve obito tu musa noo esta no ni la mensionan o es la inmonbrable haha
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 q fue de erica cc1 la unica q motiva pa ir al troca time q no vuelve obito tu musa noo esta no ni la mensionan o es la inmonbrable haha Los sábados se va para sjl..hoy está en el Troka...estimado leoneloooo...jajajaja...Allá voy .i amooor vaya abriendo las patitas...antee me voy al bote x ariana...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 17 de Julio del 2016 @@Pablo Escobar En el izquierdo sí estuvieron las tres que mencionas. Lucero se quitó poco antes de las 10. No sé quién fue el último que le entró y la hizo gritar hasta afuera. Yo estaba afuera cronometrando y ese venao se demoró como 25 minutos. De ahí salió cambiada.
Publicaciones recomendadas