Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

No fue temblor, fue Alejandra que lo ampayó a @ (?).

• Leyenda
Publicado

QUEEEEEE RICOOOOOOOOOO CSM

¡MI NUEVO HALLAZGO!

Señores, con esto me voy nomas. No hay nada que hacer.

Apaguen la luz y cierren el local.

Publicado

Publicado

Hoy luego de kchar a mi nueva musa ARIANA del bote.... me fui al troka para ver al amor de mi vida........40 minutos...csm...como tocan la puerta estos primos ptmmm.. en fin..!!!

Bueno en mi corta estadía conocí a la kine x las q dos kachudos han chillado toda esta semana....a la firme sin ánimo de ser cagón... no pasa nada ....

sobre la RUBY q hoy estuvo en el cuarto 18 del cd firme que webada..... de cara recontra next...tiene cara de monita...tipo tailandesa....creo tiene ..de cara con lq luz le note barritos en el Facebook. .. se ve delgada pero la vi ya con su ropa..jean todo suelto. ..en resumen mega next..!!

Luego subí en busca de Noelia ( 2do piso 11 ) y de lejos Ferrando me dice esa de la peluca es la cleopatrita....whattt..esa chocloncita...asi le vi de lejos....tons me acerque y la vi face to face...de cara no voy a negar q tiene su pinta...tampoco es una preciosura... pero de cuerpo? ? no hay cintura. .es cuadrada. .. culo plano...tiene pancita..... no es palo seco..es de contextura normal. ..!!! usa su peluca de cleopatra.....en fin...igual no es mi tipo...pasooooo...

Bueno pues... ya luego de conocer a esas kines ...conocí a la tal irina q estuvo en el ci 28... tienne rico cuerpitoooooo....lastima q sea chikiviejaaaa.......puede ser..no la descarto ah....

tambien vi a la pamela..asuuu los años no pasan en vano...ya está tía xd!!!.. ..

Hoy sin duda la más rica fue La kine tijeras xd!! la del ci 61 pes...ya le hice tema....eveling creo su nameeee.... que ricq con ese babydoll...

Ya luego me fui al 2do piso... a remojar mi @@matador 666 ...!!!!

Saludos cordiales:

óbito uchiha ..!!!

Publicado

caminata x el ci:

caminaba x ese corredir y veo a la cabezona almendra. ..cada día le crece mas la cabeza...ja ja ja ..Luego en 8 Alejandra. ..otra vez me hace ojitos..pero pasooo..no me gusta la flaca..solo una cez y no da para más. ..luego veo la Romina ex cuñada de Ferrando.. de ahi a la chata vanessa cada vez más flaca...luego q una nueva para mi....de ahí estefania estafadora haciendo sus movimientos sensuales para que le entren jajajajaja... nada..ni eso le funciona a esa bitch..!!!

continuaraa....

Publicado

caminata x el ci:

caminaba x ese corredir y veo a la cabezona almendra. ..cada día le crece mas la cabeza...ja ja ja ..Luego en 8 Alejandra. ..otra vez me hace ojitos..pero pasooo..no me gusta la flaca..solo una cez y no da para más. ..luego veo la Romina ex cuñada de Ferrando.. de ahi a la chata vanessa cada vez más flaca...luego q una nueva para mi....de ahí estefania estafadora haciendo sus movimientos sensuales para que le entren jajajajaja... nada..ni eso le funciona a esa bitch..!!!

continuaraa....

Publicado

caminaba y en el 18 no fue otrq vez perlita.. extraño q me diga: hola chinitoooooo...woawwww..q lindaaaa . ya de ahi veo a la loca paloma...qie webada....luego a gianly pocechita..mosqueandoseeee...berenice igualllll .. pamela x ratos misiaaaa.....la q estuvo en encerrona fue la karla de chanchamayooo en el 25... y luego ooooohh.xiomara tirada en au cama WhatsAppeandoooo...raro ah..se mosqueaba la pobreeeee........

continuará. ..

Publicado

luego en el 28 irina...rica de body...la caga q sea chikiviejaaa....luego en el 28 creo la amiga de Melissa.... en el 29 andrea... en el 32 angie....ya de más abajo me encuentro con thalia la del mońo...no es la charapa ah.....sigo cambiando y veo a yahairaaa...jajaja..me mira..la mirooo..ohhh..me guiña el ojo..me conoce ps....quería q entre pero hasta q no me de..ella ya lo sabe. .no entrareee....luego no vi a jade ah...no fue...en el 54 viviana...de ahí la valeria y eveling la más rica del ci..!!!

es todo lo q recuerdo x ese corredor. ...!!!

Publicado (editado)

Gynger ♥  porque te gusta Maltratarme  :confuse:      

Buen Reporte Obi Obi!    

sobre la RUBY q hoy estuvo en el cuarto 18 del cd firme que webada..... de cara recontra next...tiene cara de monita...tipo tailandesa....creo tiene ..de cara con lq luz le note barritos en el Facebook. .. se ve delgada pero la vi ya con su ropa..jean todo suelto. ..en resumen mega next..!!

Luego subí en busca de Noelia ( 2do piso 11 ) y de lejos Ferrando me dice esa de la peluca es la cleopatrita....whattt..esa chocloncita...asi le vi de lejos....tons me acerque y la vi face to face...de cara no voy a negar q tiene su pinta...tampoco es una preciosura... pero de cuerpo? ? no hay cintura. .es cuadrada. .. culo plano...tiene pancita..... no es palo seco..es de contextura normal. ..!!! usa su peluca de cleopatra.....en fin...igual no es mi tipo...pasooooo...

YA SABIA Q' NO TE IBA A GUSTAR  :ah:   

como dije en mi rank  .. cada uno tiene diferentes gustos! hay unos q les Gusta chupar Hueso!  otros q' buscan carnecita .. ETC.   

Buen Reporte Moden!   :dribble:   

@El jaguar  Esa Señorita! ya no me mueve el esqueleto!  

@ Quédate con Cleopatrita compare.

Porsiaca no he entrado ahora.

Negro porque tan pronta retirada(?) 

Abandonas el Campo de Batalla !   DECIMELOOOO!!!  :waaaht:    

Editado por RACER SANTI
Publicado

9 del central @EL JAGUAR? Dulcecita de Tacna, que ricoooooo. Buenas hembras hoy domingo en el Troca, me senti como en viejos tiempos.

Y ni hablar de Esmeralda del 19 del mismo pasillo. Trato de gat en celo, faltaba leche hoy para ir a por más.

• Leyenda
Publicado

Así es @, la misma que has dicho.

Publicado

@, creo yo fui el culpable...le dije q no hay cintura en esa cleopatra...x esa chillan x aca y x otro lado como giles le digo y me dice: ptm tienes razón. .ya fue...se la regalo a la jimy panti dijo jajaja.... pero gustos son gustos le digo .a mi no me gusta pero si a ti te gusta daleeee..y hazle venaooo a la jimy.... total no te dejes llevar x opiniones de terceros le dihe...no me hizo caso x lovistooo...xd!!!!!

@@malpaso... no vi a tu alisson...!!!

Publicado

Una que también vi rica esa la del cd 45...nameeeeee.... que hacía escondida ahí? ??? .... no jodan ps..tias de mela...la vi al final... ya estaba sin leche....!!!!

• Leyenda
Publicado

Puntajes de hoy

Ariana = 6

Jahaira = 7.5

Katty García = 7

Dayana = 6.5

Dulce = 8

Dulce sin duda la mejor de hoy.

Publicado

Puntajes de hoy

Ariana = 6

Jahaira = 7.5

Katty García = 7

Dayana = 6.5

Dulce = 8

Dulce sin duda la mejor de hoy.

Y donde quedan tus amores ruby y cleopatrita noelia???? Las arrochas?????? Xd!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...