MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Ahora que me fijo bien, mi pata matador aun no le abrió tema, creo se estaba guardando ese dato jajajaja... Abre nuevo tema tons..!! Ya q el de dayana ya te lo ganó el grasoso xd!!! Saludos. ..!!! Si pe , tmr me cago ese @@Grasoso xD. Ya le abro en un toque ....
RAMIZ Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ oe rupertito ayer llegaste ver a la del cc-36 o nada, dice que viene de las conejas. Pd: si hoy bajas al edén, mandale mis saludos a la cataleya.
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 @ oe rupertito ayer llegaste ver a la del cc-36 o nada, dice que viene de las conejas. Pd: si hoy bajas al edén, mandale mis saludos a la cataleya. No se si el la habra visto pero @ ; @CM PUNK y yo la vimos y estaba recontra next xD....
AJ STYLES Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 A ver una pequeña ayuda: Ci1: paola Ci9: jackelyn , hermana de yamile Ci10: romina Ci12: mafer Ci23: carla de chanchamayo Ci40: Fiorella de lentes, musha de @CM PUNK Ci44: jessy Ci46: esmeralda Ci48: yahaira , buen polvo Ci51: me pareceq es jazmin antes en el cc39... En el cc: Estaba daciel con letrero Cc10: habia una negra bien rica Cc25: evelin con cartel Cc29: flor Cc40: vanessa Cc47: carla Cc57: no vino camila Cc58 : angie una abuelita Cc60: pamela En el cd: Cd2: tamara Cd4 : la negra rocio Cd5: shirley , normalmente para en el cd10 Cd6: la perra estafadora de lis, ahora ya no usa vestido blanco , sino un shorcito... Cd8 : la tiranosaurio bella Cd9: claudia con cartel Cd10: paula con cartel Cd11: luna la chilena Cd12: dayane Cd20: amparo Cd29: alison Cd30: leona Cd37 : charo Cd38 : una ricotona de cara Cd40: erica si bien recuerdo Cd42: miryam Cd45: una tia enmascarada Cd47: ashley lucero Cd48: maricielo, esta q se descuadra..... Aunque la vimos con cm punk a la salida y estaba good... Cd49 : anahi...[/quite] seaz pendejo Ps no es mi musa y no sabia que Fiorela era bizarra pero fuen buen cache Ps y mi otro polvo PTM me olvide el nombre CC 54 estuvo de PTM también Ps
AJ STYLES Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 me tire un polvo mas con la friolenta de camila cc 55 ke se ha tuneado las tetas,,me gusta la bruja esa,,,su piel,,,,ajusta rico por eso le entro,,nada mas,.,emn el kache es mas fria ke la congeladora humana de ashly su musha del finao de la xoiunader ... :byebye: :byebye: ,,le dije por ke miela no cambia de actitud,,,me dice ke ella siempre sera asi,,,rcdrtmmmmmmmmmmm :haha: :haha: :haha: :haha: RuperTo viste a un flaquita en el CI 5 me olvide su nombre la vi de civil que rica csm me dijo que hoy también bajaba
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 seaz pendejo Ps no es mi musa y no sabia que Fiorela era bizarra pero fuen buen cache Ps y mi otro polvo PTM me olvide el nombre CC 54 estuvo de PTM también Ps Carolina o Patty ps, veste, ni a la que kachas te auerdas su name jajajajajajaja.... saludos, bizarro menor xd!!
AJ STYLES Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Carolina o Patty ps, veste, ni a la que kachas te auerdas su name jajajajajajaja.... saludos, bizarro menor xd!! jajaja Carolina Ps mañana haré sus rating Ps oe Óbito estuvo de PTM el capítulo de hoy de One Piece
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 jajaja Carolina Ps mañana haré sus rating Ps oe Óbito estuvo de PTM el capítulo de hoy de One Piece Acabo justo de terminar de verlo, gear forth de luffy csmmm.... le sacaron la mela a doflamingo; próximo capítulo, el despertar de Doflamingo, prometeeeee..!! Ya más ratón rumbo al Troka a visitar a la dueña de mi corazón :beauty: , ojalá también encuentre a la gorda bella de Briana que ayer no fue ptm, pero según la tía el viernes si asistió ah..!! Saludos..!!
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 CARAJOOOOOOOOOOOO... TOI FELIZ CSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.........!!! COMO LE GUSTA LA WEBADITAAAAAA.....NO???!! hasta te hace recordar x sms JAJAJAJAJAJAJA..... SIN DUDA HOY SALE MATERIAL NIVEL DIOS DE UN NUEVO UNIVERSOOOOOO :byebye:.. @, ahora si me estaré alejando más de tí ah, a este paso ya ni te miraré hacia abajo :byebye: , ya que eres de los pocos que tienen material nivel Dios CON TU PAOLITAAAA..!! saludos..!!
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 ..toy en shaolinn..jetita tester yu el llanero slitario tan ke capan a forrom... Su musha e la ruperta la jackellin ci9 esta ke bbusca su cadea y su cuello....hahahahaa al lado andrea ocomadre de la isis..ta ke pide iun portligas new.. A la mayoria de flacas de todos los corrredores las han pateado de room... Acaba de mirarme con la china carolina con pasion..sorry pinky.. Toy al feente de la piltrafa gariella ..creo ya se dio cuenta ke ty posteando...varios roomas cerrados lasa flakss se han ido ala uyapla.. Penskonista coewebosss esa tal cam?ila me mannya desde el eden or boca de la culona de gelatina de irina ke ta en tarapoto..vengana romperle el rabo ala enana xiomara la trafera ta en su room habitualci26.. 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 .no hay nada pa mi..e largo..eden o conejas.alla voyyyy 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 .no hay nada pa mi..e largo..eden o conejas.alla voyyyy 1
LAST DANCER Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Sorry pinky me quede y me acabo de revolcar con tu muita la china patty o carolina...me dio una xupada de 2 min me dije ya sone.pero luego le puso feeling y le deje mi lececita a tu esposa....de 6 points na maaaa.. En cc 63 ta la pendeja e karlla ke la vez pasa m voto en 18 esa loca de melaaa.. Arturito el anzon ta bbotando baba como mela en shaolin lin. Regreso lady ci esta mas panzona .s su musha del llanero sollitario se ve ke tiene mala mano.llanero dice ke la enna ruby del cc llo deslojo en menos de diez mints...hahahahahahaaaha. 1
Frank Krklec Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Hola hdl's, estoy recontra happy por el ascenso, ojala pueda bajar mñn para celebrar y buscar a connie o la rufiana del ci. PD. @, @, estan seguros que esa flaca se llama valeria? se las describo de nuevo: Rostro: mas blancona que esmeralda, tiene su cabello ondeado creo, un poco narizoncita, Body: sus medidas son muy parecidas a la de esmeralda. no se le ve ningun royal, tiene una cinturita y es caderoncita. Vestimenta: todas la veces que la he visto estaba con bikini pucha de ahi no recuerdo mas cosillas de ella. ah, y siempre la veia por los cuartos cercanos a esmeralda, y en siempre en ese lado del corredor, osea el lado izquierdo del CI. Es ella? de todas maneras, si voy llego a las 3 al templo para ganarme con el desfile de kines ingresando. pero si esta "valeria" llega mas temprano tendria que preguntar por ella para que no me ganen su primera atencion. Gracias.
Publicaciones recomendadas