Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para completar el listado del hermano @EL JAGUAR , la flaca del cd 40 Alondra de Sta. Marta(subo rating) , cd 22 me dijo melisa es ya casi milf, ci 27 Lucero esta buena.

Publicado

Buenos dias hdls.

Buen listado hdl @EL JAGUAR que catedra ,al igual que otros hdl como @@Pablo Escobar y otros hermanos disculpen sino los menciono .

Ya algun dia hare los listados como uds ,falta hacer castings a varias y ponerlas en mi memoria jeje.

Bueno ayer fui al trocadero una de mis tantas casas del placer preferida jeje . Pude ver buenas carnes ,lo que si el corredor derecho muy oscuro ni mi baticueva carajo jeje, menos mal lleve mi batilentes infrarojos jeje. Ya puse 3 ranking me fue bien y conoci una gata de coleccion jeje , lo que si una pregunta hdl @ me atendi con mirella del corredor derecho cuarto 46 que por esta rica la flaca pero me dijo que se llama jimena como hacer ranking como jimena o como mirella , para hacerle su ramking.

Posdata: el sabado un 90% que voy al bote , tengo chamba toda esta semana por el llauca y hay que aprovechar jejeje.

Saludos batman3000

Publicado

Buenos dias hdls.

Buen listado hdl @EL JAGUAR que catedra ,al igual que otros hdl como @@Pablo Escobar y otros hermanos disculpen sino los menciono .

Ya algun dia hare los listados como uds ,falta hacer castings a varias y ponerlas en mi memoria jeje.

Bueno ayer fui al trocadero una de mis tantas casas del placer preferida jeje . Pude ver buenas carnes ,lo que si el corredor derecho muy oscuro ni mi baticueva carajo jeje, menos mal lleve mi batilentes infrarojos jeje. Ya puse 3 ranking me fue bien y conoci una gata de coleccion jeje , lo que si una pregunta hdl @ me atendi con mirella del corredor derecho cuarto 46 que por esta rica la flaca pero me dijo que se llama jimena como hacer ranking como jimena o como mirella , para hacerle su ramking.

Posdata: el sabado un 90% que voy al bote , tengo chamba toda esta semana por el llauca y hay que aprovechar jejeje.

Saludos batman3000

hazlo como Mirella...ahora reabro su tema..!!
Publicado

Una aclaracion al listado del hermano @EL JAGUAR la del ci 43 es jazmín hermana de romina.Milka es otra de tez clara

Publicado

Una aclaracion al listado del hermano @EL JAGUAR la del ci 43 es jazmín hermana de romina.Milka es otra de tez clara

Publicado (editado)

Puntajes de hoy

Dayana = 6.5

Dulce = 8

Dulce sin duda la mejor de hoy.

HDL que fue con dayana (ls) sigue bajando los miércoles o ya fue no e tenido suerte con ubicarla, o sino como puedo hacer para ubicarla ese culo todavía no la e probado.

Editado por Aquiles23
Publicado

HDL que fue con dayana (ls) sigue bajando los miércoles o ya fue no e tenido suerte con ubicarla, o sino como puedo hacer para ubicarla ese culo todavía no la e probado.

Esa ya fue, ta con roche y dudo mucho que vuelva al Troka, así que, a la espera de sus aportes en esta zona..!! En el Troka hay más de 200 culoa para escoger...vaya y cheque el material. ..si le gusta alguna se la kcha y postea su ¿ primer? rating como HDL..!!!
Publicado

hoy regresare al point despues de varios meses, ojala encuentre algo rescatable

• Leyenda
Publicado

Hola @@OliverCapo, Jazmín estuvo en el #49 del izquierdo con total seguridad.

Saludos.

• Leyenda
Publicado

Hola @@Aquiles23, la Dayana en mención no es la que piensas que es, sino la este rating:

http://www.hermanodeleche.com/topic/21672-dayana-corredor-derecho-s-c-f-trujillana-de-excelente-atenci%C3%B3n/

• Leyenda
Publicado

Hoy en incursión al troca, me atendi con una tal Mayra usa antifaz, es chata, rubia con su plata en el CC66, no encuentro tema abierto... 

Hola @@curioso17, la de antifaz que mencionas estuvo en el #63 del central. Buen dato con el nombre.

Acá te dejo su rating con el nombre que usaba anteriormente:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13073-andrea-flaquita-usa-disfraz-de-conejia-de-play-boy-corredor-central-scf/

Y en el Cd 1er piso cto 22, via a una kine blancona con cara de mamona, buen culo pocas tetas, en bikini negro.. Y con tatuajes d nombre en detras al inicio d la espada y otro casi llegando al culo, ofrecia ruso..pero se me adelantó otro pata..y me dejo con las ganas..alguien sabe si tiene tema..gracias lecheros

La que mencionas se llama Jahaira. Acá te dejo su rating:

http://www.hermanodeleche.com/topic/19710-yahaira-milf-blancona-perra-relojera-cd-scf/

• Leyenda
Publicado

Para completar el listado del hermano @EL JAGUAR , la flaca del cd 40 Alondra de Sta. Marta(subo rating) , cd 22 me dijo melisa es ya casi milf, ci 27 Lucero esta buena.

Hola @@Judio*, excelente dato con el nombre de Alondra. Ella bajó el domingo y no me inmolé porque ya me había metido 5 viajes. Y ayer no sé por qué la sentí con aroma de estafeta y no entré, pero bueno, adelanta algo de su atención mientras abres el rating.

En cuanto a la #22 del primer piso, buen dato con el nombre, quiere despistar. Acá está su rating abierto por @:

http://www.hermanodeleche.com/topic/19710-yahaira-milf-blancona-perra-relojera-cd-scf/

Publicado

Ala mierda Mary que tal rabaso tiene paradito... Me lo comi en one... Debo rating

Publicado

Bueno sabemos k la tal dayana k buscan muchos ,bien tranca k vuelva todo x un huevon del foro k fue con la chismoseria a una mierda de programa ;y no se x k no lo expulsaron iso mucho daño a varios k keriamos una repeticua con esta puta ahora para cacharla tendrás k pagar algo de 500 soles y eso si eres un conocido de ella y pensar k antes x 40 solcitos le chupaba arto esas hermosas tetas y gozabas con esa conchita caliente y ajustona en algunas pose ;creo k ay k aser un cargamonton para k boten a esa mierda del foro ya k dio el dato y la puntilla se asustó y fugó.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...