Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer en cd 6 cataleya.

por ahi vi a viviana,,pero no recuerdo room

. cc ... 7 ,,la morena ojona de   yuray  o yida,,  o nose ke mela me dijo ..nexttt.

cc 16  joana,,la amiga de la chama giordana...

cc  18 katty del eden,,,trafera con honores por alla,,aqui taba palteada. ya ke en el eden,,le salva el nero benito,,pero aqui nadie le hace la pateria.. :byebye:

cc 19 cristal se le ve fuerte.

cc 27   shaday,,,dice da trtato de pareja la gorda,,, :haha: ..

cc 38 la china cargosa con lompa de dania.. ..no la veo a la china siusy ya varios dias. :too_sad: .

cc 49 la panzona de milka,,,ke ya no me reconoce ni pa los cherrys.. :byebye: .

cc 58 anguie bizarra nextt..

cc 64 ,,gatika con watita  :beauty: .

ci 18 evelling del sur....con relog en la mano all time la atencion .. :choler: ..lo bueno ke se moja rico,,, :haha: .pero controla el time para los precoses quizas la hacen,,,pero en si es  alguito congeladora,,,ya dire algo de ella :haha:

ci 40 michell hilacha,,,con el cabello suelto la vi rica ,,con el cabello amarrado ya me keria ir de su room :haha: -- es del medio oriente y de la selva,,pendex...

• Me gusta 1
Publicado

ayer  eveling  ci 18...de arranque la vi,,y la puse en la lista de atenciones,,,la pulsee ,,preguntas del test de cooper,,,paso con las justas,,pero luego me encontre con un compadre,,la pulseo y le prometio el anexo pa terminar,,,,whattttttt,,,

en resumen dice ke da tetikas ,,solo besito y no los da,,,,no me apeligre,,por ke ya habia comido harta tetika ayer,,,ya taba embutido  :byebye: ....papíta ajusta algo,,se moja,,meti dedal pero se palteo,,,usa sy babydoll pa tapar su watita,,de face si pasa piola,,x un instante pense ke era la jessy  :beauty: ..

ojo esta jijuna esata con el relog en mano all time mirando y mirando,,,,,

en la puerta twe dice 15 min  no ma,,, la pulsee x 1 hora y me dijo 200....hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha....

..llego los 15min ,,,,le digo una yapita y me solto unos 3 minutos y justo a tiempo llegue  :haha: ..

me sale al final ke es su primera vez ke nunca ha trabajo en esto,,,,,algo ke púede cher,,no lo se,ya ke al comienzo  me puse el jebe y ya queria montarse,,,naaaaaaaaaaaa,,vaya a tragar a su rupertiko... :haha: .

al final me dice qe pa la proxima sera otra cosa,,,,,calla mela,,ya tenfgo otra flaka ,,sorry x rumbes...

al final salgo y jessy se pone en plan,,es ke me vio entrando... :beauty: es mas creo por eso me meti con eveling,,pa ke jessy recuerdo a su kachero,,,luego se puso a joderme con wendy,,,ke la toy viendo rica o alucine con su hermanita  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

ayer en cd 6 cataleya.

. cc ... 7 ,,la morena ojona de   yuray  o yida,,  o nose ke mela me dijo ..nexttt.

cc  18 katty del eden,,,trafera con honores por alla,,aqui taba palteada. ya ke en el eden,,le salva el nero benito,,pero aqui nadie le hace la pateria.. :byebye:

cc 27   shaday,,,dice da trtato de pareja la gorda,,, :haha: ..

cc 38 la china cargosa con lompa de dania.. ..no la veo a la china siusy ya varios dias. :too_sad: .

cc 49 la panzona de milka,,,ke ya no me reconoce ni pa los cherrys.. :byebye: .

cc 64 ,,gatika con watita  :beauty: .

ci 18 evelling del sur....con relog en la mano all time la atencion .. :choler: ..lo bueno ke se moja rico,,, :haha: .pero controla el time para los precoses quizas la hacen,,,pero en si es  alguito congeladora,,,ya dire algo de ella :haha:

ci 40 michell hilacha,,,con el cabello suelto la vi rica ,,con el cabello amarrado ya me keria ir de su room :haha: -- es del medio oriente y de la selva,,pendex...

Pulp Fiction¿no visionaste a la pelo de escoba?
Publicado

michell  ayee en ci 40,, ,,yo pasaba x ahi,,pero pense ke era la enana sofia,,,,,,luego me voy al fondo y veo a sofia,,y a quien carajos vi tons,,

regrese y estsaba en algodon...

la gente pulseaba ,,y no entraba,,al rato llega un pamncracio ke le llevo chocolates ala webada ke para en el ps 2 room 13,,ke cuandoi llegue la vi misia,,con su face de sonsa,,, :byebye:  :byebye: .

,,tons voy a la consulta,,,y le senti un dejo,,raro,,y me dice soy colombiiana,,,(ahora todas han agarrado esa costumbre,,),,,bueno me despedi de mi compadre a quien le pedi su bendicion  :haha: ..y pa ser reciproco lo mande con berenice ke lo esperaba con los brazos abiertos,,,habra entrado ?..

entre  y esta loca me puso su face de costadito,pa el saludo,,pero ni hablar,,ayer estaba besucon y ven pa aca  :beauty: ......en eso le digo eres de colombia,,no te diije de bolivia....hahahahahahahahaha  ,,,luego me dice soy del medio oriente y ke tengo 22 yeras old,,naaaaaaaaaaaa debe tar en 26....

lo bueno de esta flaka es ke es chevere,,,se fue de avance con mis webertikus,,,ke lico  :haha: . poses va,,poses vienen,,cuando la pongo en misionero,,me sale con qe como te lllamas),,donde vives,,? eres soltero ?  :choler:   justo lo ke no quiero escuchar cuando entro a un room,,,,,claro ke al final del matatirutirula claro ,,em la conveersa de salida,,,pero en el infainting,,,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,,me bajoneo,,,le dije ,,silence,,,chilla nomas,,yes i doooooooooooooooooooooo..y sali grogy.......ese fue el segundo viaje,,

ojo de testigo la charapa berenice ke me ampayo alguna vez sacando hiel a la cheleste en ci 5. :haha: .

• Me gusta 1
Publicado

michell  ayee en ci 40,, ,,yo pasaba x ahi,,pero pense ke era la enana sofia,,,,,,luego me voy al fondo y veo a sofia,,y a quien carajos vi tons,,

la gente pulseaba ,,y no entraba,,al rato llega un pamncracio ke le llevo chocolates ala webada ke para en el ps 2 room 13,,ke cuandoi llegue la vi misia,,con su face de sonsa,,, :byebye:  :byebye: .

,,tons voy a la consulta,,,y le senti un dejo,,raro,,y me dice soy colombiiana,,,(ahora todas han agarrado esa costumbre,,),,,bueno me despedi de mi compadre a quien le pedi su bendicion  :haha: ..y pa ser reciproco lo mande con berenice ke lo esperaba con los brazos abiertos,,,habra entrado ?..

entre  y esta loca me puso su face de costadito,pa el saludo,,pero ni hablar,,ayer estaba besucon y ven pa aca  :beauty: ......en eso le digo eres de colombia,,no te diije de bolivia....hahahahahahahahaha  ,,,luego me dice soy del medio oriente y ke tengo 22 yeras old,,naaaaaaaaaaaa debe tar en 26....

lo bueno de esta flaka es ke es chevere,,,se fue de avance con mis webertikus,,,ke lico  :haha: . poses va,,poses vienen,,cuando la pongo en misionero,,me sale con qe como te lllamas),,donde vives,,? eres soltero ?  :choler:   justo lo ke no quiero escuchar cuando entro a un room,,,,,claro ke al final del matatirutirula claro ,,em la conveersa de salida,,,pero en el infainting,,,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,,me bajoneo,,,le dije ,,silence,,,chilla nomas,,yes i doooooooooooooooooooooo..y sali grogy.......ese fue el segundo viaje,,

ojo de testigo la charapa berenice ke me ampayo alguna vez sacando hiel a la cheleste en ci 5. :haha: .

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Pulp Fiction¿no visionaste a la pelo de escoba?

cual de todas las pelo de escoba,,,,la aymet..?

me fui con ella en el trocamovil,,a ella te refieres  ke   bajo has ciado doña clorinda  :haha:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

ayer en cd 6 cataleya.

cc  18 katty del eden,,,trafera con honores por alla,,aqui taba palteada. ya ke en el eden,,le salva el nero benito,,pero aqui nadie le hace la pateria.. 

cc 27   shaday,,,dice da trtato de pareja la gorda,,, ..

cc 38 la china cargosa con lompa de dania.. ..no la veo a la china siusy ya varios dias.  .

cc 49 la panzona de milka,,,ke ya no me reconoce ni pa los cherrys..  .

cc 64 ,,gatika con watita   .

ci 18 evelling del sur....con relog en la mano all time la atencion ..  ..lo bueno ke se moja rico,,,  .pero controla el time para los precoses quizas la hacen,,,pero en si es  alguito congeladora,,,ya dire algo de ella

ci 40 michell hilacha,,,con el cabello suelto la vi rica ,,con el cabello amarrado ya me keria ir de su room -- es del medio oriente y de la selva,,pendex...

Así que ella era Cataleya, sí, está simpática, casi le entro el domingo, pero ahora con eso que le apesta el culo ya fue  :haha:

Esa morocha Yulay, buena moza en la consulta, pero hubo algo que dijo que me hizo dudar. No me vacila tanto su cuerpo (pocas caderas).

A Joana la puse como next, pero capaz acá a varios les vacilará, es de contextura delgada, tiene su simpatía, pero bien al fondo. Cara de violable.

Así que Katty del Edén, me salvé de una estafeta, encima me hizo un comentario bien pendejo, malcriadita resultó.

Esa Cristal, no recuerdo con exactitud si estuvo antes, leía que la mencionaban, pero no sé si será ella. Más bien, por la descripción, me pareció la arequipeña que se tiró el pulpín el miércoles, aunque es milf.

A esa Shaday el sopero siempre la alineaba como Yamilet. Habla @@Pablo Escobar.

Así que ella era Gatika. No pasa nada  :haha:

Publicado

cual de todas las pelo de escoba,,,,la aymet..?

me fui con ella en el trocamovil,,a ella te refieres ke bajo has ciado doña clorinda :haha:

Allison; y la cariñosita Diana?
  • Leyenda
Publicado

bueno me despedi de mi compadre a quien le pedi su bendicion  :haha: ..y pa ser reciproco lo mande con berenice ke lo esperaba con los brazos abiertos,,,habra entrado ?..

Jajajajaja, mejor estaba la Margarita.

Publicado

Así que ella era Cataleya, sí, está simpática, casi le entro el domingo, pero ahora con eso que le apesta el culo ya fue  :haha:

Esa morocha Yulay, buena moza en la consulta, pero hubo algo que dijo que me hizo dudar. No me vacila tanto su cuerpo (pocas caderas).

A Joana la puse como next, pero capaz acá a varios les vacilará, es de contextura delgada, tiene su simpatía, pero bien al fondo. Cara de violable.

Así que Katty del Edén, me salvé de una estafeta, encima me hizo un comentario bien pendejo, malcriadita resultó.

Esa Cristal, no recuerdo con exactitud si estuvo antes, leía que la mencionaban, pero no sé si será ella. Más bien, por la descripción, me pareció la arequipeña que se tiró el pulpín el miércoles, aunque es milf.

A esa Shaday el sopero siempre la alineaba como Yamilet. Habla @@Pablo Escobar.

Así que ella era Gatika. No pasa nada  :haha:

si vieras lo ke me hacw gatika,,,,,de face se la lleva de encuentro a varias de tus nenas,, :byebye: ,,en body la chata tiene su watita pero pasa piola,,,con ellas hice maravillas cuando le entre,,dos veces,,loo malo ke a la segunda le saque harta lechita como le hize a la ninfa leonela,,y esa webada no me vacila pa nada :too_sad: ..en su trato es de la ptm,,,es del norte pero bien al norte,,,es  educadita y no malcriadita como tanta  chiflada ke hay por shaolin,....

,,no pasa nada con la del cc 7.

,,joana es sumisa,.,chilla de una ,manera diria un tono brusco,,,,no tiene buenos movimientos,,,, ,,solo fue una vez,le prefgunte x  giordana pa regalarsela a mi compadre,,pero no bajo ayer la mela.

...con katty ni te metas es pendeja esa mierda,,,ayer taba misia,,asi como cuando llego x aqui katherine la charapa estafadora del eden,,y se la paso misia,, :byebye: .

cristal ,pense ke era del eden,,,,tons fui a la carga,,,la pulsee en la dooir ,,,,la vi bien y no era la ke pensaba ,,era de otro point,,tabamos hablando,,,un ratazo,,pero ya me habian masacrado en cd 6,,donde al parecer le van mal a alguinos venaos,,,,,,,,,, :haha: ...al final me fui sin pagarle,,

,no pasa nada con shaday la gorda,,estaba la semanba pásada en cd,,me dice trato de pareja,,,,pero sin eggs,,chapes,,solo tocar tetikas,,,hahahahahahahahahahahahahah :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Allison; y la cariñosita Diana?

no vi a pelo escona ,,allison,

dianita me dijo ke bajaria solo los sabados para ke la ponga la dia, :beauty: ,,,como lo fue hace dos sabados,,,pero el sabado pasado no estaba  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

no vi a pelo escona ,,allison,

dianita me dijo ke bajaria solo los sabados para ke la ponga la dia, :beauty: ,,,como lo fue hace dos sabados,,,pero el sabado pasado no estaba :too_sad: :too_sad: :too_sad:

eeeeeeeeeeeh meon Volviste ....... Pd:Ahora si entiendo lo que escribes
  • Leyenda
Publicado

@ Perrita, el sábado mientras esperabas a tu musa del #38 del izquierdo, la Pinki se paró a tu costado para cobrarte el polvo con Jazmín que le prometiste amén al listado con más de 50 nombres que él hizo con mucho esfuerzo  :ah:  :byebye:

Y le hiciste mirada de desprecio 2018 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Publicado

...Kien es la pinky¿ es forista...

ese es su nick¿

voy a chekar su historial

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...