Nayib Bukele Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Shady que names tan pendejos estan trayendo xD A esa chata le saque un pic cuando estaba parada en su puerta y el @@ruperto dijo que se llamaba yamileth y era relojera asi que next para mi, pero siempre que la veia la alineaba, casi siempre en el cc23. En la noche vuelvo a subir el pic
LAST DANCER Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 ..ls del cc 23..es Yamileth.. la del 28cc ayer es shaday. Kien mela es Ruperta..yo soy LAST DANCER..el ultimo bailaor de shaolin.. ayer baile un lento...esta vez ya Np en el room de Katy garcía de pamplona..esta vez fue al frente con sandy....pa la prox..me sacas una pic.. yeahhhhhhhhhh 1
BARBA Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 cc 18 katty del eden,,,trafera con honores por alla,,aqui taba palteada. ya ke en el eden,,le salva el nero benito,,pero aqui nadie le hace la pateria.. :byebye: Esa katty del Eden que mencionas sera la q' me fornike el miercoles Uhmm es una TETONASA el Miercoles estubo en el cc1 con Vestido Rosado .. RICAS TETERAS :dribble: Me dijo q' era de Arequipa, y Que trabajo en los Saunas de la Marina :cry:
LAST DANCER Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 gracias x el vídeo. allí dando mis primetos pasos en el parquet .katty tetona en la marina¿¿ ke va cher.cly a ver tu rating. .ruso no vas a las olimpiadas ni a bailar metengue¿ 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2016 En el #6 del primer piso está Gladis, musa del ahuevado @ :haha: En el #22 del segundo piso la Cleopatrita.
speedy Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 alguien sabe de carrie (?) quiero remojar mi bracito de bebe kheeee xD @race santi estas en el templo ? has visto a perlita del ci ?
BARBA Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 @speddy nada..me guardo hasta la proxima semana
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2016 Beily en el #4 del primer piso. El corredor derecho está más triste que tener de musa a la Chucky Rosita jajajajajajajajajajaja.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2016 @ Sóbate los cachos causa, pensé que los picos en la puerta eran exclusivos jajajajajajaja. Le acaban de pedir matrimonio a tu Jazmin jajajajajaja.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 22 de Julio del 2016 Inspección municipal igual que ayer. Condones para todos :haha:
BARBA Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Mis fanaticas me aclaman .. oe le voy a decir a Gamboa que te meta al calabozo nero ..primer recorrido por el izquierdo nada nuevo las mismas caras.. caminando de puntitas ..el izquierdo es mio ..jazzz me kiña el ojo .. pase de largoo
AJ STYLES Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 @ Sóbate los cachos causa, pensé que los picos en la puerta eran exclusivos jajajajajajaja. Le acaban de pedir matrimonio a tu Jazmin jajajajajaja. por la rexuxa.... .... habla Good Enserio. Pd: no seas echador p causa q me descubren y me hacen la CRUZ
BARBA Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 jazmin hoy es pa miiii otras extras te van a salir
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 23 de Julio del 2016 Por acá hay uno que anda caminando en puntitas :haha: Nada nuevo por acá. Encima se me acaba la batería, así que me voy a la mierda.
AJ STYLES Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 jazmin hoy es pa miiii otras extras te van a salir ve este Jimmy Panty no joyas mela a mí me llegan al Pincho las Putas te regalo si quieres
Publicaciones recomendadas