Frank Krklec Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 panzon como stas,,, la dayana es la ke cobra 40 mangos,,,,,,,ahora ya ke cuando lego cobrabra 50,,,es una flaka relativamente alta ya kem usa tabas talla 60 como musa la otra ruperta demela,,cabello algo largo con moño,,con un tatoo creo por la panza asi como la panza ke tioene el pensionista frenelero sobra eggs :byebye: ? Hola ruperto, la dayana o dayane CD scf que describo en mi rating me cobro 40, pucha si era un poco alta pero creo que era por los tacos, no vi que usara zapatiilas, que raro. la sacas en una porque tiene un antifaz, y se el vientre se le ve operado, como si le hubieran hecho la lipo o una cesárea, creo que es por lo primero. no tenia ningun moño que yo recuerde. Saludos y buen provecho con esta malcriada, recomendable.
The Pingon Master Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 si la dayana esta bien rica un dia me la comere
Frank Krklec Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Hola Malpaso Amparo no es tan leyenda o antigua que digamos , ella llego en el 2014 a fines , en cc , es de trujillo y antes fichaba en los nights clubs de x alla ,x eso se le kedo lo de el bailecito , lo k si es bien acrobatica pata cachar y le gusta chapar apasionadamente La k si es casi leyenda , solo x su antiguedad es la retaka Sheyla con letrero k ayer estuvo creo en ci cto 55 creo , esa es mas antigua facil facil 2010 ,segun palabraa ajenas a mejorado su performance , la k la hace linda es la lesly de lucero ahsley 50 soles la perra csmr y la gente se amonontona cuando estaban lss extranjeras se moskeaba , aquellos Años Maravillosos ¡ Sni snif snif @ @@malpaso, hermanos, esa tal amparo, me la pueden describir, por favor? parece que tiene buenos antecedentes. me gustaria conocerla mñn. es fija en el CD? Gracias de antemano.
Nayib Bukele Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Vengo del troca para entrar con gynger de Uchida pero habían muxas patas en su puerta, en especial un gordito q se planto en la puerta mismo seguridad y aparte 2 mas al frente y como no tenia muxo tiempo tuve que recurrir a la primera que vi y esa fue Valeria de lentes en su clásico ci#37. Seguro el hermano Obito nos pintara la cancha de hoy domingo, pero para los que se kieren animara a bajar hoy esto es lo poco que vi: CORREDOR IZQUIERDO: Room 26: Xiomara, Room 29: Andrea, Room 34: Azul, Room 37: Valeria de lentes, Room 50: Giuliana, Room 55: Liliana. CORREDOR CENTRAL: . Room 1: Ericka, Room 21: Karol. No fue la hija de mario pogy la china sussy. No vi abrisrese las puertas de candy ni elena. Alguien sabe quien es la del Room 26, una media gruesita blancona de vestido rojo medio naranja me parecio interesante, asi como la del room 29 CORREDOR DERECHO Room 04: la negra rocio , Room 5: me parecio ver a Olenka una blancona de tatuajes, que paraba en el 31, Room 09: Claudia, Room 40: Valeria. En este corredor faltaron: tamara, Alejandra la cleoptarra, angelina, bella, la sopera anahi hace tiempo que no la veo, mireylla del 46. Sorry pero estuve solo un rato y no vi muxo
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 primicia calientita para el marquito...!!! HOY TU BOBO LORENA DEL CORREDOR IZQUIERDO ESTA EN EL ROOM 59, cuatro de solagne la charapa..También. ..otra q volvió es la Lady, la que solo venía los domingos. .la veo más tacucheeeee csmmm .hoy en el ci 62 ..!!! x fin conoci a la famosa estefani q tiene parecido en cara a mirella jajaja..tiene su watita ah...!! hoy volvio también briana ex cd 23 ..hoy en el ci 5 ...ahora q dirá su kachudo toxi toxi que ladro x otro lado q hoy no asistía al troka..q se lo dijo x fono jajajajajaja...q palta patinar con eso tipos de datas xd!!! un mea culpa toxi y a rectificarse si es que tienes el valor de hacerlo ps... saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 otras del ci : ci 3 miluzka ci 4 shirley, amiga de isis..ya tiene tema q yo hice ci 5 briana ex cd 23 ci 8 Andrea, la de mi rating ci 9 jackeling, kioncito musa de marquito jajaja
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 ci 47 eveling ci 49 mia ci 52 olenka ci 54 no viviana, en su lugar la tal paloma o sonia ex cd15 ci 56 isis ci 57 berenice ci 58 milagros ci 59 lorena musa de marquito ci 60 Elizabeth, musa de harry bizarro ci 61 Thalia ci 62 Lady la dominguera xd!!!
matador28 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 regreso la ginger?o sigue ausente, ya no me dio tiempo de bajar a buscarla
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 hoy volvio también briana ex cd 23 ..hoy en el ci 5 ...ahora q dirá su kachudo toxi toxi que ladro x otro lado q hoy no asistía al troka..q se lo dijo x fono jajajajajaja...q palta patinar con eso tipos de datas xd!!! un mea culpa toxi y a rectificarse si es que tienes el valor de hacerlo ps... saludos. ..!!! @@toxi_toxi habla pe cachudo que tienes q decir jajajajajajjaaj... Este es otro flow como la supermeona69 xD
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 A la melaaaaaaa......estoy en otra ptmm..... !!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 a la mela...esa mela me zampo su perfumeee al despedirnos...... asuuu usa una de marca.. porque la otra vez ese olor no se salia x más q laveee... mi camisa...xd!!!! 1 hora exacta. ..!! gracias a mi pata matador666 x esperarme hasta el final pero x las webas xq se quedo solo ya q tuve q jalar a la musa jajajajaja..sorry causa..la musa es media cagona....no los pasa ps...xd!!!!! alamoz voy a cenar xd!!! saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 a la mela...esa mela me zampo su perfumeee al despedirnos...... asuuu usa una de marca.. porque la otra vez ese olor no se salia x más q laveee... mi camisa...xd!!!! 1 hora exacta. ..!! gracias a mi pata matador666 x esperarme hasta el final pero x las webas xq se quedo solo ya q tuve q jalar a la musa jajajajaja..sorry causa..la musa es media cagona....no los pasa ps...xd!!!!! alamoz voy a cenar xd!!! saludos. ..!!!
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 @ Hoy comiste huesitos broster?..... :haha:
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Era verdad la jessica la culonaza ..q estaba en el troca esta en el bote... :dribble: :still_dreaming: .un colon de 20 patas a 25 soles todo y anito.. :surrender: .tube q esperar..viendo una pelicula sentado... :haha: .llego mi turno y revente ese culaso blanco.. :dribble: :dribble: .me dio su ce ..ahora quiero q me ayuden si saben de esta ..tambien estaba en el troca...la del medio.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Acá casi todo lo que vi del corredor izquierdo ps...!!! Ci 2 un de pelo como la chilindrina culona ..maso mierda. Ci 3 Miluzka Ci 4 shirley Ci 5 Briana Ci 6 vacío Ci 7 vacio Ci 8 Andrea Ci 9 jackeling Ci 12 mafer Ci 16 stefany q tiene cara de mirella Ci 17 vanessa Ci 18 Perla Ci 22 Mía Ci 26 xiomara Ci 28 gabriela Ci 34 azul Ci 37 valeria de lentes Ci 38 Andrea ex ci 29 Ci 39 no vino Abril Ci 40 Fiorella Ci 42 La majim boo Ci 43 milka Ci 44 no vino jessy Ci 46 Esmeralda ci 47 eveling Ci 48 yahaira ci 49 mia ci 52 olenka ci 54 no viviana, en su lugar la tal paloma o sonia ex cd15 ci 56 isis ci 57 berenice ci 58 milagros ci 59 Lorena musa de marquito ci 60 Elizabeth, musa de harry bizarro ci 61 Thalia ci 62 Lady la dominguera xd!!!
Publicaciones recomendadas