elpunzante Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 :haha: Pero cuenta pues farsante, no te intimides. ¿Gimes mucho? ¿Te zampas un litro de lubricante? Cuentaaa. Farsante ? Jajaja ya ignorante Es bien. Gritona y mamona como TÚ le gusta mandar saludos por el micrófono tiene tus misma costumbres es bien perrita al igual que TÚ
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 24 de Julio del 2016 Jaja, ya sonaste bebita, ni así me muerdas las pelotas te vas a salvar de la patada en el ojete que te van a meter :haha: Yo pensé que le habías dado a la nera, por lo que leo le has dado... risa. Mongoool. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elpunzante Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) Jaja, ya sonaste bebita, ni así me muerdas las pelotas te vas a salvar de la patada en el ojete que te van a meter :haha: Yo pensé que le habías dado a la nera, por lo que leo le has dado... risa. Mongoool. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajaja Jajajaja el que da más pena eres tu Compresión lectora y un libro para que intérpretes lo que escriben en el foro te ayudarían Editado 24 de Julio del 2016 por elpunzante
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 24 de Julio del 2016 El que no entiende eres tú: te han dicho que primero aportes antes de preguntar. Y para aportar hay que hacer ratings. Pudiste haber hecho uno ahora en lugar de estar agarrándome las bolas :haha: Chau bebita.
elpunzante Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 El que no entiende eres tú: te han dicho que primero aportes antes de preguntar. Y para aportar hay que hacer ratings. Pudiste haber hecho uno ahora en lugar de estar agarrándome las bolas :haha: Chau bebita.
elpunzante Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 El que no entiende eres tú: te han dicho que primero aportes antes de preguntar. Y para aportar hay que hacer ratings. Pudiste haber hecho uno ahora en lugar de estar agarrándome las bolas :haha: Chau bebita. No cabe duda que no sabes leer bien los comentarios yo en esta página eh aportado en esta zona si también mariconcito si lees la primera respuesta a tu comentario te darás cuenta vuelve a leer sería bueno que leas un libro tu ignorancia recurre a los insulto
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Manya, estuvo Dianita, no la ví, sino le entraba también. Al que haces mención le hicieron pan con pescado en El Bote (lee ese subforo). ¿Entonces al final no le decomisaron nada o qué? No me digas que también lo arañaste. No..xq el pata más vivo antes q lo pesquen en el corredor B del bote, se habia cambiado de ropa y habja sacado la memoria del cell.. lo habrá botado seguro. .qué se yo...perp x lo q me enteré le rompieron la camisa al pobre.. uno de las q la gomeo ayer fue la alondra de braquets..di vieras...se le salio el hombre xd!!Saludos. .!!
BARBA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 hahaha xuxa mi alondra mechando como los machosss xD paradora me resultooo ya ire por ella a darle un par de clases de como meter ganchoss .. pero amis huevoss :V
MALPASO Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Manya, estuvo Dianita, no la ví, sino le entraba también. Al que haces mención le hicieron pan con pescado en El Bote (lee ese subforo). ¿Entonces al final no le decomisaron nada o qué? No me digas que también lo arañaste. Franco,wey;el patín se quito todo nervioso,dos veces subió un seguridad al carro para pedirle la memo,a lo que contestó que ya había borrado el archivo y ahí quedó porque ya estábamos piteando para que arranque...
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Hazle su rating a esta csm para que la gente sepa con quién están entrando... Tendrá bonita mirada y lo que quieras, pero ya está casi tía para andar con cojudeces como la del reloj. pero si ya ,lo hize ,meon,,ayer me encontra con katty garcia ,,pero esta ya no es de panplona ,,ahora se parecia a katty garcia de collque 6 ta etapa :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 hahaha xuxa mi alondra mechando como los machosss xD paradora me resultooo ya ire por ella a darle un par de clases de como meter ganchoss .. pero amis huevoss :V la vi a la salida la chata,,con tremendo tacasos ,,,ta en algo,,ya tendras noticias mias,,meona :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 tengo ke denunciar la discrininacion sufrida hacia la ferranda.....ayer no lo dejaron tubear :haha: :haha: :haha: . pero sobre todos son sus conocidas eso no se hace... :haha: . .justo me dirrigia plan de 10 pn al room de katty garcia,,,y estra webona me chapa del cuellito,,por el ci 23 a la mela no la habia reconocido de civil,,,,,baja considerablente su puntaje,,,me dice,,por ke ya no vienes ? naaaaaaaaa ,,le dije,,total como quedamos,,en ke ya no vendria,,ke dejaria esto poco a poco,,,y se rie,,,,me refuta o tas caminando en el otro lado,,noooooooo le dije,,,recien llego aqui ,,justo qeira hablar contigo ( negocio0 personal ) y por otro temita,,,,,( la negada a la ferranda de la tuberia ),,ya ok,,,vamos me dice,,nos ibamos a la salida,,,pero llegando al room ci 12 fui interceptado por mafer,,,,csmmmmmmmmmmmmmm,,,me agarre del cogote y pa adentro,,,ptm,,,le dije ya katty nos vemos otro dia,,pero ahi nomas le dije,,, como ya no habia casi nadie de kacheros en el pasadizo,, POR KE MELA SE PORTA MAL CON SU KACHERO CON EL KE ME PARA VIENDO,,Y SE EMPEZO A REIR.. :haha: ,ya tuve ke enttar al room de mafer,,,pa hacer hora hasta las 10 y 30 o mas,,,, primera vez ke bajo a shaolin y ke no me tiro ningun polvo,,,mis 4 atenciones fueron en el botecito,, esto no me ocurria desde los 80s,,,siempre algo salia,,pero nada de ayer,,,,carry me dejo deslechaooooooooooooooooooooooooooooooooo.. carry pa ti,, ...asi ,,asi ,,mueve el body... ,,en un momento me puse a buscar a alguien,,,la hora del carroñeo tipico a partir de las 9 pm,,pero nada me ponia,,,,,la pulsee a la china luna en cc ,50 pero esta mela sigue en sus 15 min y no tetikas,,,despues pense en mia cc corona de espinas,, pero nada,, me cague de risa cuando vi sali de su room a xiomara ci 26 la enana con tacos mide 1.20 sin tacos esta debe estar en medio metro,,,eso lo puede corrobotar el kachudo ke taba a mi lado ayer ,,hahahahahaha hasta las webas,,ni con tacos,,,,la hace,, otra ke me soprendio fue la fronzen alejandraa ci 8 de civl,,toda una lady,,deberia chambear asi,ya ke calata mejor me la corro nomas,,la vi a congeladora gianella,,,fuera cdtmmmmmmmmmmmmmmm.. ...nada ke resaltar en shaoln ayer,,el bote tuvo mejor,, ,fui un toque arriba y no ubique a nefertiti ,,,ya le toca esta semana,,me tengo ke poner al dia con ella,,isabel,,,, me olvidaBA no vino mi nueva musa ke estaba el jueves,,,esa la tengo bajo siete llaves,,nadie lo sabra,,trato a1,,,,HAY KE GUARDARSE ALGUITO,COMO DICE EL DICHO ,,,solo pARA MI SOLO PARA MI.... :haha: - PA TI mi amor este temita. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 pero antes de ayudartle a cambiarse a mafer y a sandy,,,,ke rico es llevarle su tanguita en mano y darle, mientras le vas amasando suavemente su piernas duras a ambas,,, :byebye: . lo contare en dos partes,, vamos con sandy.. llelgue a shaolin ,,luego de estar en el bote,,con la perra de mela de valentina y mi amor la carry,,,,y me puse hacer hora por aquije,,,sandy taba parada y parada,,ni una se hacia,,tons me llama ,me dice ,hay gente ' masso nomas le digo,,tons pasa .. ok,.,pa adentro,,y me dice,,te voy a cargar como el jueves pasado,,, :sweet_kiss: ..a la mela otra vez ,me levanto en peso,,y nos empezamos a vacilar,,,me dice ,, no hay gente,me voy,,,me tire al katre,,estaba aburrido no habia motivacion y yo pensabndo en karry,,le dije ke me fui al bote,,,se palteo,,y ya no me kachas me dice,,,,ke dije,,pero lo de nosotros es asi,,amor y odio,,,y empezamos hablar como tema de conversa sobre lo anormal,,digamoslo asi,de lo ke le piden los clientes,,,,,yo por mi ´parte le conte algunas cosas ke me contaron las nenas,,como aquella vez ke la sofia cd 11 la bizarra la radioacftiva sobre lo ke hacia,, cafe con leche,,lluvia dorada,,,(pobechitos los ke se la chapában9 hay varios por aquijes,,,,hahahaahhaahhaahahah........le conte lo ke sofia me dijo pa kachar mientras un tio colorao nos veia,,el polvo salia gratis,, sandy se empezaba a cagar de risa,, luego le ,dije como aquella vez ke la colocha jessica me dijo qe un tio le dijo ke se iba a poner sui vestido y qe solo asi se la iba a correr,,con vestido puesto,,hahahaah tremendo cabro,,no serra la perra kilombera,,( ayer comsiguio,,,otro marido mas ) :haha: . bueno sandy tambien colaboro con la charla,,me dijo qe en el scarlet,,,,si señores esta hilacha chambeo en el scarlet,,imaginense,, :haha: ,,dice un tio extranjero,,,colorao,,le dije pa ir a tirar en eso time le pidio 300 soles ,,tons dice van al dormitorio y el tio keria ke solo le metan dedal ( este debe ser hicnha del ealmirante nandito ) :haha: . y ke sandy,,dijo queeeeeeeeeeeeeeeee???? y se palteo y llamo a seguridad,,al final,,,hicieron hora para PASAR EL time,,y sandy se quito,,igual le cobro,,pero el extranjhero se quedo arriba y pidio otra flaka,,,,sandy le paso la voz a su amiga,,y esta era una mas forarida,,ke dijo yo voyyyyyyyyyyyyyy,,dice pidieronm ademas una botella de whisky o vino,o nose ke mierda el tema es ke la kine le hundio al tio hasta el fondo,,,,,hahahahahahahahaha al cabo de time bajo el gringo todo sudoroso y palteado,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. sandy no se quedo atras..pero mientras esto sucedia,,ella se cambiaba,,se arreglaba,,que rica mi flaka,,aproveche el momento para besarle sus gluteos,,acariciarla y hacer cositas ricas. :beauty: ..en eso entra la llamada de su abuelo taxista,,me dije ptm creo me voy con ella,,pero naaaaaaaaaaaa,,cabeza fria,,,,el taxista le dijo ke llegaria en 10 min,,,mientras la acariciaba ella conto una ke le paso aqui,,dice ke un pancracio debe ser del forod e camuicha mucha...hahahaha le pago x 1 hora ,, ok ....pero0 solo el patin la kachaba en dogggy style,,cuando la flaka se da cuenta,,por el espejo ke el venacio se estaba autoflagelando metiendo dedal,,,,hahahahahahah se dio cuenta se levanto y llamo a seguridad,,,el patin no queria salir,,keria ke le devuelva su plata,,,al final el de seguridad le dijo qe aqui se viene a kachar y no se aceptan esas acttitudes de roskestes... :haha: ..( pa tal fin,,ke lo llanen a loquilla 69 del pantheon o por ultimo a sus asistente la perra kilombera 69 george on pato) :haha: salimos del room, ,,,csmmmmmmmmmmm ,nos fuimos a la salida,,las perras se ganaron en ci,,,ke pensaran ke es mi firme,,,, :haha: ..llegue a la salida,,,se fue a dejarle sus cosas a la tia del restaurante,,nos despedimos y me fui otra vez al bote por mi amor carry on.. 1
El Duque Blanco Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Ruperto la vez pasada que fui tempranazo me llamo la atención que en el botecito hacían cola como en el troka, hay extranjeras caletas ? o chibolas. una de las dos. y se llama EL JAGUAR el HDL. saludos y la proxima ponte bien la correa para que no estés como Cantinflas, ojo te lo digo en buena onda meon. saludos
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 ahota le toca a mafer ci 12.. pro cierto ya tiene letrero,,,solo ke aun no le estrena,,le ha hecho unas correciones,,,, :byebye: . bueno me iba con la katty garcia de collique .... :haha: a la firme me iba pa la calle y si intentaba algo,quizas me ligaba o no,,,,no lo se,,,no taba en mis planes ayer,,péro nos ibamos y mafer me intercepta,, ya pes,,ya habia quedado pa hacdr hora,,sobre toda pa conversar sobre esa mela de la estefanya ke me va a mandar la moto donde me encuentre :haha: . procedi a entrar,,, ella empezo a arreglar sus cosas,,ademas de bailar un latito,,,le gusta moverse demasiado,,,afuera en la door tambien lo hace,pero lo ke me excitana de ella es ke me enseñaba su lado personal,,,,,ke rico rabo r tiene,,y no kedo mas remedio ke amasarle su paneton :beauty: ...solo me deja hasta alli,,no quiero ir mas alla, x ke no se me vaya a rayar nomas.. :too_sad: ..pero seguia metiendole mano,,se reia,,,con su vocecita me hablarba ke esa mela de estefanya le manda invitacion al face,,,hahahahahahahaha.....se aman las unas las otras,,,, eso es inevitable,,,,me pregunto por la china patty,cc,,esa mela se manyan,,le dije la palta ke tuve con esa chifera del cc,,, aunqe ahora estamos en bandera blanca,,pero la noto cuando por ahi,,ke me kiere joder otra vez la china ,,la vez pasada nos agarramos de boca,,,, :boss: ...le vi sus tetikas a mafer ke rico,,,x un momento se me paro la pinga,,pero ya era tarde,solo quedaba hacer hora y hora,,se fue a lavar el ,kacharro,, ya lista pa la salida,,,,me comento ke su relacion con sandy sigue igual,,ambas melas tienen un caracter dificil,, mafer es mas canchera en ese sentido,,sandy es mas reservadsa pero vive pensanddo en su ruperto :beauty: ,,lo ke no sabe es ke yo pienso en otras.. salimos ,,caminanos ni un alma en shaolin,,,en eso sale un patin del room de la perra de mela de sofia o paquita ci 5,,,y pa no perder la costumbre ,,mafer le mande un alce al men,,( era su casero ),,,llegamos a la salida y a la mela 10 y 40..un beso y afuera ... primera vez ke no me tiro ni un miserable polaco en mi shaolin querido :too_sad: . post data,. por cierto la cleopatra caminando con un meon :boss: ..lo dejara entrar ahora ? 1
Publicaciones recomendadas