LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 ahota le toca a mafer ci 12.. pro cierto ya tiene letrero,,,solo ke aun no le estrena,,le ha hecho unas correciones,,,, :byebye: . bueno me iba con la katty garcia de collique .... :haha: a la firme me iba pa la calle y si intentaba algo,quizas me ligaba o no,,,,no lo se,,,no taba en mis planes ayer,,péro nos ibamos y mafer me intercepta,, ya pes,,ya habia quedado pa hacdr hora,,sobre toda pa conversar sobre esa mela de la estefanya ke me va a mandar la moto donde me encuentre :haha: . procedi a entrar,,, ella empezo a arreglar sus cosas,,ademas de bailar un latito,,,le gusta moverse demasiado,,,afuera en la door tambien lo hace,pero lo ke me excitana de ella es ke me enseñaba su lado personal,,,,,ke rico rabo r tiene,,y no kedo mas remedio ke amasarle su paneton :beauty: ...solo me deja hasta alli,,no quiero ir mas alla, x ke no se me vaya a rayar nomas.. :too_sad: ..pero seguia metiendole mano,,se reia,,,con su vocecita me hablarba ke esa mela de estefanya le manda invitacion al face,,,hahahahahahahaha.....se aman las unas las otras,,,, eso es inevitable,,,,me pregunto por la china patty,cc,,esa mela se manyan,,le dije la palta ke tuve con esa chifera del cc,,, aunqe ahora estamos en bandera blanca,,pero la noto cuando por ahi,,ke me kiere joder otra vez la china ,,la vez pasada nos agarramos de boca,,,, :boss: ...le vi sus tetikas a mafer ke rico,,,x un momento se me paro la pinga,,pero ya era tarde,solo quedaba hacer hora y hora,,se fue a lavar el ,kacharro,, ya lista pa la salida,,,,me comento ke su relacion con sandy sigue igual,,ambas melas tienen un caracter dificil,, mafer es mas canchera en ese sentido,,sandy es mas reservadsa pero vive pensanddo en su ruperto :beauty: ,,lo ke no sabe es ke yo pienso en otras.. salimos ,,caminanos ni un alma en shaolin,,,en eso sale un patin del room de la perra de mela de sofia o paquita ci 5,,,y pa no perder la costumbre ,,mafer le mande un alce al men,,( era su casero ),,,llegamos a la salida y a la mela 10 y 40..un beso y afuera ... primera vez ke no me tiro ni un miserable polaco en mi shaolin querido :too_sad: . post data,. por cierto la cleopatra me vio caminando con un meon :boss: ..lo dejara entrar ahora ? 1
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Ruperto la vez pasada que fui tempranazo me llamo la atención que en el botecito hacían cola como en el troka, hay extranjeras caletas ? o chibolas. una de las dos. y se llama EL JAGUAR el HDL. saludos y la proxima ponte bien la correa para que no estés como Cantinflas, ojo te lo digo en buena onda meon. saludos gracias koky belaunde por el detalle :haha: :haha: .. pero no hay ni mierda de extranjeras por alla, no pasa nada en el bote,,,solo se salvan unas ke otras,,, shaolin es la voz,,aunqe ayer taba en nada.... :too_sad: 1
El Duque Blanco Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) OK rupert ayer fui al Monalisa hay varias potrankas colochas a 40 soles sin relojeo. mas tarde le hago su informe o su ranking para que te jale el pescuezo, te me caíste como que saliste piticlin del templo la edad te pasa factura pues meon saludos Editado 24 de Julio del 2016 por Tyrion Lannister
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 OK rupert ayer fui al Monalisa hay varias potrankas colochas a 40 soles sin relojeo. mas tarde le hago su informe o su ranking para que te jale el pescuezo, te me caíste como que saliste piticlin del templo la edad te pasa factura pues meon estimado koky belaunde :haha: , en el bote deje mi herencia,,, todas las incursiones fueron en ese point.. saludos 1
BARBA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) la vi a la salida la chata,,con tremendo tacasos ,,,ta en algo,,ya tendras noticias mias,,meona :byebye: yo hablo de alondra de el bote ..que usa bracket's no de tu desmonte que consumes xD Bebitaa alondra del bote Editado 24 de Julio del 2016 por RUSO
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 yo hablo de alondra de el bote ..que usa bracket's no de tu desmonte que consumes xD Bebitaa alondra del boteimbecil yo me refiero a mayra del ci 57... :haha: :haha: .por cierto ,,pulpina,,,debe estar pensando mañana,,tarde y noche en el caficho de la nefertiti :haha: :haha: https://www.youtube.com/watch?v=GD-m2zSKmWo ,,,me voy a jatear un latito..... mas tarde de caceria,,again saludos a la gente ke aporta a esta chingana. 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Por lo visto ayer no fue mi cielitooooooo.... lindaaaa...chezzz olvidé que la camila me iba a pasar un dato chezz...ya fue ps...será para la próxima. ..!!! Saludos. .!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 24 de Julio del 2016 tengo ke denunciar la discrininacion sufrida hacia la ferranda.....ayer no lo dejaron tubear :haha: :haha: :haha: . pero sobre todos son sus conocidas eso no se hace... :haha: . .justo me dirrigia plan de 10 pn al room de katty garcia,,,y estra webona me chapa del cuellito,,por el ci 23 a la mela no la habia reconocido de civil,,,,, ,fui un toque arriba y no ubique a nefertiti ,,,ya le toca esta semana,,me tengo ke poner al dia con ella,,isabel,,,, Ya no doy segundas oportunidades, sino pregúntale a la del #49, a tu nuevo agarre del Bote ex Shaolin, Evelin prima de Yamilet, Mafer del segundo piso y un largo etcétera. Así me ponga de nuevo carita triste, me saque la lengua, me llame, ya está borrada del mapa. Ella sabe bien cómo me puse ayer, y lo sabe porque ella misma se extrañó. Así me tome de la mano diré nooo, nooo, nooo y nooo. Con respecto a la Nefertiti, me contaron que sabía besar :haha: este venao dice que ya es suya, que la tiene en la palma de su mano, ¿qué tienes que decir ante eso? :haha: Por cierto, la Nefertiti también se puede ir a la csm, ¿así que "no hace trato de pareja", no? Fuera ctm. El viernes me la encontré en el restaurant vestida de civil (rica) toda de jean (ojo, su cabello es así, no es peluca) y con las justas le respondí el saludo. Fuera Carola de Mil Oficios :haha: Mucha huevada en ese segundo piso. Primero La Traviesa, luego Rubí (aunque esta parece que sí es legal) y ahora la Nefertiti. A todas las odiooooo.
MALPASO Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Ah xuxa,recién caigo que la Mía del 24 cd era la perra que va de Lunes a Viernes,mm...de caxarro maomeno pero bien quebrada con ese famoso culo que cuenta la leyenda que saca su juguetillo para que le den por ahí mientras la penetran por la legal,asuuu,a considerar...
MALPASO Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Isabel,del cd3,simpática la flaquita,solo la vi temprano,después tres jeropas mínimo toda la jornada en su puerta.Ahora pasar por el barrio de Gianelly,Paloma,Jahaira y demás es como pasar entre Escila y Caribdis(google) mucha joda a los parroquianos,incluso a este humilde casero...
BARBA Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Con respecto a la Nefertiti, me contaron que sabía besar :haha: este venao dice que ya es suya, que la tiene en la palma de su mano, ¿qué tienes que decir ante eso? :haha: Por cierto, la Nefertiti también se puede ir a la csm, ¿así que "no hace trato de pareja", no? Fuera ctm. El viernes me la encontré en el restaurant vestida de civil (rica) toda de jean (ojo, su cabello es así, no es peluca) y con las justas le respondí el saludo. Fuera Carola de Mil Oficios :haha: Mucha huevada en ese segundo piso. Primero La Traviesa, luego Rubí (aunque esta parece que sí es legal) y ahora la Nefertiti. A todas las odiooooo. Empezamos por la mas Easy! La traviesa a la primera Soltó toda la Biografía ..Con Chupada de Huevos.. uno por uno OJO! "TE GUSTA (?)" Con esa Carita Inocente xD Se comió Mis Huevitos :cry: Me Senti Ultrajado . ...Ruperta Decime quien es Hansssellllllllllllllllll DECIMELOOOO!!!!...con todo y Microfilme xD ... Creo q' me Metere Mi viajecito a Tacna para q me Coma otra ves los Rupertos!.. Sobre Nefertiti .. Q' Linda .. Es Bien Fotogenica :3 :beauty: " Hayyy Este Chico" DECIMELOOO!!!! Quien massss La besoo!!! Labio Por Labiooo!!! DECIMELOOOOO!!! DECIMELOOO!!! Quien Mas la Beso Hasta el Almaaa!! Decime si Ella Misma sonrio y junto sus labios con los tuyos (?) xD Nefer Te dedico esta Song para ti Love! ♥ Para que me recuerdes en tu Alcoba, ya se que te Gusta MAR DE COPAS pero eso no es de mi Época mio :big_smile: Un Saludo también para la que ayer me vio entrar a un Cuarto .. Sus Ojos Aun La delatan, no puede Olvidar como la agarraba contra la Pared y le hacia temblar el cuerpo, xD Lastima que Ayas vuelto este sentimiento un Tempano .. dudo .. Mucho! q' Un dia Me vuelva a parar frente a tu Mirada.. y agaches Esa misma..y Sonrías .. como siempre lo hacías cada ves q' me acercaba .. Esta va para ti Yo lo Hubiera dejado todo.. :sure:
VNV1983 Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 En vivo y en directo Pocas flacas han bajado varios cuartos varios en los tres corredores En el cc 04 Macarena
VNV1983 Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 No macarena Mirella cd 46 o vanessa
VNV1983 Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 No macarena Mirella cd 46 o vanessa
Publicaciones recomendadas