Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya no doy segundas oportunidades, sino pregúntale a la del #49, a tu nuevo agarre del Bote ex Shaolin, Evelin prima de Yamilet, Mafer del segundo piso y un largo etcétera.

Así me ponga de nuevo carita triste, me saque la lengua, me llame, ya está borrada del mapa. Ella sabe bien cómo me puse ayer, y lo sabe porque ella misma se extrañó. Así me tome de la mano diré nooo, nooo, nooo y nooo.

Con respecto a la Nefertiti, me contaron que sabía besar :haha: este venao dice que ya es suya, que la tiene en la palma de su mano, ¿qué tienes que decir ante eso? :haha: Por cierto, la Nefertiti también se puede ir a la csm, ¿así que "no hace trato de pareja", no? Fuera ctm. El viernes me la encontré en el restaurant vestida de civil (rica) toda de jean (ojo, su cabello es así, no es peluca) y con las justas le respondí el saludo. Fuera Carola de Mil Oficios :haha:

Mucha huevada en ese segundo piso. Primero La Traviesa, luego Rubí (aunque esta parece que sí es legal) y ahora la Nefertiti.

A todas las odiooooo.

https://www.youtube.com/watch?v=MPWM-9uRxSI

.

a katty garcía de collique le vienes dando hasta 5 oportunidades..una raya mas al tigre...no creo ke te afecte...

ahora la nefertiti tiene cabello original...es asu.. no ew cono la del primer piso....

ferranda me toy dando cuenta ke hy un patrón con tus nenas..

tumbes la llevas a tu trampolin.. pero no te tratan como debería set.luego va otro venao y la hace....

jajajajaajhhajhhaaahh

hjaajaaahajag

ya toy llegando al eden

..abran las patikas

mis bandoleras

• Me gusta 1
Publicado

Rumbo al troka..... palo secos, vayan abriendo las patitaa... !!!!

Publicado

..Pulpina...hanselle debe Sber socio de Raúl.duo salsero de los 80s..

o debe ser compañero de grettell.....cuento nhistorieta pa xhibolitos..

l

..la nefertiit.. i extraña al grupo yoga..falsas promesas...fue el tema elegido aquella ve....fye deliciosa aquella vez.hastq ke salio el face de su cherete en su cel..y la mande a mejor vida...

yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

acabo de salir de una bebita de 120 de caderas.

cntura 40..

.cabello ensortijado...

de 27 years old maso.

clarita...face alargado..guapa..viene de las cucas...

1.65..cm...

m new agare...y a 30 mangos.

pa remate es de chamchamayo...

.

toy tirando en el sofá del eden...

yeahhhhhhh.

lo mejor ke me comido en meses...

caemo ha chillado..peorke la ferranda ayer cuando le dije ke carry le puso los kachos

• Me gusta 1
Publicado

..pa remate saliendo destrozado me encuentro face to facw con cataleya o alondra su agarre de la judía..

.se palteo....Hahhahajajajajajhah..

le dije..voy a dormir y rgreso.lo ke no sabe ke voy a regresar pa otro viaje con mi bebe...( fui x la oficial..pero al parecer no ha venido.

• Me gusta 1
Publicado

en vivo desde el troka...

troka repleto de gente....

en el cd 4 una chata q se llama gaby?? alguien la saca? ?.. se ve masoooo..ofrece chapes y ano todo a 80 soles jajajajaja....que alusinadaaaa....xd!!!

Publicado

en el cebrral 59 una altita crespita se llama luana..esta para marquito....

Publicado

No macarena

Mirella cd 46 o vanessa

Mirella estuvo en el CC4.

• Leyenda
Publicado

pero no te tratan como debería set.luego va otro venao y la hace....

Te equivocas. No soy como ellas quisieran, que es muy diferente.

Si soy jodido no puedo hacer nada. Tengo que saber llevar la situación.

Publicado

No macarena

Mirella cd 46 o vanessa

Mirella estuvo en el CC4.

• Leyenda
Publicado

en el cebrral 59 una altita crespita se llama luana..esta para marquito....

Yala el viernes jaja.

Publicado

en el ci:

Alejandra 8

jimena 59

mafer 12

valeria 60

eveling tijeras 61

no vivina...otra en su room

paloma..

andrea la chikivieja

melisaa la katty garcia 36

la chata ex ci 28 ..olvide su name xd

la estefania trafeera ci 53

varios rooms cerrados.

veo un room con cola..sera la famosa ..olvide su mame..xd!!

En el cd:

Míriam

la china alma

Shanet

Anguie delgada..cara de tia..ex cones.

Publicado

Ruperto Me acabo de Percatar que en tu firma Dice Danzando al lado de Nefertiti (?)   Aguantaaaa ..no me digas q tmb Estas  Merodeando esa habitación ??  y Si es asii vaya a Jugar a los Enanoradizos a el Corredor Izquierdo Chaval! ,,tas gastando tus Centavos por las Hueee... en esa alcoba :ah:

Publicado

Ruperto Me acabo de Percatar que en tu firma Dice Danzando al lado de Nefertiti (?) Aguantaaaa ..no me digas q tmb Estas Merodeando esa habitación ?? y Si es asii vaya a Jugar a los Enanoradizos a el Corredor Izquierdo Chaval! ,,tas gastando tus Centavos por las .

Hueee... en esa alcoba :ah:

..

Pulpina..toy ahí desde hace dos semanas

llegaste tarde.. bebita.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...