LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Te equivocas. No soy como ellas quisieran, que es muy diferente. Si soy jodido no puedo hacer nada. Tengo que saber llevar la situación. .tons eres especial one.. 1
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Ruperto Me acabo de Percatar que en tu firma Dice Danzando al lado de Nefertiti (?) Aguantaaaa ..no me digas q tmb Estas Merodeando esa habitación ?? y Si es asii vaya a Jugar a los Enanoradizos a el Corredor Izquierdo Chaval! ,,tas gastando tus Centavos por las H. ueee... en esa alcoba :ah: .es mas su chaplin de nefertiti lo lanze enel foro del almirante Nandito el meon del phanteon... yeahhhhhhhhhhhh 1
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ruperto..no desordenes el tema...!!!
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ruperto..no desordenes el tema...!!!.cual tema..esto no es zona troka¿¿¿ 1
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Este es el tema trocadero 2016. Para las preguntas y respuestas estan en el tema creado x jawar..!!
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Este es el tema trocadero 2016. Para las preguntas y respuestas estan en el tema creado x jawar..!! .ok 1
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 peto no veo ..la pregunta ke me hice de Karry in ¿¿¿donde esta. 1
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 en el cebrral 59 una altita crespita se llama luana..esta para marquito.... Hahahaha, era vaquita ? Era blanquita? La probare ahora q vuelva aunque creo q esta semana soy kines vip a q me engañen conn 200 soles :( xD ...
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Hahahaha, era vaquita ? Era blanquita? La probare ahora q vuelva aunque creo q esta semana soy kines vip a q me engañen conn 200 soles :( xD ... Tiene un aire a Ruby..no tan cuerpona como ella obvio..tiene cabello rizado...bonitos ojos. .. @el jawar ya le aplico dice pero aun no le hace tema..!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2016 Luana ya está hace tiempito en el Trocadero, solo que está en la lista de nexts. El tema es que el viernes se puso un vestidito que me jaló y ni modo, entré nomás a ver si se daba el milagro. Y sí ah, ya haré el rating, pero salió con muy buena nota. Es parecida a la que @@Pablo Escobar mostró en una foto. Hasta chapa le puso.
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Tiene un aire a Ruby..no tan cuerpona como ella obvio..tiene cabello rizado...bonitos ojos. .. @el jawar ya le aplico dice pero aun no le hace tema..!! Sera cuestion pues, mis siguientes candidatas son ana del ci56 , la traviesa del segundo piso y la cleopatrita aunque por esta ultima la puedo cAmbiar si me vacila la flaca q me mencionas ...
BARBA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 . es mas su chaplin de nefertiti lo lanze enel foro del almirante Nandito el meon del phanteon... yeahhhhhhhhhhhh hace rato vengo viendo ese almiranteee almirante dile q te cache pe xD podras ponerle el chaplin una y mil veces pero dudo q le pongas la geta pegada a la suya xD
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2016 Sera cuestion pues, mis siguientes candidatas son ana del ci56 , la traviesa del segundo piso y la cleopatrita aunque por esta ultima la puedo cAmbiar si me vacila la flaca q me mencionas ... No seas malo, Nefertiti (Cleopatrita) le da mil vueltas a la Luana. Franco ah, no es por bajar los humos, pero Luana es next, atiende bien, pero salvo que quieras gastarte 30, normal jaja. La Traviesa ya se fue a Tacna, llegaste tarde :ah: PD. Con Ana te vas a ir en caldo jajaja.
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 hace rato vengo viendo ese almiranteee almirante dile q te cache pe xD podras ponerle el chaplin una y mil veces pero dudo q le pongas la geta pegada a la suya xD tiernito.....eso paso hace 10 días. ..aproximadamente.....sus labios son un manjar...buen sabrosos y jugosos...lastima ke justo all se acabo todo.. cuando viendo x su cel sale el venanxio de su cherete. ambos con lentes.....y ahí nomas kedo todo pa este pechito.. .x lo ke veo estas muy chelosa..¿ Pulpina si ni sikiera piudiste acercarte a jessy x mis chocolates.... yeahhhhhhhhhhhh 1
legalize Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Rumbo al troka a darle a Lucero y otros materiales. si alguien sabe q cuarto esta pase la voz.
Publicaciones recomendadas