Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

CARAJOOOOOOOOOOOO... TOI FELIZ CSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.........!!!

COMO LE GUSTA LA WEBADITAAAAAA.....NO???!! hasta te hace recordar x sms JAJAJAJAJAJAJA..... SIN DUDA HOY SALE MATERIAL NIVEL DIOS DE UN NUEVO UNIVERSOOOOOO   :byebye:.. @, ahora si me estaré alejando más de tí ah, a este paso ya ni te miraré hacia abajo  :byebye: , ya que eres de los pocos que tienen material nivel Dios CON TU PAOLITAAAA..!!

saludos..!!

@   @ Q tiene mas de paolita....... :what:

Publicado

@   @ Q tiene mas de paolita....... :what:

Preguntale a él ps...xd!!!

Publicado

Tx cierto papaya..para cuando subes material en la zona especial. .....estas de sapolio ahi..no ps.. comparte fotos de Facebook aunque sea de trokeras si es que tienes. ... esa zona se debe alimentar de todos los q están ahí ( si es q tienen) y no solo de algunos ps... yo pensaba q tenias material A1 que compartir perp hasta la fecha nada.....!!

Publicado

@  Casi ni entro ahi.... :haha:  ....voy a poner algunas..mañana...esa q puse la del medio no la conoces?....y dile a pepelucho q me de mas de paolita... :haha: ....voy a jatear

Publicado

Acá casi todo lo que vi del corredor izquierdo ps...!!!

Ci 2 un de pelo como la chilindrina culona ..maso mierda.

Ci 3 Miluzka

Ci 4 shirley

Ci 5 Briana

Ci 6 vacío

Ci 7 vacio

Ci 8 Andrea

Ci 9 jackeling

Ci 12 mafer

Ci 16 stefany q tiene cara de mirella

Ci 17 vanessa

Ci 18 Perla

Ci 22 Mía

Ci 26 xiomara

Ci 28 gabriela

Ci 34 azul

Ci 37 valeria de lentes

Ci 38 Andrea ex ci 29

Ci 39 no vino Abril

Ci 40 Fiorella

Ci 42 La majim boo

Ci 43 milka

Ci 44 no vino jessy

Ci 46 Esmeralda

ci 47 eveling

Ci 48 yahaira

ci 49 mia

ci 52 olenka

ci 54 no viviana, en su lugar la tal paloma o sonia ex cd15

ci 56 isis

ci 57 berenice

ci 58 milagros

ci 59 Lorena musa de marquito

ci 60 Elizabeth, musa de harry bizarro

ci 61 Thalia

ci 62 Lady la dominguera xd!!!

Publicado

Brother obito esa yahaira q dices es la q cobra 40 xq me pareció ver a Una china ahí

Publicado

Brother obito esa yahaira q dices es la q cobra 40 xq me pareció ver a Una china ahí

la china "blanquita" , caderona de nombre Jahaira q paraba en el ci 33 no bajó ni sábado ni domingo, ella es la cobra 40 soles y encima relojera. La Yahaira Plasencia , que cobra 30 soles, si está bajando seguido y ya en estos últimos días fija en el ci 48, me imagino que hasta q venga esmeralda jajajajaja....

En resumen, la que viste ayer era la Yahaira Plasencia.

Publicado

@ esa tal Brina de la que dicea tiene el Cabello medio castaño claro algo asi contextura delgada 1.55 por ahi ???

Publicado

retaco deja de pensar en esa webada,,ayer le meti tu kacharro,,a la china tati de las conejas...........una ninflomana claro bien actuadfa...dice st postuñlando pa ser un a pelicula con el  rechato chapo mexicanmo,fue a tu nombre,,weboyazoooooooooo :byebye:  :byebye:

Oye MARGARITO, por quien lo dices por la xiomarita o por la troyana? xD

PDTA: La gente trokera esta piteando que no traigas desmontes al zoológico trokero px, déjala en el ANDROMEDA aunquesea, xq en el Oasis y en las cones ya perdió su valor :haha: Gracias por tirártela a mi nombre, pero a esa weona en sus mejores tiempos ya le había entrado. Igual se agradece. Saludos  :byebye:  :byebye:

Publicado

RuperTo viste a un flaquita en el CI 5 me olvide su nombre la vi de civil que rica csm me dijo que hoy también bajaba

pues te engaño,,hayer mno bajo esa nenita del verstido su name se me fue  me informaron de ella,,,simpaticona pero cuadradtia ,,,hahaha,en ese room taba la loca fumanche de briana,,csmmmmmmmmmmm me avento todo el humo del fallo,,a la melaa,auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

No está Tatiana ex conejas

si ta ,,sigue en el ci2,,pide ke la visiten sus kacvheros ,,,la achinada tati culona ,dice ke los verdasderos kacvheros tan en el tropka,,en las conejas estan los de mantequilla,,,hahahahaah ojo si desean vayan y preguntele de essa afirmacion,,, :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hola ruperto, la dayana o dayane CD scf que describo en mi rating me cobro 40, pucha si era un poco alta pero creo que era por los tacos, no vi que usara zapatiilas, que raro. la sacas en una porque tiene un antifaz, y se el vientre se le ve operado, como si le hubieran hecho la lipo o una cesárea, creo que es por lo primero.

no tenia ningun moño que yo recuerde.

Saludos y buen provecho con esta malcriada, recomendable. 

si la manyo estimado waton achhinado,,y deja de joller al abuelo ,,el el videjo del rick y el abuelo de cory,,,te van a botat de la tienda por pemndecho..... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

@@toxi_toxi habla pe cachudo que tienes q decir jajajajajajjaaj... Este es otro flow como la supermeona69 xD

ke va a chillar ese chapatin del toxy si tsa palteado poarece ke la llenbado ala china yasuri,,,,,hahahahaha :byebye:  :byebye:  :byebye: ,ç

y tu no chilles ni mela ruperta de mela,,ke tu agarre la jadckeline esta hasta las webassss,,falta cadera,,FALTA PATAS,FALTA CUELLO,,,,FALTA TOOO,,lo unico bueno son sus ojales su cabello friazado como el de la yamilet... :sweet_kiss:

• Me gusta 1
Publicado

Era verdad la jessica la culonaza ..q estaba en el troca esta en el bote... :dribble: :still_dreaming: .un colon de 20 patas a 25 soles todo y anito.. :surrender: .tube q esperar..viendo una pelicula sentado... :haha: .llego mi turno y revente ese culaso blanco.. :dribble: :dribble: .me dio su ce  ..ahora quiero q me ayuden si saben de esta ..tambien estaba en el troca...la del medio....

This is the hidden content, please
Troca078.jpg

preguntale pues weboyazooooooooooooo ala tubera  elena...gilazooooooooooooo :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ke va a chillar ese chapatin del toxy si tsa palteado poarece ke la llenbado ala china yasuri,,,,,hahahahaha :byebye: :byebye: :byebye: ,ç

y tu no chilles ni mela ruperta de mela,,ke tu agarre la jadckeline esta hasta las webassss,,falta cadera,,FALTA PATAS,FALTA CUELLO,,,,FALTA TOOO,,lo unico bueno son sus ojales su cabello friazado como el de la yamilet... :sweet_kiss:

Es q no has probado sus deliciosos pechos , son para deborarselos todito :$

P D: @@yo_ es una perra cachera hincha del foro xD...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...