Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl obito ci 42 la Majinboo si la vi gorda blanca cabello crespo con rayitos rubio cabello amarrado y vestido a rayas horizontales blanco con negro

Ci 43 Milka o Patty yo escuche q le dicen Patty

• Leyenda
Publicado

Yeaahh.....

No hermano, porsiaca no me refiero a ti, sino a otro hermano que tiene nick de cuatro letras.

Creo que es evidente jaja.

De todos modos disculpa si te sentiste aludido, pero ya te digo que no eras tú al que me refería.

Publicado

Cc16 Estefany ex ci con su casaca ploma buenas piernas

• Leyenda
Publicado

ayer en el CC16, Stefany o como se escriba... bonita de rostro, alta, va perdiendo su figura, ya con rollitos... ayer estuvo con casaca encima de un bikini, antes paraba por el CI... pero tiene la papaya mas grande que un tunel.... es un forado, nada de nada de ajuste....

Qué rico, la agarré cuando recién llegó allá por diciembre 2015 y me arrebaté. Acá el relato de todo lo que le hice:

http://www.hermanodeleche.com/topic/14575-stefanny-charapita-clon-de-la-flaka-mirelllatiene-watitaes-sumisaci-58/#entry183944

Voy a pulsear a esta muñeca otra vez. Que se desahueve y lo suelte nomás.

Publicado

No hermano, porsiaca no me refiero a ti, sino a otro hermano que tiene nick de cuatro letras.

Creo que es evidente jaja

De todos modos disculpa si te sentiste aludido, pero ya te digo que no eras tú al que me refería.

Anotado. ... Pz .. total estamos en modo.. Joda

ARLO

Publicado

HDl ci 35 Michell le pregunte muy amable y coqueta bikini a tigrado 30 cochino * 20 mas

Publicado

Hdl Jaguar Cc16 Estefany simpatica con casaca ploma o tendra q pasar o el tiempo para q de trato de pareja el cual tengo tiempo o pagare capricho jajaja

Publicado

Cc16 Estefany simpatica ex ci 58 yo le dije a mi tio q era ella y eso q va siempre al troca y al bote , yo si la miraba trikini se escondia su abdomen en el ex ci 58

• Leyenda
Publicado

HDl ci 35 Michell le pregunte muy amable y coqueta bikini a tigrado 30 cochino * 20 mas

A mí me lo negó, se lo pregunté el lunes 18 que llegó.

Habrá que ver si no me sale con otro discurso cojudo como el que me dio ese día.

Publicado

Ci 62 Michell delgada y coquetona fue la primera ves q la vi ayer savado 30 julio ci 35 Michell muy amable y coqueta sercio 30 con poses y chupadas y el sexo anal 20 me volbere Mineroooo

• Leyenda
Publicado

No sé por qué, pero esta canción me parece apropiada para hoy.

Publicado

Hdl Estefany del copete para q maltrata a los clientes y Yessi la de chuyo tambien escoje clientes

Publicado

Hdl ci62 Estefany del copete para q maltrata a los clientes es grosera cuando le preguntan siempre veo se puede quejar con la administradora despues le faltan el respeto creo q el hdl pablo escobar q un tio le grito estafadora ci19 Yessi con chuyo para q escoje clientes por eso para parada

Publicado

Alguien esta Andando de Puntitas.. Quiere q le Metan su PLOMEADA  :ah:  a gritos esta q lo pide. 

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Déjense de mariconadas pues...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...