BARBA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 (editado) Para mañana la canción será esta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 31 de Julio del 2016 por RUSO
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 31 de Julio del 2016 [11:07, 31/7/2016] Paganini milonguero: Ni bajes hoy dia [11:07, 31/7/2016] Paganini milonguero: Q te va a caer una plomeada [11:07, 31/7/2016] Paganini milonguero: En la pata This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ARLO Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 https://youtu.be/XYJv2PL-wE A ver....
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Espejito espejito, @@matador 666 , prende tu cell melaaaa......!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 en vivo y en directo desde el troka...la novedad del día es una kine nueva..Según la tía q vende comida. ..adentro la flaca dice q llego ayer sábado. .estuvo al fondo dice... ..hoy esta en el central primeros cuartos. ...ya me inmoleee..... desde ya digo q es un polvo q no pasa los 6 puntos. . eso sí ah..es simpática y esaa tetitas son ricas..esos pezones ufff parecen de puber ohhh canaaaa..csm...igual.. es solo para un choque y fuga..no da para más. ..!!!! Solo da 15 minutos. .!!!! o sea es relojeraaa....csmmm.. perra de mela eres bonita pero relojeraaaa...next..!!! Saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 ahh..no hace oral plooooop..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 la verdad pues..yo no inflo putas que no se lo merecen como cierto pulpin pulpin @ ..!! Ya saben, están advertidos. ..!!! Haré mi rating antes q alguien me atrace... saque foticos xd!!!
MALPASO Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 ahh..no hace oral plooooop..!!! Solo con eso,NEXT!
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Mañana es fin de mes....... ojala tenga tiempo de ir........... :still_dreaming:
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Mi último polvo estaba en duda....no sabia si elegir al amor de vida( Gyn ) o a una kachera amiga del bote ( diana) ... al final ganó el corazón más q la vergaaa....40 minutos. quien era ese csm q yocaba la puerta.... en igual..no le hizo caso mi amorcito y seguímos abrazaditos en la cama...no hubo kache...no se me paró mi @@matador 666 jajajajaja.... en fin... ya sabia ya pero al pinchoooooo....!!!
PENSIONISTA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 al amor de vida( Gyn ) ... no le hizo caso mi amorcito y seguímos abrazaditos en la cama...no hubo kache...no se me paró mi @@matador 666 jajajajaja.... en fin... ya sabia ya pero al pinchoooooo....!!! ¿No hubo cache? No mames.. ¿Por lo tanto fue gratis? Me imagino. ¿O pagaste más de los 30 por esa gracia? :ah: :haha:
Santoyo Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Tuve que crear otra cuenta, porque ya no se puede ingresar con twitter. ¿Qué paso? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Disculpen por el spam, pero no hubo forma como decirselo... el no tiene acceso a MP, ni se cual es su FB.
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 ¿No hubo cache? No mames.. ¿Por lo tanto fue gratis? Me imagino. ¿O pagaste más de los 30 por esa gracia? :ah: :haha: 30 soles ps ..no seas gil... hice otras cosas xd!!Saludos. .!!!
mabjmd Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 entras pa abrazar ptmr estas falta de cariño consigue una germa de verdad al chongo se va tirar no estar abrazaditos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 1 de Agosto del 2016 entras pa abrazar ptmr estas falta de cariño consigue una germa de verdad al chongo se va tirar no estar abrazaditos Más bien, yo veo que es una cojudez tener una jerma y tener que ir a un chongo a cachar. ¿Acaso tu jerma no te complace en todo? Depende de cómo lo quieras ver. En Shaolin solo hay una que me gusta y yo he pagado solo para estar con ella y hacer cositas ricas y no exclusivamente para tirar.
Publicaciones recomendadas