OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 entras pa abrazar ptmr estas falta de cariño consigue una germa de verdad al chongo se va tirar no estar abrazaditosPero ya expliqué que no se me paraba, qué iba hacer? Irme? Ya había pagado..pero ojo,, que no se me haya parado no quiere decir que no me haya venido .... así que por esa parte bien pagado.... detalles no lo daré obviamente. ..en fin..!!Para la próxima mejor me quedo callado, uno que quiero ser sincero y maletean snif snif snif... PD1: Este pata creo era el que tocaba y tocaba la puerta creo xd!!! PD2: Al salir en la puerta me encontré con Diana....dónde estabas Qué no te vi me dijo, al costado le dije...qué así es me dijo..me jalo la oreja xd!!. .. el sábado nos vemos le dije, su besito y chauuuu...linda mi dianitaaaaa...... me tiene loquitoooooo....!!!! Quedó pendiente verdad subir una ....xdcsfsdsf de diana en la zona privada
Arturo21 Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 hoy tampoco vinoo kalese hahaha sera como sandy cc3 ? carne fresca uhmm obito seguro la chincher te dijo q ya no eres hombre hahaha
TANTRA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Mañana (hoy) es 1ro de agosto y después de las fiestas, del fin de mes y...de la grati!!! fácil estará lleno el local solo espero también este lleno de flacas para que el viaje valga la pena y descargar todos los humalas digo la milk en las flaquitas ;-) please algún admin que me borre el mensaje repetido? recién lo vi al cargar la pagina, pensé se me colgó el foro pero estaba lenteja mi maquina y lo posteo 2 veces, se agradece desde ya Editado 1 de Agosto del 2016 por TANTRA
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 hoy tampoco vinoo kalese hahaha sera como sandy cc3 ? carne fresca uhmm obito seguro la chincher te dijo q ya no eres hombre hahaha Cómo sabes?? Seguro te lo para diciendo seguido jajajajajajaja....Dejé mi chupetón y mascada en la teta derecha xd!! Ojalá no se le borre toda la semana xd!!! Saludos y postea tus ratings oe veguetaaaa.... !!!
PepeGrillo Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Disculpen por el spam, pero no hubo forma como decirselo... el no tiene acceso a MP, ni se cual es su FB. Graciiiias
LAST DANCER Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 alguien la manya,,,,? ,me hizo feliche alguna vez,,solo fue una vez en shaolin ci 7 maso....se fue a ecuador en la mañana me llego un whattsapi,,,..me pregunto como ta la movida,aquije,,,se fue a cucas en ese time,,,dice ke tiene sus papeles en regla.. :haha: ...doy recompensa si alguien me dice su name...... :boss: :boss: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 1 de Agosto del 2016 Hoy llegan nuevas bebitas al parecer. Ya estoy listo para darles la bienvenida :spiderman:
LAST DANCER Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 alguien la manya,,,,? ,me hizo feliche alguna vez,,solo fue una vez en shaolin ci 7 maso....se fue a ecuador en la mañana me llego un whattsapi,,,..me pregunto como ta la movida,aquije,,,se fue a cucas en ese time,,,dice ke tiene sus papeles en regla.. :haha: ...doy recompensa si alguien me dice su name...... :boss: :boss: tengo mas fotos posando de ella y de otras nenitas,,,, doy recompemsa a kiem me suelten los names... :haha: :haha: 1
Frank Krklec Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Hoy llegan nuevas bebitas al parecer. Ya estoy listo para darles la bienvenida :spiderman: por que llegarian kines noobs? xd ojala regrese dulce.
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Hoy llegan nuevas bebitas al parecer. Ya estoy listo para darles la bienvenida :spiderman: Estas seguro ? Tal vez me doy un salto x ahi xD...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 1 de Agosto del 2016 por que llegarian kines noobs? xd ojala regrese dulce. Lunes. Nuevo mes. Fin de fiestas patrias. Algunas empiezan el ciclo este mes. Tengo la referencia del año pasado. Cayó una avalancha, muchas de las cuales permanecen hasta hoy.
LAST DANCER Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 name de esta kacherita ?.. tambien del norte ,,mas al norte de tumbes....como siempre posando pa este pechito,,,como debe de cher.... :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 1 de Agosto del 2016 Estas seguro ? Tal vez me doy un salto x ahi xD... Por eso puse "al parecer". Tendré que estar en el lugar de los hechos. De momento ya hay una que me dio buen motivo para ir (K...) :beauty:
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Por eso puse "al parecer". Tendré que estar en el lugar de los hechos. De momento ya hay una que me dio buen motivo para ir (K...) :beauty: Tmr daria lo que fuera porque venga la traviesa :( xD. Por quien vas x kalesse xD..
BARBA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Tmr daria lo que fuera porque venga la traviesa :( xD. Por quien vas x kalesse xD.. Siempre ..Comiendo las Sobras de el Pulpin! KEE!!
Publicaciones recomendadas