Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy llegan nuevas bebitas al parecer.

Ya estoy listo para darles la bienvenida  :spiderman:

ahora eres Nostradamus?? jajajajajaja....

corrobora la data de tu gloria trevi de Huaycan jajajaja...

Publicado

Siempre ..Comiendo las Sobras de el Pulpin! KEE!!

ayer un manchon querían comerse mis sobras..sandy cc 3, tu no estabas en la cola?? jajajajajajajaja... q conchan..xd!!!

Saludos pulpin..!!!

Publicado

Tmr daria lo que fuera porque venga la traviesa :( xD. Por quien vas x kalesse xD..

maquito soperin...anota estaaa...Gladys cd...lo malo ed que hay q soltar money...xd!!!

Publicado

maquito soperin...anota estaaa...Gladys...lo malo ed que hay q soltar money...xd!!!

Hahahahahahha, primero intentare con mi libreto y la forma de decirlo q es lo q mas interesa yeahhhh xD ....

Publicado

Esta de Moda andar con Bigote Postizo xD

y Sobre la cola de ayer cc3 ..No pada nada ...Kalesse esta mucho mejor a esa flaca ..

Publicado

maquito soperin...anota estaaa...Gladys cd...lo malo ed que hay q soltar money...xd!!!

Esa gladys tambien ofrece trato de pareja y oral a pelo por 40 mas xd  :waaaht:  

Publicado

Esa gladys tambien ofrece trato de pareja y oral a pelo por 40 mas xd  :waaaht:

jajajajaja...uno que quiso decirlo solapa nomas ..más directo no podías ser xd!!!
Publicado

Esta de Moda andar con Bigote Postizo xD

y Sobre la cola de ayer cc3 ..No pada nada ...Kalesse esta mucho mejor a esa flaca ..

claro...si esa moda la implantaste tú en el foro..eres pionerooooo pulpin...jajajajaja....x lo menos la otro no lo hace con otros ( y si lo hace..será contaditos con los dedos de la mano) a diferencia de tumbes..q la kine no discrimina si hay o no hay selva..igual chupa bolas de todos jajajajajjajajajajajajjaa......

de razón ayer ayer estabas barbón , para la próxima trae banca para q te sientes a esperar a una kine ja ja ja ja ja. ...

Publicado

claro...si esa moda la implantaste tú en el foro..eres pionerooooo pulpin...jajajajaja....x lo menos la otro no lo hace con otros ( y si lo hace..será contaditos con los dedos de la mano) a diferencia de tumbes..q la kine no discrimina si hay o no hay selva..igual chupa bolas de todos jajajajajjajajajajajajjaa......

de razón ayer ayer estabas barbón , para la próxima trae banca para q te sientes a esperar a una kine ja ja ja ja ja. ...

Uyyy Chucha Vas a dejar que te hablen asi @El Jaguar :V   NO ME DEJO!...  Dice q' para la Otra Traigas tu Banca  ... :ah:

Te Enamoraste de Mi (?)   NO SEAS TIMIDA! BEBITA!

Publicado

Hoy toy en el templo , alguien conoce a dayana pucallpina flaca alta cd scf ? , quiero con ella  :confident:

Publicado

Hoy toy en el templo , alguien conoce a dayana pucallpina flaca alta cd scf ? , quiero con ella :confident:

Publicado

Hdl Bratd pitt es blanca y alta y para parada de perfil sin tanga y empeso ci el sabado la vi cc47

Publicado

Alguien me puede decir cual es nombre del estas nenas??

Room 7 Ci

Room 60 Ci

Gracias de antemano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...