OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Hoy llegan nuevas bebitas al parecer. Ya estoy listo para darles la bienvenida :spiderman: ahora eres Nostradamus?? jajajajajaja....corrobora la data de tu gloria trevi de Huaycan jajajaja...
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Siempre ..Comiendo las Sobras de el Pulpin! KEE!!ayer un manchon querían comerse mis sobras..sandy cc 3, tu no estabas en la cola?? jajajajajajajaja... q conchan..xd!!!Saludos pulpin..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Tmr daria lo que fuera porque venga la traviesa :( xD. Por quien vas x kalesse xD.. maquito soperin...anota estaaa...Gladys cd...lo malo ed que hay q soltar money...xd!!!
MARCOPOLOIII Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 maquito soperin...anota estaaa...Gladys...lo malo ed que hay q soltar money...xd!!! Hahahahahahha, primero intentare con mi libreto y la forma de decirlo q es lo q mas interesa yeahhhh xD ....
BARBA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Esta de Moda andar con Bigote Postizo xD y Sobre la cola de ayer cc3 ..No pada nada ...Kalesse esta mucho mejor a esa flaca ..
Lafoca Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 maquito soperin...anota estaaa...Gladys cd...lo malo ed que hay q soltar money...xd!!! Esa gladys tambien ofrece trato de pareja y oral a pelo por 40 mas xd :waaaht:
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Esa gladys tambien ofrece trato de pareja y oral a pelo por 40 mas xd :waaaht:jajajajaja...uno que quiso decirlo solapa nomas ..más directo no podías ser xd!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Esta de Moda andar con Bigote Postizo xD y Sobre la cola de ayer cc3 ..No pada nada ...Kalesse esta mucho mejor a esa flaca .. claro...si esa moda la implantaste tú en el foro..eres pionerooooo pulpin...jajajajaja....x lo menos la otro no lo hace con otros ( y si lo hace..será contaditos con los dedos de la mano) a diferencia de tumbes..q la kine no discrimina si hay o no hay selva..igual chupa bolas de todos jajajajajjajajajajajajjaa......de razón ayer ayer estabas barbón , para la próxima trae banca para q te sientes a esperar a una kine ja ja ja ja ja. ...
BARBA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 claro...si esa moda la implantaste tú en el foro..eres pionerooooo pulpin...jajajajaja....x lo menos la otro no lo hace con otros ( y si lo hace..será contaditos con los dedos de la mano) a diferencia de tumbes..q la kine no discrimina si hay o no hay selva..igual chupa bolas de todos jajajajajjajajajajajajjaa...... de razón ayer ayer estabas barbón , para la próxima trae banca para q te sientes a esperar a una kine ja ja ja ja ja. ... Uyyy Chucha Vas a dejar que te hablen asi @El Jaguar :V NO ME DEJO!... Dice q' para la Otra Traigas tu Banca ... :ah: Te Enamoraste de Mi (?) NO SEAS TIMIDA! BEBITA!
BRAD PITT Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Hoy toy en el templo , alguien conoce a dayana pucallpina flaca alta cd scf ? , quiero con ella :confident:
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Hoy toy en el templo , alguien conoce a dayana pucallpina flaca alta cd scf ? , quiero con ella :confident:
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Hdl Bratd pitt es blanca y alta y para parada de perfil sin tanga y empeso ci el sabado la vi cc47
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 @@BRAD PITT es ella o no
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 @EL JAGUAR GRACIAS HDL
Tonny Montana Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Alguien me puede decir cual es nombre del estas nenas?? Room 7 Ci Room 60 Ci Gracias de antemano
Publicaciones recomendadas