AJ STYLES Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 pues te engaño,,hayer mno bajo esa nenita del verstido su name se me fue me informaron de ella,,,simpaticona pero cuadradtia ,,,hahaha,en ese room taba la loca fumanche de briana,,csmmmmmmmmmmm me avento todo el humo del fallo,,a la melaa,auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooo si pz efectivamente estaba con un vestido un Ruperto se me Adelanto ps despues cuando la volvi a ver ya estaba de salida le dije ultimo cache me dijo ya estoy cansada ahi fue que le pregunte su Name y si bajaba el domingo ps nose que xuxa me pasa me olvido los nombres Liliana de Melas que ne habras dado en ese chocolate Grrrrr
LAST DANCER Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Oye MARGARITO, por quien lo dices por la xiomarita o por la troyana? xD PDTA: La gente trokera esta piteando que no traigas desmontes al zoológico trokero px, déjala en el ANDROMEDA aunquesea, xq en el Oasis y en las cones ya perdió su valor :haha: Gracias por tirártela a mi nombre, pero a esa weona en sus mejores tiempos ya le había entrado. Igual se agradece. Saludos :byebye: :byebye: ala achi9nada xiomara esta de regreso ,,nom me pone,,la chata es fingizada,,,mne llega al pinchooooooooooooooooooooooooo,, çtatiana ta kachando rico,,,,,, ojo la del ci,,la otra del cd,,ke se la lleve niko jacinto el briotop a su covacha.. :haha: :haha: :haha: 1
LAST DANCER Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 ahora si tengo nuevo agarre,,,,,,segun ella dice cher se barranquilla :haha: :haha: :haha: ,,ojo de testigos tres pancracios,,dos son siameses,,,remulo y remo(kafcheros de la harry macumbera) :haha: ,,y el motro el llabnero spolitario :haha: ...ke rico kache me zampe,,saali muiy felciheee,si esto sigue asi,,,la mando a la baja a la cleopatra ale..a la yamilet,,,,,a sandy,,,,tayra..., :haha: pa ti nenita ojo 30 min cdronometrados,,,,,,,,,,,ke ricsas patas,ke rico como aplaaa,,,ke ricos senos,,,,,,,,, cuando sali del room un poc mas y los kachudos comienzan a limpiar mis tabas :haha: ,es ke la nena sacudio a un tio a los 5min otro precoz asi como el nero crush salio en 10,,min.,,,hahahahahahahahaha 1
LAST DANCER Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 ayer le rompieron el chiclayo ala alice su comadre de la tyara.........hahhahaahhaahahahaha fue a una tarifa imposible de decir nbo,,,asi como el tio vito corleone le decia a alguien cuando queria ke cumpla su deseo,, :byebye: :byebye: :byebye: 1
LAST DANCER Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 si pz efectivamente estaba con un vestido un Ruperto se me Adelanto ps despues cuando la volvi a ver ya estaba de salida le dije ultimo cache me dijo ya estoy cansada ahi fue que le pregunte su Name y si bajaba el domingo ps nose que xuxa me pasa me olvido los nombres Liliana de Melas que ne habras dado en ese chocolate Grrrrr hahahahahahahahahahaha ded repente era un choclate con sabnor a leche..( de todos suis kacfheros habidos y por haber)hahahahahahahahahahahahahaha :haha: :haha: :haha: :haha: ....ççyo me zampe un polvazooo en room de la liliana...... :haha: 1
LAST DANCER Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 ruperta de melaaa tu esposa la lorenita,,esta en shaolinke rica ke esta, mas delgada,a ver si me haces el bajo pes wqebozayaaa y le diches ke me deje entrar,,pa tirarme eal pìso y decirle ke todo fue una confuncion nada mas... :byebye: :byebye: :byebye: 1
MALPASO Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Amparo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 @ esa tal Brina de la que dicea tiene el Cabello medio castaño claro algo asi contextura delgada 1.55 por ahi ???a ella la conoci en el corredor derecho..y tiene el pelo negro y no es delgada es tacuchi..claro q tampoco digo gorda..digamos q esta un poquito menos rnt contextura tomando como referencia a la valeria del ci 36 ya q te señale el sábado. Eso sí ah....esa briana es simpática ah..eso no lo puedo negar xd!!! ah y cobra 40 soles. Saludos. .!!
Bananeron Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) QUE TAL DOMINGO encontre un par DE GIRLS NEW y por ahi unos BRO UUUUUU DEL FORO SALUDOS PA ESOS MAMONES ELLOS YA SABEN en fin ahi ya lei la lista del OSHIHA pero ahi en el .c.central ahi ay algunas que no puso como del ROOM 5 NO TAN AGRACIADA PERO BUEN CUERPO DELGADA BUEN CULO planita pero de tetas chicas otra que pense ROOM 6 ESA DOOR ES DE COLOR MARRRON como escribi pense que era nueva pero un broouuu del foro me digo que era Noemi chata joven blancona simpatica pero medio alsadita y algo relogera ya que me pare marque tiempo de service a los parroquianos de 12 a 15 minutos y CHAU por ahi la amiga de OBITO ROOM 66 CAMILA ROOM 12 una charapita formadita en enterizo mayas negro trnasparente en algo ROOM 3 KAREN rica joven de 20 años me dejo huebon rica la flaquita first time que la vi me trato de puta madre esta bonita que la besa mierda ya no estab besando rucas pero estaba buena que iba aser ROOM 1 TAMBIEN OTRA FLAQUITA SIMPATICA GENTE EN BIKINI ESTABA RICA PALO SECO FORMADO POR QUE HABIA CARNE pero la people salia rapido pero pienso seran precoses ROOM 57 O 58 CHICA FORMADA DE BUEN BODY EN BIKINI CON EL YA CLASICO DE ALGUNAS BANDIDAS flor en le cabello que le quedaba bien ROOM 10 NUEVA TAMBIEN EN BIKINI de 2 piezas esta bien ahorita pero se be que tiene tendencia a comer y despues engordar pero ahora todo bien es medio chinita pelo amarrado negro al frente de ella esta flaca que pa mi tiene un cuerpaso ella medio china pelo negro largo en bikini a ella ojo siempre la veo en ese room asi que sera su fijo pero no se su name pero buena tambien ya el C. IZQUIERDO ESTA demas el MAMON ISO SU LISTADO SOLO UNA COSA ROOM 17 YAMILE LA SISTER DE EVELING MUSA DE SANCHO PANSA DE ESTE CORREDOR PD ESO DE QUE NO ME PASA ESO ES LO CREES TU YA QUE A MI NUNCA ME LLAMO LA ATENSION y por eso nunca le entre por me no me motiba tu sabes TU WIFE asi que mejor ahi la dejamos PD 2 A y no sabes ya despues con el chino por el barrio DE EL a que no sabes a QUE BANDIDAS DEL TROCA NOS ENCONTRAMOS COMIENDO ASTA EL LUGAR donde estan alogadas ASI COMO DICEN EL MUNDO ES UN PAÑUELO ya ayer lo comfirme quisas asta el CHINO SOLO GASTE SERVICE YA QUE BA AHORRAR EN EL ROOM por que se las lleba a su jato y me presta room y asi YA NO VAMOS AL TROCA Pd 3 ya me pongo mi RANTING de la BANDIDA DE KAREN pero mas rato ATTTTTENNNNTTAAAAAMMMMMENNNTEEEEEE 666 Editado 18 de Enero del 2016 por matador 666
Bananeron Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LECHEROS en un tema que no iba enterseder pero mejor lo hago para que no haya confusiones 1 EVELING ROOM 47 DEL IZQUIERDO es la hermana mayor de YAMILE 2 YAMILE es la sister de EVELING 3 JACKELYN es la amiga o prima lejana de EVELING Y YAMILE que ayer domingo estaba room 9 del c.izquierdo asi que no se quinceen poniendo de por boca de no se quien Jackelyn es sister de YAMILE o que Jackelyn es sister de EVELING por que de ese cuarteto solo sister Eveling y Yamile 4 PORQUE puse cuarteto por YAHAIRA FRIENDS ES ESTAS 3 BANDIDAS ROOM 48 DEC . IZQUIERDO AHORA DE LAS 4 BANDIDAS APOCALIPSIS 1 YAMILE es mas agarciada que su sister en face pero en body eveling gana aparte yamile en ropa de calle es chica normal 2EVELING ve la en ropa de calle puta esta bueno es alta formada con esos vestidos enterizos su pelo suelto buenasa o en shorcito jeans su piercing y ese topcito ahi comiendo ahi caminando en la noche ahi que bestia me loquea la mind 3JACKELYN ES UN KIONCITO AMABLE que tiene sus ENCANTOS por algo le gusta algunos lecheros del foro 4 YAHAIRA CHARAPITA buena onda de buen trato DE BODY PASABLE Y BIEN QUERENDONA TODAS EN EL C.IZQUIERDO AHORA AHI ACLARADO
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LECHEROS en un tema que no iba enterseder pero mejor lo hago para que no haya confusiones 1 EVELING ROOM 47 DEL IZQUIERDO es la hermana mayor de YAMILE 2 YAMILE es la sister de EVELING 3 JACKELYN es la amiga o prima lejana de EVELING Y YAMILE que ayer domingo estaba room 9 del c.izquierdo asi que no se quinceen poniendo de por boca de no se quien Jackelyn es sister de YAMILE o que Jackelyn es sister de EVELING por que de ese cuarteto solo sister Eveling y Yamile 4 PORQUE puse cuarteto por YAHAIRA FRIENDS ES ESTAS 3 BANDIDAS ROOM 48 DEC . IZQUIERDO AHORA DE LAS 4 BANDIDAS APOCALIPSIS 1 YAMILE es mas agarciada que su sister en face pero en body eveling gana aparte yamile en ropa de calle es chica normal 2EVELING ve la en ropa de calle puta esta bueno es alta formada con esos vestidos enterizos su pelo suelto buenasa o en shorcito jeans su piercing y ese topcito ahi comiendo ahi caminando en la noche ahi que bestia me loquea la mind 3JACKELYN ES UN KIONCITO AMABLE que tiene sus ENCANTOS por algo le gusta algunos lecheros del foro 4 YAHAIRA CHARAPITA buena onda de buen trato DE BODY PASABLE Y BIEN QUERENDONA TODAS EN EL C.IZQUIERDO AHORA AHI ACLARADO Entonc3s a uno de los dos ha engañado pes. A mi me dijo q era su hermana , si a ti te dijoq era su prima es cosa de ella...
SAGA DE GEMINIS Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Entonc3s a uno de los dos ha engañado pes. A mi me dijo q era su hermana , si a ti te dijoq era su prima es cosa de ella... Asi son las Bebitas , engañosas El.uniko k.les crees es ruperto y un gil de otro canal xd
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Asi son las Bebitas , engañosas El.uniko k.les crees es ruperto y un gil de otro canal xd No te entiendo ?
SAGA DE GEMINIS Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 No te entiendo ?No dices k una kine a ty o otro hermano los ha engañado con una info ,k era su hermana y al otro le dijo k era su prima xd A eso me refiero Tas como el ruperto k una vez a una de mis muchrres Nicoll cc cto 49 , la encontramos en el anaconda un viernes y segun el era campeon ahy y el le pregunta cuando ira al shaolin y la kine lo manda al desvio k ya mo iria , cuando a mi via whats app ya me habia dicho k iria el sabado , peto mi perra terka terka , cuando la vio en el shaolin casi se pone a llorar de la colera xk lo huevearon jajaja X eso TODAS TODAS LAS BEBITAS SON ENGAÑOSAS Igual yo Crei en July Snif snif snif xdd jaja de mirar nuestras fotos me pongo a llorar xd jaja
mabjmd Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 estimados alguien sabe algo de la china kimberly ya le perdi rastro me dijo que yo la habia embarazado y que no me iva a volver a ablar cambio de cel y me saco de su face ptmr
Publicaciones recomendadas