Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues te engaño,,hayer mno bajo esa nenita del verstido su name se me fue me informaron de ella,,,simpaticona pero cuadradtia ,,,hahaha,en ese room taba la loca fumanche de briana,,csmmmmmmmmmmm me avento todo el humo del fallo,,a la melaa,auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooo

si pz efectivamente estaba con un vestido un Ruperto se me Adelanto ps despues cuando la volvi a ver ya estaba de salida le dije ultimo cache me dijo ya estoy cansada ahi fue que le pregunte su Name y si bajaba el domingo ps nose que xuxa me pasa me olvido los nombres Liliana de Melas que ne habras dado en ese chocolate Grrrrr
Publicado

Oye MARGARITO, por quien lo dices por la xiomarita o por la troyana? xD

PDTA: La gente trokera esta piteando que no traigas desmontes al zoológico trokero px, déjala en el ANDROMEDA aunquesea, xq en el Oasis y en las cones ya perdió su valor :haha: Gracias por tirártela a mi nombre, pero a esa weona en sus mejores tiempos ya le había entrado. Igual se agradece. Saludos  :byebye:  :byebye:

ala achi9nada xiomara esta de regreso  ,,nom me pone,,la chata es fingizada,,,mne llega al pinchooooooooooooooooooooooooo,,

çtatiana ta kachando rico,,,,,, ojo la del ci,,la otra del cd,,ke se la lleve niko jacinto el briotop a su covacha.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ahora si tengo nuevo agarre,,,,,,segun ella dice cher se barranquilla :haha:  :haha:  :haha: ,,ojo de testigos tres pancracios,,dos son siameses,,,remulo y remo(kafcheros de la harry macumbera) :haha: ,,y el motro el llabnero spolitario :haha: ...ke rico kache me zampe,,saali muiy felciheee,si esto sigue asi,,,la mando a la baja a la cleopatra ale..a la yamilet,,,,,a  sandy,,,,tayra...,  :haha:

pa ti nenita

ojo 30 min cdronometrados,,,,,,,,,,,ke ricsas patas,ke rico como aplaaa,,,ke ricos senos,,,,,,,,,

cuando sali del room un poc mas y los kachudos comienzan a limpiar mis tabas :haha: ,es ke  la nena sacudio a un tio a los 5min otro precoz asi como el nero crush salio en 10,,min.,,,hahahahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

ayer le rompieron el chiclayo ala alice su comadre de la tyara.........hahhahaahhaahahahaha fue a una tarifa imposible de decir nbo,,,asi como el tio vito corleone le decia a alguien cuando queria ke cumpla su deseo,, :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

si pz efectivamente estaba con un vestido un Ruperto se me Adelanto ps despues cuando la volvi a ver ya estaba de salida le dije ultimo cache me dijo ya estoy cansada ahi fue que le pregunte su Name y si bajaba el domingo ps nose que xuxa me pasa me olvido los nombres Liliana de Melas que ne habras dado en ese chocolate Grrrrr

hahahahahahahahahahaha ded repente era un  choclate con sabnor a leche..( de todos suis kacfheros habidos y por haber)hahahahahahahahahahahahahaha :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ....ççyo me zampe un polvazooo en room de la liliana......

:haha:

• Me gusta 1
Publicado

ruperta de melaaa tu esposa la lorenita,,esta en shaolinke rica ke esta, mas delgada,a ver si me haces el bajo pes wqebozayaaa y le diches ke me deje entrar,,pa tirarme eal pìso y decirle ke todo fue una confuncion nada mas... :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

@ esa tal Brina de la que dicea tiene el Cabello medio castaño claro algo asi contextura delgada 1.55 por ahi ???

a ella la conoci en el corredor derecho..y tiene el pelo negro y no es delgada es tacuchi..claro q tampoco digo gorda..digamos q esta un poquito menos rnt contextura tomando como referencia a la valeria del ci 36 ya q te señale el sábado.

Eso sí ah....esa briana es simpática ah..eso no lo puedo negar xd!!! ah y cobra 40 soles.

Saludos. .!!

Publicado (editado)

QUE TAL  DOMINGO   encontre un par DE GIRLS NEW   y por ahi unos BRO UUUUUU DEL  FORO SALUDOS  PA ESOS MAMONES  ELLOS YA SABEN en fin  ahi ya lei la lista del OSHIHA   pero ahi en el .c.central ahi ay algunas que  no puso  como del ROOM 5 NO TAN AGRACIADA PERO BUEN CUERPO DELGADA BUEN CULO planita pero de tetas chicas otra que pense  ROOM 6 ESA DOOR ES DE COLOR MARRRON como escribi pense que era nueva pero un broouuu del foro me digo que era  Noemi chata joven blancona  simpatica pero medio  alsadita  y algo relogera ya que me pare marque tiempo de service a los parroquianos  de 12   a 15 minutos  y CHAU   por ahi la  amiga de OBITO ROOM 66 CAMILA ROOM 12  una charapita formadita en enterizo mayas negro trnasparente en algo  ROOM 3  KAREN rica joven de 20 años  me  dejo huebon  rica la flaquita first time que la vi me trato de puta madre esta bonita que  la besa  mierda ya no estab besando rucas pero  estaba buena que iba aser  ROOM 1 TAMBIEN OTRA FLAQUITA SIMPATICA GENTE EN BIKINI  ESTABA RICA PALO SECO FORMADO POR QUE HABIA CARNE pero la people salia rapido pero pienso seran precoses ROOM 57 O 58 CHICA FORMADA  DE BUEN BODY EN BIKINI  CON  EL YA CLASICO DE ALGUNAS BANDIDAS flor en le cabello que le quedaba bien ROOM 10 NUEVA TAMBIEN  EN BIKINI  de 2 piezas esta bien ahorita pero se be que tiene tendencia  a comer y despues engordar  pero ahora todo bien  es medio chinita pelo amarrado negro al frente  de ella  esta flaca que pa mi   tiene un cuerpaso ella medio china pelo negro largo  en bikini a ella ojo siempre la veo en ese room asi que sera su fijo pero no se su name pero buena tambien  ya el C. IZQUIERDO    ESTA   demas el MAMON ISO  SU LISTADO SOLO UNA COSA   ROOM 17 YAMILE LA SISTER DE EVELING MUSA DE SANCHO PANSA   DE ESTE CORREDOR 

PD ESO DE QUE NO ME PASA  ESO ES LO CREES TU YA QUE   A MI NUNCA ME LLAMO LA ATENSION  y por eso nunca le entre por me no me motiba  tu sabes  TU WIFE  asi que mejor ahi la dejamos   

PD 2 A y no sabes ya despues con el chino por el barrio DE EL  a que no sabes    a QUE BANDIDAS DEL TROCA NOS ENCONTRAMOS  COMIENDO    ASTA  EL LUGAR donde estan alogadas  ASI COMO DICEN EL MUNDO ES UN PAÑUELO  ya ayer   lo comfirme  quisas asta el CHINO SOLO GASTE  SERVICE  YA QUE BA AHORRAR EN EL ROOM  por que se las lleba a su jato  y me presta room   y asi  YA  NO VAMOS AL TROCA 

Pd 3  ya me pongo mi RANTING  de la BANDIDA DE KAREN pero mas rato  

ATTTTTENNNNTTAAAAAMMMMMENNNTEEEEEE   666

Editado por matador 666
Publicado

LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LECHEROS  en un tema que no iba enterseder pero  mejor lo hago  para que no haya  confusiones  

1 EVELING  ROOM 47 DEL IZQUIERDO es la hermana mayor de YAMILE 

2 YAMILE es la sister de EVELING 

3 JACKELYN   es la amiga  o prima lejana  de EVELING  Y YAMILE   que ayer domingo estaba  room 9 del c.izquierdo asi que  no se quinceen poniendo de por boca de no se quien   Jackelyn es sister de YAMILE  o que Jackelyn es sister de EVELING 

por que  de ese cuarteto solo sister Eveling y Yamile 

4 PORQUE puse cuarteto por YAHAIRA  FRIENDS ES ESTAS 3 BANDIDAS  ROOM 48 DEC . IZQUIERDO

AHORA  DE LAS 4 BANDIDAS APOCALIPSIS

1 YAMILE  es mas agarciada que su sister en face  pero en body eveling  gana aparte yamile en ropa  de calle es chica normal 

2EVELING  ve la en ropa de calle  puta esta bueno es alta   formada con esos vestidos enterizos  su pelo suelto  buenasa o en shorcito jeans   su piercing   y ese topcito  ahi comiendo  ahi caminando   en la noche  ahi   que bestia me loquea la   mind  

3JACKELYN ES UN KIONCITO AMABLE  que tiene sus ENCANTOS  por algo le gusta algunos lecheros del foro 

4 YAHAIRA CHARAPITA buena onda de buen trato  DE BODY PASABLE  Y BIEN QUERENDONA 

TODAS EN EL C.IZQUIERDO 

AHORA AHI ACLARADO 

Publicado

LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LECHEROS en un tema que no iba enterseder pero mejor lo hago para que no haya confusiones

1 EVELING ROOM 47 DEL IZQUIERDO es la hermana mayor de YAMILE

2 YAMILE es la sister de EVELING

3 JACKELYN es la amiga o prima lejana de EVELING Y YAMILE que ayer domingo estaba room 9 del c.izquierdo asi que no se quinceen poniendo de por boca de no se quien Jackelyn es sister de YAMILE o que Jackelyn es sister de EVELING

por que de ese cuarteto solo sister Eveling y Yamile

4 PORQUE puse cuarteto por YAHAIRA FRIENDS ES ESTAS 3 BANDIDAS ROOM 48 DEC . IZQUIERDO

AHORA DE LAS 4 BANDIDAS APOCALIPSIS

1 YAMILE es mas agarciada que su sister en face pero en body eveling gana aparte yamile en ropa de calle es chica normal

2EVELING ve la en ropa de calle puta esta bueno es alta formada con esos vestidos enterizos su pelo suelto buenasa o en shorcito jeans su piercing y ese topcito ahi comiendo ahi caminando en la noche ahi que bestia me loquea la mind

3JACKELYN ES UN KIONCITO AMABLE que tiene sus ENCANTOS por algo le gusta algunos lecheros del foro

4 YAHAIRA CHARAPITA buena onda de buen trato DE BODY PASABLE Y BIEN QUERENDONA

TODAS EN EL C.IZQUIERDO

AHORA AHI ACLARADO

Entonc3s a uno de los dos ha engañado pes. A mi me dijo q era su hermana , si a ti te dijoq era su prima es cosa de ella...

Publicado

Entonc3s a uno de los dos ha engañado pes. A mi me dijo q era su hermana , si a ti te dijoq era su prima es cosa de ella...

Asi son las Bebitas , engañosas

El.uniko k.les crees es ruperto y un gil de otro canal xd

Publicado

Asi son las Bebitas , engañosas

El.uniko k.les crees es ruperto y un gil de otro canal xd

No te entiendo ?

Publicado

No te entiendo ?

No dices k una kine a ty o otro hermano los ha engañado con una info ,k era su hermana y al otro le dijo k era su prima xd

A eso me refiero

Tas como el ruperto k una vez a una de mis muchrres Nicoll cc cto 49 , la encontramos en el anaconda un viernes y segun el era campeon ahy y el le pregunta cuando ira al shaolin y la kine lo manda al desvio k ya mo iria , cuando a mi via whats app ya me habia dicho k iria el sabado , peto mi perra terka terka , cuando la vio en el shaolin casi se pone a llorar de la colera xk lo huevearon jajaja

X eso TODAS TODAS LAS BEBITAS SON ENGAÑOSAS

Igual yo Crei en July Snif snif snif xdd jaja de mirar nuestras fotos me pongo a llorar xd jaja

Publicado

estimados alguien  sabe algo de la china kimberly ya le perdi rastro me dijo que yo la habia embarazado  y que no me iva a  volver a ablar cambio de cel  y me saco de su face  ptmr  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...