Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mamón ruso q estas hablando yo no hago esas huebadas menos sabiendo las cosas q se ademas recien bajo al troca yo no entro con tus bandidas Creo q lo q escribiste es por gladyz pero ay q leer bien recién ayer la conocí hablamos algo en su cuarto pero no me atendí por la hora además después de como me iba a engreir salimos y la acompañe ala salida me despedí ahí clarito lo escribo me quería dar un beso y le di la mejilla entonces ya sabes por que no le di su beso me Entiendes No a buen entendedor

Pero acá tus brous de confianza te joden como tu sabes pero bacan por algo son tus brouss pero todo en plan joda y lo del segundo piso nada no me meto con bandidas con prometidas

Publicado

aqui pa el  xupapinga de la pensionista   :haha:  :haha: su musita la culona lucia..

posando pa mi camara,,sin nada de pagarle por fuera como hacen otros.. :haha: .

..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

aqui pa el  xupapinga de la pensionista   :haha:  :haha: su musita la culona lucia..

..

tengo otras donde me ta xiupando tu kacharro,,,pero no te vayas a enamorar de mi banana,,,

abuela mañosa y  bandolera  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

si alguen me dice ,,akien le pertenece ese culito,,se la pongo calatita..

.

• Me gusta 1
Publicado

rupertico ke haces atras..

name...name,,,, ????

• Me gusta 1
Publicado

Ese es su rabito de Mi Mucher ....!

por si aca NO ES ASHLY LUCERO..

:haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ese es su rabito de Mi Mucher ....!

ESTAN MUY TIERNITOS TODOS UDS...SIN  ANIMOS DE BAJARLE LA MORAL,,,

NO SE ME VAYAN A RESENTIR  :byebye:  :byebye:

TODOS,,,,CUANDO HABLO DE TODOS,,,LOS INCLUYO A TODOS,,

ME SUELTAN LOS NAMES  Y SUELTO LAS FOTIKOS CALATITAS,,POSANDO PA ESTE PECHITO,,

NO PAGANDO COMO HACEN OTROS..

:haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

aqui pa el xupapinga de la pensionista :haha: :haha: su musita la culona lucia..

..

Rupertico perra de mela.. perra Trafera y Embustera como el de Pacotilla ..

Así que de verdad posó para tu lente la Luchía... bien ahí venao.

Juega ahora una de la Dorita de Huaycan y de tu culona Claudia.

:ah:

Publicado

Hermanos .... esta asistiendo SANDRA la disque colombiana ???

Publicado

No , ya fue esa care coneja jajaja..!!!
  • Leyenda
Publicado

No , ya fue esa care coneja jajaja..!!!

Si se refieren a Sandra, la que dice ser de Barranquilla, ayer reapareció en el #5 del izquierdo.

Publicado

Si se refieren a Sandra, la que dice ser de Barranquilla, ayer reapareció en el #5 del izquierdo.

no dije nada tons...xd!!

alégrate pollito. .ve..kacha y postea. ..!!!

Publicado

Cd 44 charapa Priscila lenceria oscura

Cc cd maricielo con bikini claro

Cc 66 elena de troya con bikini negro

Publicado

Mini reporte trokero. Hoy varias semanas de no asistir al Trocadero, me dia una vuelta para ver si habia nuevos valores (nunca se pierde la esperanza), si habian regresado algunas (nop) y a cachar un rato, esto es lo que encontre (o no encontre)

CD:

No estaba Mirellita, y en verdad ese corredor es desolado, una nota pintoresca es que en el cuarto de Bella (una tia historica) habia una gigantografia de ella, con anuncio de libro y todo un mate de risa, habia el letrero de la panzoncita de Shanet pero no la vi, luego Yasuri y parecidas que no son de mi agrada (tipo para tropa como diria shushupe)

CC:

Rosa Maria en CC 02 (aqui aplique), la quise pulsear si atraca otras cosas, pero muy cortesmente me dijo queno, asi que esta sera mi ultima atencion con ella (ya hice ranking), las historicas de siempre y uno que otro pokemon (algunas con sandalias, eso mata el libido para mi), en el CC de siempre el 21 creo Karol (segunda aplicacion, para sacarme el mal gusto de no poder haber avanzado mas con Rosita, Karol hardcore como siempre, es verdad que se parece a Bettina Onetto y todo lo que le critiquen pero a nivel de sexo hardcore, nadie le gana, no es para todos, pero en su rubro bien ella), vi a la Loca de la China Susy en su habitual 38, pero un tercero despues de Karol como que no iba, no vi a Candy del CC15, esa es una buena puta que si la sabes manejar y obviar su rostro apunta para cosas mayores.

CI:

No esta Perlita, otra de mis caseras, estaba Aracely en su CI 23 con dos galifardos haciendole guardia, Yahaira en su CI 44, una en el 49 que ya le he visto antes (pinta de puta chalaca) ahora con pelo negro, Mafer en su 12 (ha subido de peso, pero amable como siempre), no vi a Thalia, en el Ci 61 y 60 las historicas de siempre, de ella debo ranking porque me atendi el año pasado, ya les volvere a aplicar y hare ranking. 

Y bueno eso, no subi al segundo piso, pero en el 13 habia un letrero que decia Tula, asi que imagino no estaba Ginger. No un mal dia, tampoco uno bueno.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...