MALPASO Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 @@DarthVicius,comparto tu apreciación de Karol,digan lo que digan...
PENSIONISTA Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Csm lo pintoresco a estas alturas 9:50pm Un templao de mela esperando creo más de una hora a CD7 ANGELINA... El huevón ya se iba derrotado para llegar al portón y en eso abre Angelina, me estoy acercando para verla y veo una discoteca adentro csm.. y el huevón este se creyó Usaint Bolt se metió una carrera de 50metros planos y se zampó en one.. qué huevada ser templao. Hasta las eggs el Troca, el CD ni 50% de cuartos ocupados.. y oscuro la huevada. El CC igual, pude ver a Karol China Susy, Miriam del Escobar, en el CI también muchas ausencias, no ROMINA ni JAZMÍN, después un Copy Paste.. Esmeralda, Pamela, Mafer, Viviana, La Mayimboo, las piltrafas del fondo... en el CI27 un panal de pajeros, nunca la vi... quién sería.. No Katty García en el CI36 una chata de lentes.. Bueno, ya fue Shaolín por ahora.. hasta quincena no vuelvo carajo. Bote será mi refugio. Saludos mijitos.
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Csm lo pintoresco a estas alturas 9:50pm Un templao de mela esperando creo más de una hora a CD7 ANGELINA... El huevón ya se iba derrotado para llegar al portón y en eso abre Angelina, me estoy acercando para verla y veo una discoteca adentro csm.. y el huevón este se creyó Usaint Bolt se metió una carrera de 50metros planos y se zampó en one.. qué huevada ser templao. Hasta las eggs el Troca, el CD ni 50% de cuartos ocupados.. y oscuro la huevada. El CC igual, pude ver a Karol China Susy, Miriam del Escobar, en el CI también muchas ausencias, no ROMINA ni JAZMÍN, después un Copy Paste.. Esmeralda, Pamela, Mafer, Viviana, La Mayimboo, las piltrafas del fondo... en el CI27 un panal de pajeros, nunca la vi... quién sería.. No Katty García en el CI36 una chata de lentes.. Bueno, ya fue Shaolín por ahora.. hasta quincena no vuelvo carajo. Bote será mi refugio. Saludos mijitos. .feliciitaciones. .primera vez ke te leo con atencion ...... yeahhhhh. abuela mamona....dice tu nietecita ke el martes pasado fue su cumple....y ni un miserable chocolate blanxo dejaste x alla... ..me reclamo su regalo.... le dije el jueves ..aqui esta y le enseñe mi banana....ante la vista y paciencia del chino Dl cd....de seguridad..ke se ganaba como lw metia mas mano al rabo de tu nietecita..ese chino el trinche cada vez se ta ganando con los pases. x ke ya me ta mirando xon otros ojitos..sobre todo cuando me vio salir cargando la mochila de sandy...su new musa Dl awebado dw tu padrino.. a la mela.... no seas ingrato y dejale su prestobarba a tu taty. hahahhahahhahahafhaahah 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 abuela mamona. xuparata. la chata mirian es mona¿¿ le entre hace unas semanas. y ni un puto dejo de monilandka le senti. eso shi....esta chata chilla mas fuerte ke tumbes cuando mkiras y recuerdas a la culona lucia.... 1
PENSIONISTA Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 feliciitaciones. .primera vez ke te leo con atencion ...... yeahhhhh. abuela mamona....dice tu nietecita ke el martes pasado fue su cumple....y ni un miserable chocolate blanxo dejaste x alla... ..me reclamo su regalo.... le dije el jueves ..aqui esta y le enseñe mi banana....ante la vista y paciencia del chino Dl cd....de seguridad..ke se ganaba como lw metia mas mano al rabo de tu nietecita..ese chino el trinche cada vez se ta ganando con los pases. x ke ya me ta mirando xon otros ojitos..sobre todo cuando me vio salir cargando la mochila de sandy...su new musa Dl awebado dw tu padrino.. a la mela.... no seas ingrato y dejale su prestobarba a tu taty. hahahhahahhahahafhaahah César Jhon, cómo chupetes sabes de su cumpleaños de mi nietecita carajo.Lo mismo me dijo El Nene de Pacotilla.. carajo ambos están bien enterados de todo carajo. Ella fue al otro día a laburara y hasta ahora no vuelve carajo.. ya la estoy extrañado porque le toca su porción láctea. Juega las pics de Michel y la colocha Sara mela. Así que ahora cargas las bolsas a la salida de las Shaolineras.. :ah: :ah: O sea está mechoncita, la próxima llevo los chocolates y la prestobarba a mi bebita para hacerla levitar de placher. :haha:
PENSIONISTA Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 abuela mamona. xuparata. la chata mirian es mona¿¿ le entre hace unas semanas. y ni un puto dejo de monilandka le senti. eso shi....esta chata chilla mas fuerte ke tumbes cuando mkiras y recuerdas a la culona lucia.... Esta chata también la tengo agendada.Pablito, mijo, disculpa los cachirulos pero el otro día me destrozó los tímpanos con sus quejidos licos.. ojalá deje remojar el bigote. Hoy en el CI3 también oía unos gemidos bien licos y naturales, un culo de sapos afuera oyendo el concierto. Hoy Miriam en el CC17 si mal no recuerdo.
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 abuela mamona...vxupaoinga vistes en cd a leona o valeria o patricia no se cuantos mas nixks tendra esa bandolera.....ni le entres..(aunqe tumbes vaa solo a pajearte en el baño pensado en tu nietecita..... ..te recomiendo a patty la vi x el cc .buena onda la gorda...pa cambiar el pañal es lo maximo....lastima ke esa ballena ta ma abierta ke la defensa de la san martin....a pesar ke dice ke tiene 22.....naaaa... la gorda se presta pa el dedal .y esa Bemba pyede ser tuya....... recomendable pa pingones xxxl .yo perdi alli...pero te paso la data..vieja mañosa .angurrienta xupabolas 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Esta chata también la tengo agendada. Pablito, mijo, disculpa los cachirulos pero el otro día me destrozó los tímpanos con sus quejidos licos.. ojalá deje remojar el bigote. Hoy en el CI3 también oía unos gemidos bien licos y naturales, un culo de sapos afuera oyendo el concierto. Hoy Miriam en el CC17 si mal no recuerdo. .la fel ci 3 . es valeria....cuandl lego taba agarradita la vi hace unas semanas y taba delgada.... yo le entre...y me atendio bien.....aunke no me entrgo tanto sus tetikas me parece...pero solo fue es a veZ .. no soy de entrar o pararme como imbécilil al lado de otros kachudos....y aprovecho el momento si se pueD bien .si no. habrán otras....a kien meterle tu kacharro.. vistes ami lucy liu de pamplona¿¿ la toy extrañando..... 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 César Jhon, cómo chupetes sabes de su cumpleaños de mi nietecita carajo. Lo mismo me dijo El Nene de Pacotilla.. carajo ambos están bien enterados de todo carajo. Ella fue al otro día a laburara y hasta ahora no vuelve carajo.. ya la estoy extrañado porque le toca su porción láctea. Juega las pics de Michel y la colocha Sara mela. Así que ahora cargas las bolsas a la salida de las Shaolineras.. :ah: :ah: O sea está mechoncita, la próxima llevo los chocolates y la prestobarba a mi bebita para hacerla levitar de placher. :haha: .ni sabia ke era el cumple D tu nietecita.... sol ke taba lateando el jueves...como ahora camino solano....yeahhhhh..paso x el cd y cc..y ahi taba paradita.....tons me acerque a saludarla como siempre conella(amasando su culantro)..ahi me dijo..ke era ingrato..ke no le habia traido nada.... me dio rsa....u mas mano le metia y el cjino trinche se gano con el pase....taty se palteo....tons hiziE lo ke casi siempr hago..le dije..prestamw tu baño pa miccionar....pase.cerre la puerta y ven pa aca bemba....al los 3min ...saque la cola..y el chino de la gran mela....agarro su libreta de apuntes y me fiicho....(cafetal detectado).a la melaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... 1
PENSIONISTA Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 César, hoy no vi a tu JESSY tampoco a KARLA de Chanchamayo.. ni a tu bembona asada de CHELESTE. Creo les metiste la maldición y se fueron al más allá... En el CI7 me pareció PAQUITA la del Barrio.. En el CI48 esa trafa de ESMERALDA qué rica esa.mierda, me pone esa cojuda pero estafa de mierda. Tu KATTY GARCÍA de Pamplona tampoco fue hoy.. La PAMELA CI22 ex Casa Blanca me hacía ojitos pero no caí en sus redes. En el CI26 una chata power, no recuerdo su name. Muchas ausencias carajo. Esa Tati Jajajajaja... según me informan salió con un venao el mismo día de su cumpleaños.. dicen la llevaron a tomar harto moliente y le invitaron chicles y caramelos. :ah:
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 ...abuela la tengl posando a esa ke duces ke es de chanchamayo del ci......pero esta mela me tiene amenazado .y y la verdad no recomiedo a nadie .sentir la rabia de esta mela... ahora si te pones tu babero quizas lo piense y lanzl las pics.... yeahhhhh. es katty garcíai ea un vacilon .bien liberal la loca.... .jessy¿ kien carajls es no me trae ningun recuerdo. y la cheleste x mi ke se vaya a la misma.....mier........nunca mas ........ 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 ...abuela la tengl posando a esa ke duces ke es de chanchamayo del ci......pero esta mela me tiene amenazado .y y la verdad no recomiedo a nadie .sentir la rabia de esta mela... ahora si te pones tu babero quizas lo piense y lanzl las pics.... yeahhhhh. es katty garcíai ea un vacilon .bien liberal la loca.... .jessy¿ kien carajls es no me trae ningun recuerdo. y la cheleste x mi ke se vaya a la misma.....mier........nunca mas ........ 1
BARBA Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Rupertika osea q ahora no solo te gustan las bamdidas de shaolin sino tmb el trinchudode seguridad provecho con los clavos Esta bajo el templo no hay mucha carne Nueva ..Espero que lleguen Nuevos Valores ya aburre ver las mismas carnes ..
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 abuela manyas a la beily del cd.. la china hilacha...ya ni se muere de frio enshailin....ahorq se muere de frio rn el eden...escondida traa la puerta....pero la veo mas rica a la hija de ultrasiete.....ke creo voy a pecar again y a pesar de su alejandrito(cafixho)..le hare el favor y le colaborare con 30 marakas....a la melaaaa. noooooollooooooo. 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Rupertika osea q ahora no solo te gustan las bamdidas de shaolin sino tmb el trinchudode seguridad provecho con los clavos Esta bajo el templo no hay mucha carne Nueva ..Espero que lleguen Nuevos Valores ya aburre ver las mismas carnes .. .x eso..pa evitar la saturaxion... visito otros points... el sabadi me fui a cañete....al cadablanca....y rncontre a la coloxha mia..ex cc 27.amiga de la coloxha perra de mela de jessica..ke en su ultima etapa parabaa en ci20....estafando...y con cafuxho nacional enano trinxhudo...... ..pero no le entee a mia...ya ke aplique con doa nenas ..una maa ajustona ke tu boca....ajuste al95por xiento...simpatica..20 years old.flaka......y se olvido dw cobrarme.....con la otra ni se donD la vi..y viendl mi aporte en esa poiny..resultq ke ya le hbia entrado en mayi y noi me acordaba..... ....sali pa revolcarmee con mia...pero se la encerraron y fufgue D ese point.. ..mia da trato de pateja con beso al estilo tirabuzon. yea hhhhhhhhhhhh 1
Publicaciones recomendadas