Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hoy baje despues d muchas lunas al chaulin y me quede con las ganas un poco mas y saco mi cel para jugar pokemon go. Q vaina no hay jermas el cd vacio el cc pura mostra el ci una en el 23 aracheli botada next me fui invicto. Maestro @ovito-ushija recomiendeme a alguien ya q estoy mas perdido

Publicado

Yo tambien baje de tiempo y nada vacio los cuartos igual me fui invicto q feo el cd estaba vacio . Maestro @ cuales son las nenas q estan en algo. Ayude a este hermano q vuelve a retomar la vida puteril

Publicado

Yo tambien baje de tiempo y nada vacio los cuartos igual me fui invicto q feo el cd estaba vacio . Maestro @ cuales son las nenas q estan en algo. Ayude a este hermano q vuelve a retomar la vida puteril

Publicado

Yo pensando que estabas ya viviendo con Francia, jajajaja... a los años que se te ve x acá.

Desde q te fuiste a como está ahora el troka no ha cambiado mucho en cuanto a kines...bueno las rescatables por así decirlo está la Lucero que tiene una aire a la mona scarlet del 2do piso ..te acuerdas de ella? ? Jakaja...esta lucero para en el izquierdo sin cuarto fijo...ayer lunes creo estuvo en el ci 27..!! X ahí tenemos a la Mayra ci 57, Melissa ci 36 ( ayer no fue ) , kamila ci scf.lee sus temas y saca conclusiones no seas flojoooooo..!!

Ah y si quieres una palo seco chatita ve al botecito, se llama rosita..buen polvo..tiene su letrero y para en el corredor A...lee su tema..ahí le hice rating.. tiene videos y hasta fotos..pero como no tienes acceso no podrás verlo .que pena xD!!!

Saludos wasaberto...!!!!

Publicado

@ recomiendeme a una px

Pollito, ve al bote, ahí no hay pierde..ve x rosita palo seco corredor A..!!!

De igual manera. ..lee su tema en la zona respectiva..!!

Saludos. !!!

Publicado

pa los interesadogs.... acabo de ver enrl sur....en el ipd a millet travita tuneada del cd....

acabo de salir r del room de una flaka ke facil es mas ke las chimotrufias Dl ci..

.habia una nenaa ke pemS ke era tayra.la musa de esa manicera de la gina mmadosky...unas nenaaa ke pasaban piola...

.saludis a todos menos a 3..

Yeahhhhhhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

En realidad las nenas estan de vacas , esperemos regresen la mayoria o quizas nuevas feminas.

No es mala idea ir al SUR , aunque no conosco . si los sagrados deberes me dejan podria manejar hasta esos lares.

Gracias por el datos @n.n

Publicado

Que buena bella vendiendo su libro Cd 8 jjajajajja q cage de risa, la lacra de Lucero cd47 mosqueando, cc 21 karol por fin abrió su cuarto.

Publicado

Que buena bella vendiendo su libro Cd 8 jjajajajja q cage de risa, la lacra de Lucero cd47 mosqueando, cc 21 karol por fin abrió su cuarto.

Publicado

pa los interesadogs.... acabo de ver enrl sur....en el ipd a millet travita tuneada del cd....

acabo de salir r del room de una flaka ke facil es mas ke las chimotrufias Dl ci..

.habia una nenaa ke pemS ke era tayra.la musa de esa manicera de la gina mmadosky...unas nenaaa ke pasaban piola...

.saludis a todos menos a 3..

Yeahhhhhhhhhhh.

millet esta una vaca llena de aceite en el kamazutra sjl se mosqueaba mucha silicona nadie entraba con ella seguro ni entraste

Publicado

Tio algo mas q haigas visto? Lucero la chimbotana, kallese, o alguna peladita pa ver si m animo..
Publicado

Corredor Derecho:

1. Támara.

2. Solvey.

8. Bella con una gigantografia y dos póster q decía venta del libro y encima quien le ayudó a pegar fue el Chato del baño y le regaló su libro.

22 Danika con lentes.

24 Alma sólo un momento la vi fuera y después la encerraron.

47 Ashly Lucero estaba q se tocaba las piernas las nalgas para q la gente entre trafera de Mela.

Corredor Central:

6 Luna la chito amiga de Lucero Ashly otra trafera.

18 Vanesa la culona ta fuerte, no hace Anal.

21 Karol aquí me quedé a castigar como se debe.

Corredor Izquierdo:

13 Hanna

16 Dayana otra q castigue me entretuve tanto con mis dos atenciones q no llegue a ver mucho.

Cd segundo piso vi a Yare, Xiomara etc.

Publicado

Creo q ire al bote parec q ahi esta mejkr gracias maestro @

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...