Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acá les narro mi  periplo por este local, llegue tarde asi que encontre varios cuartos vacios y en los demas en encerrona,,, no manyo mucho a estas kines,,,En el cd la china Alma en el 24 cd un rabazo pero carera, varias nuevas masonomas y las tias de siempre, hasta la tia bella sigue aca,,, En el cc karol la anal adicta en el 21, susy en su clasico cuarto, me vacilo la del 62 puerta blanca, creo que me la tire el año pasado estoy casi seguro, si es ella es buen polvo, estuvo secuestrada,,pense hacerle la guardia pero me la jugue con otra y sali ganador. En el ci sigue la ecu valeria en el 60, la veia parada buen rato supongo sigue cobrando 40, tambien la chanchamayo no pasa nada,, aca fueron mis 2 polvorines, con aracely en el 23 una flaquita que me sonrio en la puerta y aseguraria la pasaria bien,,es cumplidora pero fria, se deja tirar, lo mejor fue agarrarla en perro,le pongo un 4.5,,,pense ir por la chata del cc para rematar la faena pero al fondo del ci me sonrio esta china, de arranque supe que acá campeonaria, tranzamos y pa adentro,,,melisa de jaen cto 35 o 36,,,un señor polaco señores,,sali recontra happy de ese room,,,pa la otra la atoro por atroya, lo malo pide mas billegas,,,Bueno eso fue todo hermanos, saludos.

Publicado

Algún buen hermano que me de el nombre de una quine del cd,el lunes estuvo en el cD 27 del cuarto donde para la China alma 2 más en dirección al portón ....es bien caderona buen culo y cobra 40 soles....para ver su rating

Publicado

... Saludos.. el dia de ayer fui..  tmr.. el level sigue bajo... estuve dando vuelvas... por alli vi varias caras conocidas... y las mismas vip de siempre tamara y su amiga.. jajajajja... a esa solvey la tengo pendiente... una consulta.. hay una flaca, el dia de hoy estuvo al costado del urinario  del primer corredor, me llama la atencioon esas enormes piernas... pero no se.. se le ve bien serenata a la flaca.. tmr.. 

luego en el corredor del enmedio vi una flaca, con un enorme ass, tmr que rico ass... y tenia lentes.. solo veia como varios hermanos le preguntaba y ninguno se metia, luego vi que se mosqueba lo que me hizo pensar que esta esas de full estafa

Publicado

marchate sin palsbras x favor.ke no te kiero ver mass...

mañana se ke te tu dueño no sere...

.ya voy tres.

.mayra....ke ta mas abiertita ke la gina maadosky...

..remember con mi cleo...la la la la la lam

.y fresquito nomas con carry on..

yeahhhhhhhgh

• Me gusta 1
Publicado

alondra en pasadizo..

.cd carry on

..no hay novedades.

cc

no hay novedades.

ci

no hay la mela de jessy

katty garcia ci36.ta chillandodo x todo el pasadiIzo..

.ci3 valeria a full.5abuelos esperándola...

.arribaa

naaaaaa....

• Me gusta 1
Publicado

shaolin se cae a pedazos..

noooooooooooo..

• Me gusta 1
Publicado

alondra en pasadizo..

.cd carry on

..no hay novedades.

cc

no hay novedades.

ci

no hay la mela de jessy

katty garcia ci36.ta chillandodo x todo el pasadiIzo..

.ci3 valeria a full.5abuelos esperándola...

.arribaa

naaaaaa....

¿carrie on till tomorrow? En el templo?
Publicado

ci60...28 kachudos esperando. Kien mela es ¿

• Me gusta 1
Publicado

Ese es el cuarto oficial de la flaquita Valeria, la ecuatoriana. Salvo que hoy no fue y hay nueva carne

Publicado

Ese es el cuarto oficial de la flaquita Valeria, la ecuatoriana. Salvo que hoy no fue y hay nueva carne

De hecho,porque nunk tiene cola

Publicado (editado)

RUPERTO, esta en el templo shaolin buscando su KINEMON, y ser un maestro Pokemon GO  :byebye:.

Editado por Tyrion Lannister
Publicado

De hecho,porque nunk tiene cola

.

Ptm al final era valeria la mona..

todoos fugaron

• Me gusta 1
Publicado

dos viajes mas....con dianitta cc...ojo no la narizona..la ex cc56.

y remate con broche de oro..

con gimenito ci... la travita se porto a la altura de laa circustancias..

• Me gusta 1
Publicado

carry a fullll..

• Me gusta 1
Publicado

Rica cuando está de colegiala...y la kriñosita toó; gol crema,a la hora csm...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...