Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

.hoy despues de 6 meses....la cleopatra se compadecio de su rupertico y lo dejo entrar....

con la advertencia de ke si otra veZ no la saludo...me vuelve a cerrar la puerta..pero pa siempre.....cleooooool

• Me gusta 1
Publicado

.carry... dio la hora.... harto jeropa esperadola....esa tanguita blanca me enloquece

• Me gusta 1
Publicado

mayra ci 57..

capricornio¿¿creo....del medio oriente..

buena actitud.ke ricos senos....ajuste en debe.....paso la pruebaa. de la burbuja....

Ptm x un momento..mientra esta chillaba...alucine ke era..yaruska la rusa del cc.

• Me gusta 1
Publicado

.dianita..como siempre con feelingg...esa bembita tuve ke morderla... ya ke maso 1mes ke no la veia....hoy en cc 5...mi amor tu ya sabes....no le pares balon a esas dos brujas..la rosy war...y la biscabuela chifera..

• Me gusta 1
Publicado

mis respetos pa mi travita...mi patito. mi Gimenito ci..... creo no lo se....quizas se convierta en algo importante...

Yeahhhh....claro ke le entre x obra y gracia de una Culonaa de mela ke me desalojo de su room..esta hijunaa se acordo ke le hize pasito lunar hace 2semanas..y hoy ya estando adentro....me boto de su rooom

a la mela

(no habia pagado ni nada)..ke tal memoria de esa melaaaaaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

gimenitooooooooooo.

• Me gusta 1
Publicado

hoy me la pase

xupando tetikas..

todas sonaron...ahi....mayra...cleo

dianita...carry on

Gimenito...

..ranking de tetikss

triple empate

..mayra.

carry on y x los palos se meetio .

gimenito.

luego sigue la cleo.

y en bajada...dianita..

• Me gusta 1
Publicado

y eso ke falto.. taty...en cd..pero hoy no le pare balón..

sino facil mee ibaa x el sextacampeonato.

.

• Me gusta 1
Publicado

ya vieron como me mira

con esos impresionantes ojos la colocha sara.

¿

a propo me sorprendio los ojales de mayra.ci

.

• Me gusta 1
Publicado

ke Culonaa pa mas vengativa..eso no se hace..como mela me vas a desalojar de tu room....

• Me gusta 1
Publicado

Hdl Nn podras hacer el listado o tendre q esperar hdl Pablo escobar saludos

Publicado

la mas pedida hoy x hoy en shaolim es ci valeria ci3...esta china ..creo es sopera¿.katy garcia de pamplona ci36..contra todos los pronosticos se llego a soltar las trenzas

en cd

de lejos..carry on

ke ya no vuelvee al local del costado.

y en cc la mas pedida la china loca del cc38(susy)

• Me gusta 1
Publicado

la mas pedida hoy x hoy en shaolim es ci valeria ci3...esta china ..creo es sopera¿.katy garcia de pamplona ci36..contra todos los pronosticos se llego a soltar las trenzas

en cd

de lejos..carry on

• Me gusta 1
Publicado

en cd

de lejos..carry on

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...