LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 .hoy despues de 6 meses....la cleopatra se compadecio de su rupertico y lo dejo entrar.... con la advertencia de ke si otra veZ no la saludo...me vuelve a cerrar la puerta..pero pa siempre.....cleooooool 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 .carry... dio la hora.... harto jeropa esperadola....esa tanguita blanca me enloquece 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 mayra ci 57.. capricornio¿¿creo....del medio oriente.. buena actitud.ke ricos senos....ajuste en debe.....paso la pruebaa. de la burbuja.... Ptm x un momento..mientra esta chillaba...alucine ke era..yaruska la rusa del cc. 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 .dianita..como siempre con feelingg...esa bembita tuve ke morderla... ya ke maso 1mes ke no la veia....hoy en cc 5...mi amor tu ya sabes....no le pares balon a esas dos brujas..la rosy war...y la biscabuela chifera.. 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 mis respetos pa mi travita...mi patito. mi Gimenito ci..... creo no lo se....quizas se convierta en algo importante... Yeahhhh....claro ke le entre x obra y gracia de una Culonaa de mela ke me desalojo de su room..esta hijunaa se acordo ke le hize pasito lunar hace 2semanas..y hoy ya estando adentro....me boto de su rooom a la mela (no habia pagado ni nada)..ke tal memoria de esa melaaaaaaaaa.. 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 hoy me la pase xupando tetikas.. todas sonaron...ahi....mayra...cleo dianita...carry on Gimenito... ..ranking de tetikss triple empate ..mayra. carry on y x los palos se meetio . gimenito. luego sigue la cleo. y en bajada...dianita.. 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 y eso ke falto.. taty...en cd..pero hoy no le pare balón.. sino facil mee ibaa x el sextacampeonato. . 1
MALPASO Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Tons carrie...@EL JAGUAR,está avisao
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 ya vieron como me mira con esos impresionantes ojos la colocha sara. ¿ a propo me sorprendio los ojales de mayra.ci . 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 ke Culonaa pa mas vengativa..eso no se hace..como mela me vas a desalojar de tu room.... 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Hdl Nn podras hacer el listado o tendre q esperar hdl Pablo escobar saludos
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 la mas pedida hoy x hoy en shaolim es ci valeria ci3...esta china ..creo es sopera¿.katy garcia de pamplona ci36..contra todos los pronosticos se llego a soltar las trenzas en cd de lejos..carry on ke ya no vuelvee al local del costado. y en cc la mas pedida la china loca del cc38(susy) 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 la mas pedida hoy x hoy en shaolim es ci valeria ci3...esta china ..creo es sopera¿.katy garcia de pamplona ci36..contra todos los pronosticos se llego a soltar las trenzas en cd de lejos..carry on ke ya no vuelvee al local del costado. y en cc la mas pedida la china loca del cc38(susy) 1
Publicaciones recomendadas