LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 la mas pedida hoy x hoy en shaolim es ci valeria ci3...esta china ..creo es sopera¿.katy garcia de pamplona ci36..contra todos los pronosticos se llego a soltar las trenzas en cd de lejos..carry on ke ya no vuelvee al local del costado. y en cc la mas pedida la china loca del cc38(susy) 1
LAST DANCER Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 la mas pedida hoy x hoy en shaolim es ci valeria ci3...esta china ..creo es sopera¿.katy garcia de pamplona ci36..contra todos los pronosticos se llego a soltar las trenzas en cd de lejos..carry on ke ya no vuelvee al local del costado. y en cc la mas pedida la china loca del cc38(susy) 1
MALPASO Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 ya vieron como me mira con esos impresionantes ojos la colocha sara. ¿ a propo me sorprendio los ojales de mayra.ci . Ahh chanfle,pos como q la gorra le disimula la mitra...
juanito0102 Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Muchachos como se llama la Katty Garcia del templo? Me ha dado una gran curiosidad.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Ci 36 Melisa @@juanito0102
juanito0102 Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Ci 36 Melisa @@juanito0102 Muchas gracias. Este foro es lo máximo. Este fin de semana iré al templo y luego haré mis rankings :D
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Hoy baje al trocadero después de 80 mil dias. Me meti 3 polvitos , primero con ana de la flor en la mitra y cabello ondeado. Polvo regularon nomas pero igual volvere pk su papita ajusta como mierda , no me apuro ni nada. Luego para mi segundo round como no habia nada rescatable a excepción de carrie que hoy estaba en el cd35 vestida de colegiala entre con kiarita ( hoy en el ci46) . polvo monse , luego le actualizare el ranking pk Hoy si se porto monce. Y para finalizar quise entrar con carrie que hoy estaba en el cd35 pero cuando le hice la consulta se mostro toda botada y que el tiempo de atencion solo era de 15 minutos. Si fuera mas rica le entraba pero no es la gran cosa ademas de ser una retaca con la cara grasosa. En lugar de eso me meti un remember con yaruskita en su room de siempre ( cc53 )....
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Hoy no vi casi nada. Asi que dejare un pequeñísimo listado. Por ejemplo en el.ci1 estaba la disque colocha sandra mosqueandose a forro , ci2 estaba tati me parece, ci4 sofia, ci10 romina, ci12 mafer , ci18 creo q estaba giulianita la monita disque trujillana , ci20 sonia, en el ci25 carla de chanchamayo, ci29 me parece que era azul, ci31 valeria , ci44 jahaira, ci45 wendy hermana de carla, ci46 kiara cada vez mas cuadrada , ci49 jasmin, ci51 la otra jazmin, ci53 aymet, ci55 thalia , ci56 ana aqui aplique .... En el cc 14 micaela ,15 estaba candy creo , cc17 estaba estrella, cc26 carolina cc29 flor , cc38 susy, cc53 yaruskita , cc57 camila ,cc58 angie, cc60 pamela. .... Y en el cd , en el 7 angelina casi entro pero ya mucho roche entrar conn esta perra, en el 8 bella, 9 claudia, 10 shirley, 21 danika, 22 esa perra estafadora de yajaira , 29 creo estaba la cleopatrica , en el 32 karen , 35 carrie atendiendo a full, 37 charo, 38 juliana , en el 40 estoy casi seguro q era leona, 42 miryam , 44 priscila, 46 mireylla , 48 maricielo y 49 anahi
casa.grillas Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 hermanos por fabor ayudaa!!! ya no se q mas hacer para q me atienda susy. es una obsecion q tengo :too_sad: le ofresi 100 lucas y no quiso :too_sad: :too_sad: :too_sad: q puedo hacer
C-Harlock Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Que tal HDL, recuerdo que la 1ra vez que la vi me acerque inocente a hacerle la consulta como a cualquiera y veo que me ignora sigue en su cel y yo le seguía preguntando y me dice que sólo atendía a conocidos ¿plop?... y veía que lo mismo les decía a la mayoría, pero luego vi que llegó un pata que sería su"conocido" y entro nomas. En otra oportunidad me acerque, y ya no le consulte sobre su servicio, sino que le salude, le dije que ya me había atendido con ella antes y querías repetir el plato. Pero ello con seguridad. No preguntes por el precio. Ella cobra lo normal a veces 40. Y listo. Y luego sigue haciendole el habla .... y ya será tuya. Suerte
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 5 de Agosto del 2016 cc60 pamela. .... Buena con el listado @. Como bien dices, no hay casi nada de opciones ahora, las mismas de siempre que ya aburrieron. No la tenía a esa Ana con ese ajuste bravo, en los ratings dicen lo contrario, pero bueno, a mí cuando me respondió en la consulta me remarcó lo del tiempo, por eso ni entré, capaz se haya desahuevado luego de tantas mosqueadas. En fin, a esas que remarcan los 15 minutos ojalá que les dure la gracia. En el #60 del central estuvo Rocío, me imagino que Pamela habrá estado en su clásico #61.
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Buena con el listado @. Como bien dices, no hay casi nada de opciones ahora, las mismas de siempre que ya aburrieron. No la tenía a esa Ana con ese ajuste bravo, en los ratings dicen lo contrario, pero bueno, a mí cuando me respondió en la consulta me remarcó lo del tiempo, por eso ni entré, capaz se haya desahuevado luego de tantas mosqueadas. En fin, a esas que remarcan los 15 minutos ojalá que les dure la gracia. En el #60 del central estuvo Rocío, me imagino que Pamela habrá estado en su clásico #61. Ana ajusta bastante, y bueno antes de entrarle cuando le hice la consulta me dijo todo con paciencia , habra cambiado como tu dices pk es la primera vez q le entro... Y si facil me equivoque con la ubicacion de pamela. Saludos.
Nas Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Ayer despues d tiempo le veo a tatiana del derecho estaba x el 16, y en el central una chatita gordita de lentes k no la he visto .monse en la consulta taba por el 2x antes del 26
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 5 de Agosto del 2016 El nivel ha caído considerablemente. Varias mosqueándose. No valen ni 30 soles. Cuando regresen las extranjeras se les acabará el chiste a la mayoría. Que aprovechen sus últimas semanas.
DAVID SILVA Publicado 5 de Agosto del 2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Lo q pasa es que el año pasado por estas épocas ya habian caido novedades interesantes...q hasta hoy permanecen en el troca. Pero este año novedades bonitas o interesantes han habido, pero algunas han sido fugaces, otras bonitas, pero de pésima atención y otras q no pasa nada, osea como si no hubiera llegado nada. Por eso es q el nivel ahora otra vez ha caido. De lo nuevo q haya llegado, q permanezca, q sea bonita y atienda bien, me sobran dedos de media mano para contarlas... la única con la q me quedo a gusto personal es con Valeria la sonsita..del CI 03 creo. El nivel ha caído considerablemente. Varias mosqueándose. No valen ni 30 soles. Cuando regresen las extranjeras se les acabará el chiste a la mayoría. Que aprovechen sus últimas semanas. Es cierto eso q entraran mas extranjeras las próximas semanas? como antes? o he entendido mal?? Por q la verdad q ese CD esta casi muerto salvo excepciones...
Publicaciones recomendadas